El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Vengerov

¿Como puede quedar alguien 0/13? :psyduck:

Deberian poner un nuevo rango en lol....

"Madera"

Glumyglu

1-1 en promo a oro. La segunda ganable pero el Alistar throwea y empiezan a comernos terrenos, pero da igual, ¡go!

Kessittown

#1170 Y eso demuestra algo? , ganalas con nami support o con yo que se malzahar mid, saber manejar asesinos a nivel diamante y ponerlos en bronce ya ves la dificultad, en la cuenta que tengo a nivel 17 cojo adc y hago destrozos ya ves

Todos los que haceis eso siempre jugais con asesinos, coño estonces va de matar a todos :)

3 2 respuestas
AikonCWD

Me auto-cito en: #1157

Acabo de jugar otra partida después de esa, aqui el balanceo:

2 de 2 partidas unbalanced. Ellos con Diamante + 2 Platinos. Nosotros lo mejor que teníamos era Oro. Minuto 8:00 y ya vamos 1-10, minuto 20 y vamos 2-22. Otro stomp + perder el tiempo y otra partida que ni es divertida ni instructiva. ¿Ese es el objetivo de las partidas normales? Pasarlo mal, enfadarte y no aprender nada? En serio, ¿me tienen que poner en ese equipo 2 veces seguidas?

Maldito cancer el algoritmo de matchmaking de Riot, en serio. Maldito cancer.

2
J

#1173 lee sin y jarvan son asesinos?
Además que mas dara el champ que cojas?
Si estas en ese elo porque juegas nami o malzahar juega tu los asesinos, no veo el problema, ademas siempre te leo subiendo screens aqui con cosas tipo: vaya mierda de equipos blabla. Si en vez de estar escribiendo esos tochacos aqui practicases algo pues quizas subirias

1 respuesta
Kessittown

#1175 No si no lo digo por meterme contigo, solo digo que todos los que subis smurf tirais por asesinos o por personajes ultrarotillos, todavia no he visto a ninguno smurfear con urgot nada mas:)

2 respuestas
Kike_Astur

#1176 Y qué tendría de divertido smurfear con campeones de mierda como Urgot? xd

1 comentario moderado
Galaik

Me cago en los muertos de RIOT por quitar el puto soloQ

Una puta premade de 3 francesa con su Blitzcranck mid, trolleando desde el principio invadiendo 2 solos, luego de risas haciendo el bobo.

Luego otro francés con su primera partida ranked y me lo ponen en mi equipo: 0/9/0

laZAr0

29 minutos, 47 muertes en contra... El típico partido que ni Faker carrilea. Evelynn iba a muerte por minuto y Tristana lo mismo, en serio me pensaba que eran putos Bots hasta que han empezado a flamear, ahí he comprobado que era gente. Taric se va afk, y etc etc etc... echad un vistazo, si es la risa, y encima van unas cuantas esta semana del estilo, no pocas no...

Mirad quién es, curiosamente y casualmente, el peor de su equipo. Y así partida tras partida, que al minuto 10 está muerta.

B

Desde que han metido lo de artesania e incitan ha jugar premades todo el puto día para las llaves mi experiencia en el juego a ido de mal en peor, cada vez que juego un reclutamiento o una normal las partidas están totalmente des balanceadas, algunas a favor y otras en contra, eso me da igual, antes de empezar una partida entro el LOLSkill y ya se si voy a ganar o voy a perder, cada vez me da mas por el culo jugar a este juego..

RedArrow

#1176

de una smurf, de bronze 2 a oro 5, solo una partida con mi posición main

lo mejor es que esa cuenta solo la uso para probar campeones, que no se jugar, directamente en ranked xD

iomegakek

#1170 pero tú eres platino no? normal que carrilees easy en bronze no me jodas xDDD

1 1 respuesta
B

Urgot no es mierda :(

nash1c

#1173 Malzahar, un campeón tan difícil que entre un bronze y un diamante no habrá casi ni diferencia jaja.

J

#1183 diamante, ese post no iba para fardar, iba para los que dicen k no salen de bronce x los trolls y demas excusas baratas

1 respuesta
mecmec

#1186 que no iba para fardar? Que guantazo tienes. Obviamente si tienes nivel diamante low vas a carrilear en el elo más bajo, pero si eres plata u oro no.

4 2 respuestas
J

Creo k no lo has pillado

1 respuesta
Detweiler

#1188 creo que tú tampoco. Para un diamante es muy facil stompear en bronze a pesar de los trolls, porque tu nivel es tan superior a ese elo que puedes ganar fácil 4v5. Así que el hecho de que venga un diamante a enseñar su match history en bronce y diga que es fácil salir no tiene ninguna validez.

Es como si viene un challenger y se rushea diamante con el rabo y dice que los que no salís de diamante porque (inserte razón/excusa random) sois unos lloricas

2 2 respuestas
RedArrow

#1189 la eterna discusion
Solo lo ha puesto porque mas de uno dijo que "es imposible carrilear en bronze"
si eres bronze pues si, si tienes mas nivel subes
NO HAY MÁS

1 respuesta
Detweiler

#1190 pues ahí está. Si uno tiene nivel bronce pues se le hará más difícil carrilear. Pero que venga un diamante a decir que en bronce se puede carrilear no tiene ninguna validez

1
J

#1189 el post iba para los que ponen aqui partidas diciendo que estan en un elo de mierda y le tocan equipos de mierda y que por eso no salen, y yo se que hay gente mucho mejor que yo, y se que si estoy en una division, es xk tengo ese nivel, y no voy diciendo que tengo nivel de 2 o 3 divs por encima

NewLife

#1187 Yo soy ORO V y en Bronze me hice un 12-0 stompeando yo las partidas easy, así que tu argumento es 0 valido. Si no sales de bronce, es porque es tu level, si no sales de plata es tu level, si no sales de oro es tu level y así con todo

1
Dase

si tienes nivel diamante low vas a carrilear en el elo más bajo, pero si eres plata u oro no

si eres plata u oro no

oro no

:psyduck:

necro_x

Gano partidas en normal mas fácilmente, los Arams igual.. ( :P ) pero es llegar ranked y me cuesta un huevo. Aun haciendo partidas asi las pierdo. La ultima de Jinx un nunu support que tras morir +11 se fue afk :S
No se lo que estoy fallando. Que alguien me ilumine.

1 respuesta
B

Vamos a ver, vengo a llorar porque me acabo de enterar que este fin de semana el modo de juego que ponen es la mierda del rey poro en el mapa del Aram ¿Por que coño no ponen el URF que es lo que la gente quiere?

2 respuestas
Ozonoo4

#1196 Porque si lo ponen el primero, a los demas no juega ni Peter.

BTW, ahora me entero que no te puedes sentir orgulloso de carrilear facil en bronce, que hay que llevarlo con humildad...

Kessittown

#1196 Urf es una caca de modo de juego lo odio :psyduck:

iomegakek

se pueden conseguir llaves en esos modos, con eso debería bastar, me saqué varias llaves en ascension, tengo más llaves que cajas xD

B

#1187 yo soy oro V y carrileo en bronze con la punta del nabo, con campeones que no he jugado en mi vida y con afks en mi equipo. Y esto no es por fardar, ni marcarmela ni nada, es un HECHO que ya demostre.

Y tengo a Ozono y a Glumyglu de testigos xD

#1195 que no estoy yo para carrilearte

1 respuesta
Tema cerrado