El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kirtash74

#9150 la Annie 1/8 ? xD

iKarbOne

Yo cada dia lo entiendo menos. Empezamos la partida, pillamos kill en bot sobre el minuto 6, le doy sin querer al enchufe y se me apaga el ordenador. Bueno, enciendo otra vez, me reconecto al min 12 y me encuentro a todo el equipo afk en base con un 12-9 perdiendo y mi top 2-7. Yo pensando, como pueden ser tan sumamente tontos de quedarse afk cuando ibamos casi ganando y teniamos un xerath 3-2 que puede limpiar oleadas y aguantar.

Eltshan

¿Algún consejo para superar una mala racha?
Sencillamente llevo días que para ganar la del día debo ir hasta vs bots xd.

1 respuesta
NewLife

Pues nada acabo de comprar una cuenta y no funcionaba el ESC pa cambiar las opciones, y tenia las habilidades y todo cambiado xDDDDDDD y yo sin saber que al lado del minimapa se podia pinchar para las opciones xD, menos mal que era una normal

Narcii

#9153 Juega kayle top

1 respuesta
MonEsVo

Existe algo más tilteante en esta vida que quedarte a un punto de abrir promo? Encima me estaban dando 24-25 por win y de repente me dan 22 y me joden vivo. Oro 1 99 LP, es que es pensar en jugar ranked y me pongo de mala ostia

Al menos mi reroll a medio este año esta siendo existoso, voy 19-6 en esa posición

Syki

Menudo 1v9 acabo de marcarme lul, ya tengo la M5 en esta cuenta ^^

2
kirtash74

Lo que más odio de jugar en la smurf es que te puede tocar gente que es lvl30 y acaba de subir...
Ya me dirás cómo gano esto y encima autofilled support con esta Akali

1 respuesta
Syki

#9158 Eres oro 4 en la main y plata 2 en la smurf, mas o menos jugarías en un elo parecido de no ser por que el mmr de la smurf lo tienes por los suelos xd

1 respuesta
xXNaKeDXx

10 partidas sin perder, de verdad estoy acojonado porque cada vez que engancho una racha de victorias(normalmente suelen ser 3 o 4) luego tengo rachas de tirar el pc por la ventana,nunca he llegado a encadenar 10 :S

Vale si, soy malisimo de support el ansia de sangre me puede y me matan mucho :S tengo que aprender a ser mas paciente y jugar mas safe con el support xD

1 respuesta
ErChuache

Otra partida, otra derrota.

2 españoles en mi equipo, dos canarios, dos inútiles.

A ver cuándo me tocan compañeros que no sean putos sidas.

1 respuesta
Syki

Cago en todo, tryhardeo la promo con Kled por que creía que me saltarían platino 2 por que me emparejaban ya con diamantes 5 y no me salgo platino 2 zzzz

n3krO

#9161 Eso hace 6 en tu equipo. Tu eras el español, el canario o el inutil? :psyduck:

2 1 respuesta
Eltshan

#9155 Vamos un consejo más trabajado.
Que he tenido partidas hasta haciedo 60 k de daño y al final throw.

ErChuache

#9163 Plot twist: los dos eran los mismos :O

Bueno, al final un equipo decente que no fedea y va a por objetivos. Hemos empezado un poco mal (yo el primero) pero hemos conseguido snowballear a base de objetivos y que el equipo enemigo era simplemente peor y hemos ganado.

sashazr

#9160 venga, animo ! a ver si llegas a mi record de 18 seguidas. y recuerda k logo vendra la rachas de derrotas hehe xd. esos dias: perdi 7, dsps gane 6, 2 derrotas surr20, 5 wins 3 de ellos surr20 para enemigo.. emparejamiento de misterio..

B

Llevo ya 3 ascensos a Bronze IV y 2 descensos. Ya era hora de quedarme un rato en bronce IV xD. Menudos carritos hacemos con el adc que he encontrado

Narcii

Ojala Riot no permita a los turcos cambiarse de server, dan un sida impresionante.

KullThran

Joder con los yasuos, no?

KullThran

Ragest

MI top se muere al minuto 3, me echa la culpa.

Voy a gankearle, viene ww, se da l vuelta y backea y deja que me maten

Segundo gank, trynda sin ulti en su torre tiro ult, me deja morir y despues divea para llevarse la kill

Tercera vez que voy al top, como veo al ww en bot decido ir a robarle el red, viene una anivia, me quedo con nada de vida pero la dejo en huevo, la pingueo 20 veces y se da back. Me matan, me flamea

Pues me puse a hacer int y que le jodan. Hale, a chuparla

kirtash74

#9159 oro3, y no, el elo es bastante diferente creo yo, en la main 1665 y en la smurf 1227.

Bueno os traigo las 2 últimas partidas de hoy que me han tilteado, y por eso me voy a dormir:

Primera:

Segunda:

1 respuesta
Syki

#9172 1227 de mmr traducido en elo seria plata 5 (plata era 1250 en su dia),, tienes mal el mmr de la smurf, no es que plata 2 sea un elo muy diferente a oro 3, que es casi igual tbh

A tu nivel no sirve de mucho tener smurfs, sinceramente.

1 respuesta
Narcii

https://euw.op.gg/summoner/userName=spanishddhmid

Si estás por aquí decirte que te ownea un wukong platino5 en la top lane y te vas afk because of potato. Puto retrasado escoria

Ragest

Vi first time, lost

Thresh autofill, lost

Menuda rachita llevo

Narcii

Los leesidas en el equipo enemigo que tienen 32 de farm y tu jungla 9, dos levels por debajo toda la partida y terminan 13-3. En tu equipo 0-20.

kirtash74

#9173 me recomiendas subir la main lo máximo posible? es que la season pasada fui platino 4, por eso pensaba dejar una cuenta en plata para practicar campeones y eso

1 respuesta
NewLife

Y si señores, acabo de jugar con un yi en mi equipo, un puto yi en la s7 xDDDDDDDDDD el resultado con decir eso ya se sabe

1 respuesta
xXNaKeDXx

Se acabo la racha de victorias, entro en la partida con un colega de premade, mi equipo todos oro III y IV el nuestro todo platas III y IV(bien rito bien) el juego porque le da la gana no me funciona, no me deja elegir habilidades ni nada ni siquiera salir del juego, le digo a mi prema que avise que se me ha colgado que no tardo ni 2min en entrar de nuevo, obviamente yo doy la primera sangre(estaba de support) pues su support un puto español de mierda(que asco me da encontrarme españoles son muy toxicos) empieza con gg easy y tal,cuando entro nuestro top un xin se va a afk porque le da la gana, su fizz jungla diciendo que los españoles damos pena y el notas sacandome 3 lvls lo outplayero facil con zyra....es que hay que joderse...

1 respuesta
KullThran

#9179 Pero haber tirado del cable

Tema cerrado