El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

2 comentarios moderados
Crissis

Se acaba de oir desde mi casa el Zas en toda la boca

weeheee

Hombre, si eres rango alto/medio. Es OBVIO que bronce/plata te lo pases por el forro, es logico.Pero par alguien que no tiene las nociones basicas del juego o que lleva poco jugando a esto, pues normal que se quede estancado ahi.

Es como si un supremme en CSGO se pone a jugar contra novas y acaba con 40 frags, no tiene merito ninguno.

1 respuesta
Camp1

los que hablan de que el elo hell es plata nunca han jugado en d5

1 1 respuesta
brandon1912

#11765 +1

Taiden

#11764 No he pillado ni frostis dede lo que has dicho xD

Syki

La toplane ahora mismo es la peor mierda que existe, increíble xd

2 respuestas
Abe5

#11768 Que problema tienes con la islita apartada que tenemos por top?

1 respuesta
Taiden

#11768 Sólo son viables los tanques no?

1 respuesta
Syki

#11770 Al revés, no hay ningún tanque viable aparte de maokai.

#11769 Es totalmente coinflip, da igual como juegues, tu no decides si ganas o no la partida. El equipo que mejor botlane tiene gana, es así de simple.
Todo por el meta de ardent censer, y supports con escuditos con -1 requerimiento de habilidad. Obviamente, en igualdad de botlanes y de resto de líneas SI que eres importante, pero eso en soloq nunca pasa. Cuando juego scrims o dominos o mierdas siento que soy util, es ir a soloq y es imposible.

Puedo ir fedeado con cualquier bruiser, que da igual. Su adc 1-0 con su lulu con ardent censer será 10 veces más importante que yo, y obviammente, inmatable.

Y lo peor, es que el meta va a seguir igual hasta el 7.19 por que han decidido que el 7.18 es el meta de los worlds,, con lo cual tenemos esta basura de meta mínimo 3 semanas mal, buen trabajo Riot Games.

El supp enemigo es ardent user y el tuyo no? -> Pierdes
Tu adc es autofilled y el suyo no? -> Pierdes
Están janna/lulu open y tu equipo no la firstpickean pero el suyo si junto a twitch/tristana/kog? -> pierdes

1 2 respuestas
Abe5

#11771 Ya xDDD

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices xDDDD Me lo tomo con calma porque me da pereza volverme a aprender Support y Adc.

F

Lo de boostear el MMR no sé que coño le pasa pero está fucked o algo, tengo la smurf con 37 wins 4 loses, todavía no me han subido dos divisiones ni 1 sola vez, wtf rito.

1 respuesta
quarkpro

Yo he dejado de jugar rankeds y en normales con colegas solo juego ADC xD. A nadie le gusta y es el rol más fácil para ganar.

XarevoK

Joder lo que cuesta ganar hasta con la puta smurf

4v6 literal

1 respuesta
kirtash74

esta season de jungla no sé porque pero es mucho más difícil subir, me cago en mi vida

MoonKai

#11771 pues llevo una racha en top con Irelia curiosa, me vale para matar al adc ya sea vayne, tristana o kog, con la excepción de una sivir con sona y los dos llevaban curar. Además creo que los tanques por lo general están bien, tienen problemas vs hypercarries que les están haciendo peel. Si tu botlane no da para más pues no ganas, qué le vas a hacer, demasiada costumbre eso de un top ganar solo yendo full tanque. Si quieres matar la botlane cógete un jarvan 4 letality, es lo lógico y como debería ser

2 respuestas
XarevoK

Que bajon da jugar flex siendo premade de 2 o de 3 y que te toque contra una premade de 5, por mucho que vayan bien las lineas siempre acabas perdiendo por rotaciones y objetivos sin poder hacer nada.

Abe5

#11777 Los tanks ahora mismo están en la mierda más absoluta.

Se suman los hechos de que los adc están muy fuertes por sus items, que el daño de los tanks ha sido fuertemente nerfeado y los support con incensario.

Te hacen un destrozo y con tanto escudo se ríen en tu cara. Solo sirven actualmente para meter cc. Gana la partida la mejor bot lane, que es generalmente la que tiene más escudos. Cómo tu adc sea malo, gg wp.

Syki

#11777 Se trata de buscar un equilibrio, ahora mismo las partidas las decide 1 jugador (y no 2, por que para jugar janna y poner escudos a tu ad carry no es decidir nada, es pulsar la E)..

Es igual que cuando la jungla estaba rotísima y todo el mundo se quejaba.
Cuando un udyr farmeaba 40 cargas del feral flare y hacía 1v9
Cuando los tanques con capa de fuego y guantelete hacían 1v9 (yo también me quejaba de este meta,, que conste, que creéis que a mi me molabba jjugar tanques con eso).

El problema aquí es que hay DEMASIADAS herramientas noob-friendly para la botlane, escudo y curación en area simplemente con 2 botones, dar commo 3k de oro a tu adc en stats solo poniéndole un escudo, premiándose el jugar campeones con 0 dificultad solo por un solo ítem.. Si requiriese habilidad estaría bien, pero ahora mismo el juego da asco y esto encima es opinión general.

1 respuesta
quarkpro

#11780 El escudo de Janna con Ardent es de 4500 G, sacaron las cuentas por Reddit.

Es una locura la verdad.

dranreb

Me ha dado por volver a jugar rankeds para, al menos, llegar a oro y ganar la skin. Y ahora recuerdo por qué el juego da todo el asco.
Vamos ganando con holgura y sin ton ni son mid y adc se ponen a discutir. Así que el adc decide perder la partida por sus santos cojones y ale, a farmear afk. Yo venga a pedirle por favor que jugase en equipo, que estaba más que ganado, que el equipo enemigo era malísimo (me han puesto en plata 1) y ni puto caso que hacía.
Menos mal que el resto le hemos echado huevos, hemos pujado del carro como cabrones y hemos acabado ganando. Pero vamos, que el gilipollas ese se ha llevado una victoria totalmente inmerecida.

G

#11773 cuenta la leyenda que hay que ganar 10 seguidas

B

Pues relegado a Silver II por unas cuantas partidas perdidas con unos scores de mis compañeros que da hasta vértigo mirarlos.

B

#11775 Lo que saco en claro de esta imagen es que Platino=Silver porque vaya ese Renekton 2/12 :palm:

1 respuesta
B

Tantas temporadas los ADC llorando(muchas de ellas de manera infundada) pues ahora le ponen el meta en bandeja, y seguro que si entro al thread del ADC siguen llorando.

XarevoK

#11785 Lo que pasa es que a ese renekton lo han subido sus otros 2 colegas (era premade de los otros 2), ahora es oro y boosteado como hemos comprobado, y como tu dices, un silver de la vida que le ha tocado top vs un D5.

Y si encima vas a su perfil y tiene los peores kdas que he visto en la historia

https://euw.op.gg/summoner/userName=lore%C3%B1orzorro

1 respuesta
B

#11787 No me he hecho en mi vida un 2/12 y no salgo de plata, como para que ese esté en Platino...

1 respuesta
XarevoK

#11788 no te haces un 2-12 siendo plata jugando contra platas

1 respuesta
B

#11789 Igual ese se hace también el 2/12 jugando contra platas y mira donde está

1 respuesta
Tema cerrado