El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

edgar23

Que mierda pasa con los galio supp? Equipo con galio supp, equipo que palma

Trollaco87

Algún día entenderéis que cada vez que os morís en línea es casi siempre culpa vuestra y casi nunca del jungla? Si te pillan adelantado es culpa tuya, si tradeas y te quedas low sin tener controlado donde esta el jungla enemigo, llega y te remata, es culpa tuya, si te divean por no wardear es culpa tuya. Resumiendo, si no te puedes hacer el 1vs2, no te expongas, y si te mueres porque te gankean, cállate joe. No se como lo hago yo que casi nunca me muero cuando me gankean, y cuando así es, asumo que es mi culpa y me dedico a farmear hasta que me veo más fuerte que mi rival en línea.

1 2 respuestas
Abe5

#10952 No siempre.

Si te pillas Lee y te quedas afk farm es tu culpa. Si te piden un gank 400 veces porque esta el otro pusheado y en cuanto pushea uno le cascan un gank es tu culpa.

Y así con cientos de situaciones iguales.

Y para muestra, los pros. Hasta ellos caen ante ganks aún sabiendo que se la juegan porque no puedes jugar siempre con miedo a un gank. El mejor jungla gana la partida, lo sepas aprovechar o no.

1 respuesta
B

#10953

El mejor jungla gana la partida, lo sepas aprovechar o no.

Esta es la tipica mentalidad estupida que hay.
El jungla es un jugador mas de los 5, y no el que gana la partida o la pierde no es el jungla, es el conjunto de lo que hacen los 10 jugadores.
Por eso cada uno tiene su elo independientemente del rol en el que jueges.
Asi que si eres adc, top o supp o lo que sea y tienes mas elo de donde estas jugando haras que tu equipo tenga mas % de victorias y subiras de elo, fin.
Decir que 8 tios miran como juegan los dos junglas es mas que estupido.

1 respuesta
Ragest

Me parece ridiculo que un support alcance 45k de daño 10k por encima del segundo de la partida.

Ridiculo

1 respuesta
B

#10955 a mi me paso no hace mucho con un mao supp que ibamos todos entre 20-25k de daño el que mas y él con 65k xDD.
De todas formas el daño es muy relativo, no es lo mismo el que hace un asesino que cada vez que ha hecho daño ha matado a alguien, por ejemplo 10k y 10 muertes importantes.
Con el que hacen 2 tankes en top que tienen regenerar vida a saco, que a veces ves que han hecho 30k de daño en la partida cada uno y de eso 25k ha sido entre ellos dos y sin matarse ni una vez xDDD, con lo cual no vale para nada.

Abe5

#10954 El jungla es la posición más determinante en una partida. Con muchísima diferencia.

Lo que he dicho es una exageración pero en mi elo la gran mayoría de partidas se deciden por quien tiene un jungla mejor, porque permite snowballear las líneas, sabe de enfrentamientos, de counters y de oleadas. Y hace un destrozo difícil de parar.

Lo que pasa es que es muy guay el jugar Lee Sin y Kha sin tener ni puta idea mientras un Yi farmea líneas porque no tienes ni puta idea de jugar y le echas la culpa a tu equipo de que no saben jugar.

Luego acaba el tío con un kp del 70% mientras tu con tu personaje de early no llegas al 40% pero claro, la culpa es de las líneas que no saben jugar.

1 respuesta
Ragest

Ojala borraran el rol de jungla.

Un tio que no tiene que lanear contra nadie ni saber farmear ni saber hacer nada es el que decanta las partidas. Absurdo

2 respuestas
sashazr

#10958 eres un puto genio ! manda el ticket el rito ahora mismo
#10952 algun dia entendereis xD.. no exageres anda. el lol es un juego de EKIPO. si tu jungla es un inutil, esconderte bajo la torre probablemente no acabe en victoria, ya k no vas aportar nada. Si se niega a gankear, pues se pierde, y si, es culpa suya, no tuya, ya k es él el k debe jugar en ekipo mas k nadie. Una vez en top, yo darius vs vlad. empiezo 0-1 i digo vlad no flash, Evelyn no viene. 0-2 i vlad otra vez gasto el flash, no viene otra vez. pos nada, ya k tenia problemas para farmear en jungla, voy a ayudarle. gg :)

2 respuestas
AikonCWD

#10959 Yo estoy igual que tú, principalmente juego support y suelo quemar los summoners (flash/exhs) de la botlane enemiga muy amenudo. En ese momento siempre spawneo por el chat para hacer saber a mi equipo que la botlane enemiga NO tiene flash, ademas lo escribo en el chat y todo... resultado? No viene a gankear NADIE. El jungla se queda haciendo el mongolo por el mapa y a los pocos minutas escuchas "Enemy have slayed fire dragon..."

Me cago en la puta macho, lo poco que tiene que hacer un jungler en early es campear la zona de bot, para poder hacer contest al primer drake de la partida. Y más si te aviso que la puta botlane no tie flash. Tanto te cuesta venir? Pues ale, así partida tras partida. Por favor, decidme que no soy el únic en esta situacion xD

brandon1912

#10958 el rol en el que mejor tienes que controlar el mapa y saber controlar a los enemigos no debetia de ser eliminado del juego xx

1 respuesta
Ragest

#10961 Eso es muy bonito, pero hacer 40 ganks a la misma linea aun yendo 50cs por detras y cargarte la partida no necesita mas que 4 dedos

1 respuesta
brandon1912

#10962 si eso pasa es que el jung enemigo es malisimo

1 respuesta
Ragest

#10963 Si, eso es lo mas probable que ocurra

1 respuesta
brandon1912

#10964 no es culpa de yn rol que la gente no sepa punishear x situaciones

1 respuesta
Ragest

#10965 Juego bot, no se puede punishear que mi linea sea una fiesta constante minetras mi mid pierde en farm y torres y mi jungla parezca que esta afk

B

Que lo poneis muy facil como si solo hubiera un caso y lo del jungla y no es asi:

1º hay veces que una linea va ganando pero no es nada facil terminar de aplastarlos, porque juegan defensivos+wardean bien (o bien porque los de tu linea aunque van ganando solo pushean sin razón y sin obtener nada a cambio) y los de su equipo pueden reaccionar bien y rapido (ya porque tengan tp, porque no consigues controlar a su jungla enemigo) a un dive por ejemplo.

