No, si ahora resulta que el rol con más importancia en la partida no debe de tener la mayor responsabilidad del resultado de esta.
-Junglas que no gankean, ni saben cuando, ni por donde, ni cómo.
-Junglas que no saben hacer counterjungle.
-Junglas que no saben control de oleadas y te pushean 3 cs para que el otro haga freeze, ni saben que es un freeze o cuando estampar los minions en su torre.
-Junglas que se piran a junglear el cangrejo cuando conseguis matar al de línea y tira de tp sin flash en mala posición.
-Junglas que no responden a los ganks, ya sea dando ayuda, haciendo un objetivo u otra cosa.
-Junglas que no saben parar un campeo.
-Junglas que fallan smites.
-Junglas que no saben lo que hacen sus personajes, sus powerspikes ni sus momentos fuertes. Ni tampoco sus builds.
-Junglas que no saben quitar wards.
-Junglas que te taxean la oleada en early, pusheando o acaparan las oleadas gordas en midgame.
Que sí, que cosas parecidas se pueden aplicar a las líneas, pero que en SoloQ se nota muchísimo la diferencia de junglas por el control que te dan sobre la partida. El poder mental que aportan es otro factor a tener en cuenta donde un tío con un 0-4 es un tío que hace el 4vs6 y muchísima gente no sabe verlo.
Que cuando el de línea sale 3-0, ese tío es capaz de sacarse la partida perfectamente. Pero si el jungla va 3-0, puede ir de línea en ínea haciendo bola de nieve, tirando torres y haciendo objetivos. No por nada, sino porque el rol es así.