Equipo enemigo: Nasus Support, Jayce top, Hecarim Jungla, MF ADC, Talon mid, el cual se ha fedeado basto desde el principio.
Dicho rápido: Equipo enemigo Full AD.
A mi top Riven se le ocurre comprarse Ninja Tabi al minuto 15, y Angel de la guardia al 34. Yata. Nada más de armadura
A mi mid Ekko directamente la armadura se la ha sudado, ni siquiera se ha comprado el Zhonya.
A mi jungla, un Xin Zhao, se le ocurre comprarse las Ninja Tabi al minuto 34, junto con un Chaleco de Cadenas. Yata. Eso sí, su Bloodrazor y su BOTRK antes de comprarse algo de armadura y fedear como un cabrón haciendo ganks de mierda que no falte.
A mi Braum sí que se le ha ocurrido comprarse armadura, pero claro, lo de poner wards y dar visión (algo que vendría de puta madre contra un Talon fedeado) como que no. Y lo de cuidar de su ADC, tampoco.
Y yo, un Jhin. Sí, el pick contra tanto tanque/bruiser es una puta mierda, lo reconozco, y mi rendimiento tampoco es que ha haya sido una maravilla.
En fin... lo que debería haber sido una partida relativamente fácil se ha convertido en una derrota humillante.
Plata es una puñetera ruleta del Caos.