El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Parece un recien llegado al 30 no?, de ser asi ya bajara.

Aun asi, no ojeaste op.gg antes de entrar?, viendo ese historial era instadodge.

T

Es lo guay de RITO, que pone a peña en sus primeras rankeds contra platas altos/oros bajos aún a pesar de tener un K/D/A y un winrate de pena en normales.

1 respuesta
n3krO

#11072 Es que las normales no deberian de afectar las rankeds. A mi eso me parece bien.

Trollaco87

#11069 tu en plata 3? el lol está como para desinstalarlo entonces pff

1 respuesta
n3krO

#11074

1 respuesta
Trollaco87

#11075 bueno, es que ahora soloQ de una partida a otra te encuentras a mancos absolutos o peña que parece smurf diamante

afhn

Joder, dejo de jugar 2 semanas para airearme y descansar del lol para volver y terminar de subir a diamond, y ahora recuerdo porque necesité de esas dos semanas para descansar. Menuda basura de juego. Al final acabaré pagando las últimas 6 wins y fuera, verás tú xddd. Que agobio de juego por dios, más bien de comunidad.

edgar23

De buena promo a oro 3 a 20 puntos en oro 5...

Es increible.

afhn

No sé para qué me vale esforzarme, si al final no me vale de nada con una cait que no hace una puta mierda. De ir 7 0 a ir 9 4, con un promedio de morir 2 veces por kill. Que asco.

1 respuesta
jesusml

me encontre a uno en soloq que tenia puesto su numero de telefono en su nick( WTF ) hizo la primera sangre y escribio "gg izi me voy en bici" despues feedeo y 1 hora mas tarde le llame por telefono para decirle que su coche estaba apacado en mitad de la plaza españa.

No me ha creido, puta vida.

1
brandon1912

#11079 tt recuerda que el sterak y el sorbemaleficios ya no stackea

1 respuesta
afhn

#11081 desde cuándo!!!!!!!

1 respuesta
brandon1912

#11082 desde hace mucho,por cierto si quieres hacenos du9 desde mi cuenta plat 5

1 respuesta
Melland


Cuando te encuentras esto sabes que el día va bien, menos mal que se salió alguien.

afhn

#11083 Madre mía, i didnt notice.
Y no te lo recomiendo, sinceramente... Estoy ralladisimo, a lo mejor te juego una partida perfect y la otra te juego como el culo, aunque si baja el elo, contra esa gente, tampoco es que tenga que jugar muy serio xd.
Tienes arriba mi nick xd.

1 respuesta
brandon1912

#11085 piensa que es una smurf y me da igual,te añado ahora

ErChuache

¿Me puede explicar alguien como pollas puede tener Miss Fortune una S- y yo sólo una A+?

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3216937060/217587456?tab=overview

3 respuestas
Funcmd

#11087 Yo no gano partidas con un Bardo adc en mi team, necesito de esa magia :psyduck:

1 respuesta
B

#11087 Infórmate de como funciona el sistema de puntuación, por lo que veo no tienes ni idea, en lo que se basa este sistema es en comparar tu partida con el campeón que estés jugando y en la posición que estés jugando y hace una valoración respecto a la media, en este caso es muchisisisimo mas fácil ganar una S con MF supp que con MF adc, a parte de eso cuentan mas cosas, pero para este caso con eso nos vale.

Como sabrás no hay muchas MF supp que se hagan un 6-0-6 y sean las 3 de daño en la partida, si comparas este game con el resto de games de MF pues te sale eso, una S-.

1 respuesta
Trollaco87

#11087 es que si juegas con barrera en mid lo consideran tan lamer que no te dan S nunca.

ErChuache

#11088 Siendo el otro equipo una mierda como un piano, no tiene más misterio. Anoche de cuatro partidas o así que eché fueron prácticamente todas unas clownfests de cuidado (más que normalmente)

#11089 Hasta donde yo se, la MF no iba de support aunque llevase exhaust.

Tampoco podría asegurarlo, porque ya no me acuerdo de cómo era la partida.

Me imagino que será lo que paso. De todas formas, eso sigue sin excusar que el sistema sea bastante mierda en estos aspectos y con picks raros.

2 respuestas
Trollaco87

#11091 item de wards y menos farm que bardo tt

1 respuesta
ErChuache

#11092 Hijo, dada la ruleta del Caos que viene siendo Plata baja (básicamente por donde me muevo en normales) tampoco me hubiese extrañado ese farm XDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#11093 no te preocupes, me muevo por el mismo campo de batalla esta season, pero vamos, que si nekro esta en plata tambien se entiende todo xD

B

#11091 Tu te fijas en el exhaust y yo en los items, lógicamente que iba de supp.

Me parece una tontería venir a llorar de la mierda de sistema de puntuación que sirve para absolutamente nada, tiene muchas cosas que arreglar riot antes de ponerse a perfeccionar el sistema este de puntuaciones.

D

los findes de semana da gusto jugar

afhn

a una partida para entrar a promo para diamond

así estoy ahora

PD: por si tenéis curiosidad de saber sobre la partida: 32/42, menuda partida. No sé ni cómo hemos ganado xd.

afhn

argg.... pues nada...

está complicada la cosa, intentar caer en una buena racha va a ser jodidamente imposible.

2 respuestas
brandon1912

#11098 rip

1 respuesta
afhn

#11099 estoy hardstucked broh. Puto asco de juego.

Tema cerrado