#9624 La partida que has posteado era imposible de ganar pero vamos, que no me creo que te toquen escorias TODAS las partidas. Enserio, cuando te decimos que el KDA no importa, creetelo. Ya puedes ir 28-1 como esa oriana, que puede perder la partida con la polla.
Lo importante es saber que hacer cuando tienes ventaja. Ya te lo hemos dicho antes, si quieres haz rerol o juega otras líneas para que aprendas el conocimiento y las mecánicas que te hacen falta, porque en silver4 ya me puedes cantar un bolero, que nadie se cree que sepas llevar bien un pj.
Si te haces ese 11-6 todas las partidas subes. Por cierto, el farm da Siida, el daño que te has hecho no es nada del otro mundo. Se puede hasta decir que lo que has tenido es suerte de lasthitear kills, porque con un 11-6 hacerse 14k de dmg no es nada del otro mundo.
No te tomes las cosas que posteamos como algo intrapersonal porque sería absurdo, si hay gente de este foro que postea fotos con la kata 20-0 no me jodas, xDDDDDDDD. Admite que vas justo de nivel, que tienes que mejorar el farm, que tienes que mejorar como tradear, saber las builds que necesitas, rotar... teniendo autocrítica se sube sí, hasta yendo 11-6 se pueden hacer las cosas mejor.