El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#13050 Obviamente no voy a agregarle, pero es un espejo de lo que el tío ha estado haciendo durante la partida y sería un punish más grave, porque ahí no se cortan un pelo

Syki

Nuevo tipo de tilt

1 2 respuestas
1 comentario moderado
brandon1912

#13052 yo me quede a 1 punto xD

ArThoiD

#13052 Lo veo...

Aunque pensé que me quedé más cerca xD

tirutu

Al menos lo que sobra al pasar de nivel se cuenta para el siguiente, que podrían no hacerlo si quisieran tiltearnos más.

1 respuesta
Casimirott

#13056 no les des ideas cabron, ellos nos leen xd

B

Junglas que campean una linea, se pierden las otras dos, se pierde drakes y torres y te sueltan un "I cant help all lines"

Un palo en las rodillas y cinco meses en silla de ruedas os daba si pudiese.

brandon1912

a alguien se le ha frezzeado la pantalla jugando a el lol sin motivo alguno?

1 respuesta
ErChuache

Las partidas en esta pretemporada están llegando a unos niveles cancersidosos peligrosamente cerca de ser dignas del PBE.

Rara es la puta partida que no es un puto stomp, bien para un lado o para otro.

B

Y me dan un misero honor.... 2 de las veces que morí fue por puro yolo

Llevo muchísimo jugando soloq, sin hacer duo me refiero, me dice uno que le agregue para repetir, pues 2 partidas que le carrileo el early y el tío más puto manco no podía ser, no sé ni para que le acepto.

En la que me agrego jugo bien, pero vamos igual, reventé la partida y ni le hacían focus, se flipa y a la siguiente se pilla kalista habiendola jugado 4 veces y cada vez que leona lanza E se la come, la siguiente coge xaya y no sabe ni como funciona la ulti.

Pero vamos el resto de equipo igual, retrasados de 3 pares de narices, que empiezas la partida 7/2 y no son capaces de sacar ninguna ventaja.

La última de xaya les gankeo lvl2 matamos a cait teniendo ella lvl 1 y le sacamos los 4 sumoners, pues nada, xaya menos daño que karma

Glumyglu

#13059 yo sufro varios minifreezes

1 respuesta
brandon1912

#13062 yo he tenido que reinciar el pc porque no iba,investigare a ver si es porque este parche me sobrecarga la CPU

NewLife

Dejad de usar vuestras tostadores/microondas como PCs, pls

2 respuestas
B

#13064 Hasta Elmillor se estaba quejando del parche y dado que vive de stremear tendrá un señor pc

Glumyglu

#13064 tt GTX 1060 y un FX-6350 que sin ser un señor procesador debería tirármelo medio decente. Me va a 60 fps con todo al máximo pero a veces aparecen microcortes que son molestos (sobre todo en ultis). Pero me lleva apsando siempre así que no creo que sea cosa del parche...

ErChuache

Pues sí. De 8 partidas jugadas hoy, 1 victoria. El resto, derrotas.

Está chupiguay la preseason, si.

1 respuesta
Ragest

#13067 Que has jugado?

N

Gano: +13 lps

Pierdo: -23 lps

Alguien me da consejos para subir el mmr? (que es lo que me comentan que es lo que más influye).

2 respuestas
Ragest

#13069 has perdido muchas duos? Porque eso lo jode bastante

1 respuesta
n3krO

#13069 Dodge. Dodge siempre que no veas que la composicion de tu equipo le puede a la del equipo enemigo.

Dodge siempre que veas que tienes un flamer, o un otp de estos en plan yasuo riven katarina que se cabrean cuando les banean el champ y tal.

Dodge dodge dodge.

Si pierdes 30 LPs en dodges y ganas 30 LPs quedandote con los mismos LPs, has aumentado tu mmr.

Lo sigues haciendo, y cada vez cada victoria te dara mas y mas LPs.

Yo ahora mismo estoy ganando 25 LPs por victoria y a mi premade le pusieron en promo despues de ganar y teniendo el 50 LPs.

1 respuesta
N

#13070 2 de 9 partidas que he jugado en duo.

1 respuesta
Ragest

#13072 Y las has palmado todas? xD porque +13 es tener el elo en la putisima mierda

1 respuesta
N

#13073 he ganado 7 de 9

ElputOraKle

#13071 y después que haces con las 3 horas de cola por dodgear 20 partidas?

2 respuestas
Syki

#13075 Para eso sirve tener smurfs

ImMushu

En fin, minuto 41. Graves con trinidad, cuatro Cleavers y botas Jonia . 480 de AD (mas de 500 con el elixir) y 4k de vida en un personaje que no necesita activas ni pasivas, solo darte dos autos a melee.

¿Hará rito algo?

N

5 respuestas
n3krO

#13075 Estudio, veo anime, leo una novela ligera, me hago la comida....

Juego dark souls o battlerite.. Yo que se macho, buscate mas hobbys xD

Si tu objetivo es subir lo mejor es dodgear si llevas las de perder.

Otra cosa es que simplesmente quieras jugar y prefieras un entorno algo mas competitivo. Pero entonces no vengas a preguntar como se sube el MMR.

#13078 Tu perfomance no afecta a cuantos LPs ganas o pierdes.

Basicamente cada jugador tiene un MMR escondido (uno distinto para cada cola), con eso hacen la media de MMR de los 2 equipos y determinan cual es mas probable que gane.

Despues comparan tu MMR individual con el MMR medio de tu división y entre las 2 metricas deciden darte mas o menos puntos.

Si te fijas la primera metrica deberia de ser lo mas cercana a 50% posible, puesto que para eso existe el MMR. Asi que los putnos que ganas estan en casi su totalidad determinados por la diferencia de MMR entre tu y la media de tu división.

Si estas muy por encima, ganaras muchos LPs y perderas pocos, y al revez igual.

El objetivo del sistema es ponerte en la misma liga que tu MMR, y tu objetivo es subir el MMR.

Ragest

#13078 Pues no sense, porque el mmr lo tienes normal

2 respuestas
Tema cerrado