2º hay veces que tienes una linea perdiendo (ejemplo top), que es muy facil de gankear, pero da igual si vas 2 o 4 veces y matas al top enemigo ese numero de veces, tu top no consigue vencer jamas en la partida al top enemigo y aporta muchisimo menos luego en teamfights etc, con lo cual da igual lo que hagas, en esa linea no vas a invertir la balanza.

3º no hay que olvidar que a veces al hacer un campeo sacrificas mucho farmeo y te quedas muy por detras en exp del jungla rival, si ese sacrificio no tiene un verdadero impacto en la partida(por el motivo que sea, como que tu laner no sabre aprovecharla) estas perjudicando a las posibilidades de ganar.

Asi que dejar de reducirlo a "junglear es facilisimo y sino ganamos es porque mi jungla es idiota".

P

llevo unas 10 días sin jugar y joder que bien sienta a veces la desintoxicación, miedo tengo de volver a jugar, gracias a dios tengo las horas ocupadas este Junio

Eso si, echo de menos apuñalar virtualmente a alguien

Abe5

No, si ahora resulta que el rol con más importancia en la partida no debe de tener la mayor responsabilidad del resultado de esta.

-Junglas que no gankean, ni saben cuando, ni por donde, ni cómo.

-Junglas que no saben hacer counterjungle.

-Junglas que no saben control de oleadas y te pushean 3 cs para que el otro haga freeze, ni saben que es un freeze o cuando estampar los minions en su torre.

-Junglas que se piran a junglear el cangrejo cuando conseguis matar al de línea y tira de tp sin flash en mala posición.

-Junglas que no responden a los ganks, ya sea dando ayuda, haciendo un objetivo u otra cosa.

-Junglas que no saben parar un campeo.

-Junglas que fallan smites.

-Junglas que no saben lo que hacen sus personajes, sus powerspikes ni sus momentos fuertes. Ni tampoco sus builds.

-Junglas que no saben quitar wards.

-Junglas que te taxean la oleada en early, pusheando o acaparan las oleadas gordas en midgame.

Que sí, que cosas parecidas se pueden aplicar a las líneas, pero que en SoloQ se nota muchísimo la diferencia de junglas por el control que te dan sobre la partida. El poder mental que aportan es otro factor a tener en cuenta donde un tío con un 0-4 es un tío que hace el 4vs6 y muchísima gente no sabe verlo.

Que cuando el de línea sale 3-0, ese tío es capaz de sacarse la partida perfectamente. Pero si el jungla va 3-0, puede ir de línea en ínea haciendo bola de nieve, tirando torres y haciendo objetivos. No por nada, sino porque el rol es así.

2 respuestas
NewLife

Acaba de hacerse en 22min un twitch 19-2, con 125 farm, y le han dado un A+ . PLS riot, que iba farmeando campeones

B

#10969 Claro en elos donde las otras 3 lineas no saben ni lo que es un roam ni un swap pues te doy la razón.

1 respuesta
P

#10969 no existe una linea mas importante en el soloq..

Abe5

#10971 Pues en el mío la gente hace roam y swap, porque lo mando hacer cuando mi bot lane es buena.

Y esas cosas las veo día si y día también, y cuando un jungla las hace stompea y cuando el otro no lo hace se come el stomp.

Y mira que yo cometo fallos, y soy malísimo, pésimo. Pero el impacto que pueda tener yo fedeado o mi contrario fedeado es menor que el pueda tener el jungla. Es que vamos, discutir la importancia del jungla en SoloQ...

1 respuesta
B

#10973 Cualquier rol fedeado puede tener un impacto decisivo en la partida, sino es asi esque no estas aprovechando las oportunidades que tienes al estar fedeado.
Si eres la botlane, vas rotando y tirando torres por todos sitios, primero la de bot, luego top y luego ya te metes en medio y les estas metiendo una presión brutal.
Si eres mid, puedes decantar top o bot a tu favor tambien con unos buenos roams, y ademas meter presion al medio tirando torres.
Si eres top, con el splitpush presionas muchisimo y un buen tp le da la vuelta o gana otra linea.

1 respuesta
Abe5

#10974 Pero si yo no te digo que no.

Te digo que un jungla es MÁS decisivo. Ya esta. Puede estar en cualquier línea desde el minuto 1 y tiene más capacidad de carro por ello. Y como tiene más capacidad de carro, cuando hay diferencia entre las skills de dos jugadores, la diferencia entre los equipos es mayor.

Es algo innegable.

nuria54

Gran top, mejor persona

brandon1912

juego una con lha fias fespues,voy 9/1, s3 pierde

1 respuesta
NewLife

#10977 has jugado borracho/drogado?

1 respuesta
brandon1912

#10978 juega kha con un team que no hace nada,no puedes solearte una teamfight eb tal situacion

1 respuesta
NewLife

#10979 si lo digo por como estás escribiendo que parece que no ves ni las teclas del pedo xD

2 respuestas
Tema cerrado