adc comprate un ward a distancia, comprate un el ward azul, comprate el ward a distancia, comprate el ward azul. Ni caso, va a wardear nashor, trampa y lo matan. Te lo dije.
Siguiente partida, un autofilled banea mi main para que le deje el rol que me habia tocado, como evidentemente iba a trollear fuera donde fuera pues dodgeo.
Siguiente partida, uno pone que quiere pickear heimer top, me huele mal que te cagas, pickea teemo top finalmente, miro opgg y correcto, un tio con kda y winrate malisimo, que todas las que ha ganado ha sido carrileado con ganas.
Se puede jugar alguna partida igualada?
PD: siguiente, no puedo dogear mas porque me van a meter media hora de ban, me toca nidalee supp con tp que siempre hacia int en todas sus partidas, por que me tienen que tocar siempre estos retrasados? si es que deberian estar baneados de por vida y los ves venir, sabes que lo van a hacer, pero a este paso no juegas nunca. Y aun asi casi ganamos pero el adc se volvio mad con ese supp y se fue de linea al minuto 5 y los otros tiltearon y no hicieron lo que tocaba. Juego otra sabiendo que iba a perder por otro retrasado y tachán.
2 dodges y 2 loses, que habrian sido 4 loses porque riot deja suelta a esa gente por soloQ. Para poder jugar una partida digna donde hay que ir?