#13140 oh, puede ser, es que nunca me dio por desencantar una permanente, me parecia tirar 3 skins ;C por poco que te gustaran.
on topic como haceis para si no sois el que hace daño del equipo y PASAN de vosotros, para carrilear? es que pillar tank, para que si estan a 3m de ti, no te vengan a ayudar en tu jungla(pingeando hasta que se terminan), no estan atentos a cuando gankeas ni cuando les pones el ping en su cara y lo dices por el chat..., o que digas que estan en drake y dicen "ya, pero solo es el de nube" (teniendo ellos a shivanna) cuando ese permite engagear mejor, y la movilidad esta underrated nose porque...
es que siento que pasan de mi bastisimo, pero de la temporada anterior a esta, platino 2 veces seguidas, y la anterior tarde 1 semana de oro 5 a plat, y esta silver primero por la mierda de sistema de principio de temporada donde salias en la mierda y por que si consigues llegar a oro (te juro que las partidas eran 3v7 o asi, por actitud, no por skil) ser sup en plata no es rentable si no eres nuker, subo a oro y pasan de mi cara, pero del palo de estar aconsejando o alguna chorrada asi, sin insultar, en plan donde puede estar el jungla, o al adc que no se quede bajo torre que van a divear, etc... es la peste si no te escuchan y ya cuando cambias de linea y ven que puedes carrilear empiezan a alargar las partidas como si fuera una normal. No tio, si se va a terminar muy facil terminas y te echas otra, no haces HURDUR y alargas la partida encima para perder xdddddddddd Necesitaba echar la bilis xD