El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

lauti_1v9

es un canteo la puta vayne de mierda con su ulti de polla, dios mio

Narcii

Si veis a esta escoria por la grieta, por supuesto francés hacer instadodge. No he visto una basura más grande en las últimas dos semanas. 1-10 bard because potato.

https://euw.op.gg/summoner/userName=themortifeur

Ragest

Main adc, first time ww en jungla recien demoteado de oro con un 40%wr que me acaba 0/8 y encima se cree que puede flamear a nuestro top.

Escoria

1
ErChuache

Bueno, pues un Teemo de mi equipo que ha perdido una lane contra un Nunu, y además el tío rageando porque no sabía jugar contra él y porque nuestro jungla no le ayudaba.

Maravilloso.

KullThran

cassio top vs urgot

ha perdido

GL 16-5 Urgot

xDDD YoloQ es la puta peste

Ragest

Yo 52k damage

Mi mid 12k
mi top 14k

EN fin

iKarbOne

Yo ya me rio por no llorar, lo dejare otra temporada porque tela lo que hay ver

KullThran

'TURKISH KEBAB' true boosted platnium S6 en plata

xdxdxd

Ragest

Hoy vengo con un contracry

Mi Maokai (vs gnar) y mi Jayce (vs Talon) empiezan stompeadisimos. Antes de que yo llegara al 6 con Noc iban 0/3 cada uno.

Pero ni un flameo, ni una mala palabra ni un trolleo ni nada. Llegue al 6 les gane las lineas (Noc esta absurdamente roto) y ganamos.

Asi si que se puede jugar a este juego. Un punto positivo al fin para esta comunidad

Narcii

Me toca contra estos y mi equipo full basura

https://euw.op.gg/summoner/userName=urineyellow

https://euw.op.gg/summoner/userName=daleelse

El nivel era mínimo master

1 respuesta
kirtash74

Primera partida de la promo a oro1 y me toca 1 draven top, 1 tf y una zyra 1st time y una tristana adc:

Segunda partida: le doy fb al fizz, pillo 2 kills en bot y 1 en top, voy 3/0/1 y después mi team hace esto:

Top: Illaoi enemiga 12k Riven 5k

Mid: velkoz enemigo 13k Fizz 8k

Bot: Cait enemiga 16k Jhin 10k

Jungla: Rumble enemigo 10k Yo 10k

Simplemente inganable esta promo. 0-2 y a subir desde 70Lp a 2 partidas. Esto me ha tilteado

KullThran

¿Alguien quiere jugar para salir de plata de una puta vez?

de Gold 3 en la preseason a silver 3 hardstuck y yo creo que me voy a pegar un tiro en la pierna

1 respuesta
Trollaco87

#9312 no va a malas, de hecho yo ando peor que tu pero... donde pretendes estar muriendo casi 10 veces por partida?

1 respuesta
KullThran

#9313 Es una mezcla del tilteo que llevo y el snowball que se pega el otro equipo entero xd

1 respuesta
Trollaco87

#9314 no se si sois conscientes de lo que resta morirse tantas veces, ni tilteos ni nada, puedes tener una o dos partidas malas o extremadamente largas en las que mueras mas de lo habitual, pero morir 10 veces por partida me parece que es como para dejar las rankeds. Acabo de jugar una y casi perdemos la partida porque el top se ha muerto 18 veces. Todos excepto ese int ibamos bien, con algun error suelto, pero vamos, lo asumible y esperable, y de tener un top normal habria sido partida cerrada al minuto 30, hemos necesitado 56 minutos, he tenido que robar un nashor, tirar ultis perfectas, vamos, jugar casi por dos jugadores, yo ya creia que perdiamos pf.

1 respuesta
KullThran

#9315 juego sin ganas ultimamente que quieres que te diga, me suelen hacer gank a nivel 3, 4 y 6 y me dejan fuera casi siempre xd.

1 respuesta
Trollaco87

#9316 es la excusa que utilizan los bronces y platas que conozco (excepto yo que pongo otras xD), siempre dicen: "me campean". Es tan sencillo como no pushear si no sabes donde esta el jungla enemigo, de primero de lol. Espero que encima no seas de los que flamea al equipo porque le matan con cada gankeo, en ese caso serías exactamente igual que ellos xD.

2 respuestas
KullThran

#9317 no me excuso, hago un overextend brutal

1 respuesta
Trollaco87

#9318 la parte buena es que tiene facil solucion

Ragest

#9317 aún más fácil que eso.

En línea tienes que decidir tu cuando matar a los minions, no que ellos deciden por ti.

Se hace mucho lo de hatear a los minions y pegarlos por pegarlos cuando de esa manera vas a pushear y no vas a tener nunca control sobre tu línea. Eso y un ward y línea super safe

ManKorR

#9310 GL Llevan poco nivel esos la virgen jajaja

UnLiMiTeD

Desde que estoy en Platino parece que mas bien he descendido. Gente que no se agrupa nunca, 40 minutos de partida cada uno a su puta bola, sin comunicacion y sin ir a por objetivos. No se, es ridiculo, que frustracion por el amor de Dios.

ErChuache

Por supuesto, la culpa de que no suba es mía. No por mi equipo. Mi equipo eran mínimo Platinos.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3054787160/66532902?tab=overview

Culpa mía por no carrilear a mi equipo. Tham Kench y Amumu aún tenían un pase, y si el gilipollas de Fizz y la gilipollas de Riven no hubiesen fedeado a sus respectivos laners + el jungla enemigo aún podríamos haber hecho cosas guapas gracias a mi ultimate y al de Amumu. Pero no.

Editado: Voy a tener que empezar a banear otra vez a Riven, que me estoy encontrando cada una que tela.
Editado 2: Joder, que empacho con Garen. Ya van dos (Riven y Nasus) que me piden banear a Garen que son counter suyo.

B

Si, la culpa es tuya, puedes buscar todas las excusas que quieras, pero lo es. Que no llevas 15 partidas eh.

2 respuestas
Trollaco87

#9324 y por que no pueden tocarte inutiles 300 partidas?

1 respuesta
B

#9325 si, sera eso. Y a lo largo de 3 seasons diferentes, y aun asi, si merece salir saldria. No me hagais volver a demostrar que especialmente de bronze se sale CON LA PUNTA DEL NABO.

1 respuesta
Trollaco87

#9326 yo pronto bajo a bronce

1 respuesta
B

#9327 dedicate a spamear a tu Swain y listo xD

1 respuesta
Trollaco87

#9328 jugarlo para que me toquen ints y peña sin cerebro me tiltea el doble que si juego otros campeones.

8.0 / 5.4 / 8.5
3.08:1 (60%)

Swain
36% (4V 7L)
3.08 KDA

ErChuache

#9324 Iba a decirte una burrada, pero casi prefiero decirte que eres adorable.

No voy a echar la culpa a mi equipo de mi CS mediocre, si fedeo a mi linea o de si estoy mal posicionado y me matan en una teamfight o no soy capaz de hacer el suficiente daño por mi mal posicionamiento. Es mi culpa y punto.

Pero no me sale de los cojones echarme la puta culpa de una puta derrota porque haya habido dos putas líneas que han fedeado basto y que luego cuando voy a enfrentarme con ellos son inmatables bien porque son un asesino que te hace 100-0 o un tanque inmatable ALAS ADC in 2k17.

Por cierto, me gustaría saber dónde está ese bronce donde se juega dando cabezazos y la gente no sabe ni farmear y del cual se sale con la punta de la polla, porque para mí que me han dado uno de pega.

2 respuestas
Tema cerrado