El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

Lleva 1 año sin ser rentable... Desde que aumentaron el tiempo que tardan los bichos en revivir....

1 respuesta
Ragest

#13261 es rentable si sabes hacer invades.

Como eches al otro jungla le va a costar muchisimo el comeback

choper

#13260 ¿?

..gankea a muerte.

1 respuesta
B

#13263 Lo digo por la partida de arriba de la Shivanna "que no tenía que gankear" y ahora es que además de gankear siento que te ves obligado a quedarte pillando experiencia de los minions

1 respuesta
choper
#13264Treecko:

siento que te ves obligado a quedarte pillando experiencia de los minions

Yo apenas los toco por no decir que en la última de jungla que he echado habré matado a 3 o 4 creps de linea hasta lelgar a mid-late..

Gankea asiduamente y ya lo tienes hecho. En cuando le sacas 1 kill al otro jungla y/o tus lineas han pillado la primera o primeras kills se nota bastante. Y evitar morir en early eso sí. Si los bufos están hechos, gankea si es posible. Si están las lineas puseadas y no ves mucho peligro, hazte otros campamentos. Mirar mapa y gankear siempre que te sea posible no hay más.

B

A veces me planteo jugar siempre adc no para hacer carrito, al contrario, para evitar anticarros, madre mia que gente más manca

Y otra cosa que flipo, es cuando en champ select sabes que vas a peder la partida, pickeas algo troll con sumoners troll para que alguien dodgee, y NADIE dodgea, wtf? te están diciendo que te van a trolear y van a ser 30 min de tu vida perdido más todos los lps y te esperas hasta el último segundo y nadie se sale.... en fin, al final dodgeo yo, pero ole sus huevos macho

B

Estaba en platino 4 y no quería jugar más con la preseason porque tenía buen winrate y digo, pues, así empiezo bien la season, pues nada IMPOSIBLE ganar una esta noche, 7/7 perdidas, y las siete he empezado fedeando mis líneas, dandole ventajas pero es que no hay manera, 0

EneKka

Me acaban de banear 14 días por decirle a mi premade por el chat que es un monkey y autista en plan broma jajajajajaja 0 chat bans en mi vida, honor 5 y no he flameado en ninguna partida( siempre hago mute all) encima era un aram de risas, unlucky riot

2 respuestas
brandon1912

#13251 estoy subiendo una cuenta

Yhoulz

#13268 llamar monkey a la gente es motivo de ban. (lo han implementado hace poco).

B

#13268 A mi me banearon el chat y me jodieron el honor justo volvi al LoL por una partida en la que flame a gente que me toco los cojones, tambien hice int y di informacion sobre las CDs y posiciones de mi team, lo mismo me lleve un x9 y merecido. Use el mute all durante una temporada y ahora si me tocan los huevos contesto y me quedo a gusto. Llevo unas cuantas partidas repartiendo amor a los que me tocan la fibra, nunca inicio una discusion (ni cuando me banearon) y no inteo de esa forma pero si que le pego alguna vendida al que empieza la fiesta y lo mismo me voy afk farmer. Actualmente estoy recuperando el honor y no me pasa nada. Aunque estoy por poner el /mute all de nuevo, juego mejor y no aguanto imbeciles.

1 respuesta
choper

#13271 Wouh eres una alhaja...

1 1 respuesta
Ragest

Mierda de matchmaking, me tiene que tocar el pavo eloboosteado a diamond en la promo

http://euw.op.gg/summoner/userName=joysticks

Super obv

1 respuesta
B

#13272 Depende la epoca y de la medicacion soy un poco irascible, si XD. Encima me toca mucho la moral que la gente flamee y toque los huevos de entrada cuando yo practicamente nunca lo he hecho, incluso aunque sean malisimos y/o metan la fedeada padre. Supongo que por eso el /mute all me sienta tan bien, suelo poner un "7mute all" como si me hubiera equivocado para que se den cuenta y ale. Es el comando de la felicidad.

Ragest

La maxima expresion de cinismo es ese jungla al que le matan haciendo split y salta con "guys group pls"

Casimirott

#13273 Sola ha tenido unas malas partidas :psyduck:

kirtash74

a alguien le va cómo lagueado el juego?

tirutu

Ok, un Rengar 19/1 y una Diana 12/3 me acaban de carrilear la partida después de que feedeara a un Twitch. Estaba bastante tilted de la partida anterior pero se agradece que haya gente así.

B

A ver cuanto dura la racha, ultimamente con Karthus lo gano todo:

2 respuestas
brandon1912

#13279 yo he tendio 19/1 fe win rate y he pasado a perder 4 de 5 con au sol porque si,asi que si pierdes un par deja de usarlo un par de dias

1
Casimirott

ayer me toca una ashe que junto al jg divean en bot y ponen a a la jinx 3/0, perdemos por ese retraso y luego rito no quiere que uno flamee.

#13279 pasa info, pa probar y ver como me va :psyduck:

1 respuesta
B

#13281 ¿Info? ¿Sobre la build o consejos? ¿O como? xD

1 respuesta
Casimirott

#13282 build, maestrias, consejos, recuerdo que lo jugue una vez y me fue muy bien pero no quise seguri tentando la suerte xd

1 respuesta
B

#13283 Bueno, esas partidas son irrelevantes, a fin de cuenta son flexq bronce (ahora silver), que al dejar la cuenta a un colega de mi bro la subio bastante (diamante) y yo jugaba entre plata y oro antes de haberlo dejado hace mucho... O sea, la cedi en plan smurf, no es que quisiera un boosteo, si ni siquiera jugaba. Lo que quiero decir es que no soy un experto ni bueno en esto, aunque si que lo he jugado bastante.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Karthus

Las escalas de Karthus como se pueden ver son muy bajas, su fuente de daño principal son las Qs y son del 30%... Esto hace que el objeto estrella para meter daño sea el Liandry y en general la penetracion magica (void staff). He hecho un seguimiento de las builds (champion gg) con mas win-rate y segun la epoca y el ELO varia bastante. Hubo una que era empezando con catalizador (tanto para RoA como Hextech GLP-800) + lagrima, y en ciertas situaciones no esta mal porque te da un sustain super bestia, la Q es una de las habilidades con menos CDs del juego y consigues mucha regeneracion de vida. El problema de esta build es que con esos 2 items + las botas hacen un costo de entorno 3000, lo cual es ir casi un item de daño por detras y se nota... Quizas si lo sacas en top contra ciertas matchups tenga mas sentido que en mid, y ahi incluso alguna virgueria como utilizarlo con cleptomania vs un nasus y cosas asi pueda ir bien.

A mi lo que mejor me ha ido es coger una de las 2 opciones (lagrima o catalizador), no mejorarlos y rush liandry + botas de penetracion. Hay gente que hace rush Rylai, tiene su utilidad y es molesto, pero se nota bastante que pegas menos. A mi directamente no me gusta el Rylai con Karthus, porque necesitas un objeto por cojones que te de mana (aparte de los 2 citados hay quien empieza con lost chapter para el morello), los 2 de penetracion y las botas, ademas de rabadon en mid/late. Con eso ya llevas 5 items (o 6 si haces la del catalizador + lagrima) y el 6 podria ser Rylai si, pero me gusta mas el Zhonya, aparte de darte cierta seguridad los segundos que estas invulnerable con la E activada se pueden traducir en bastante daño, pero Rylai no es un mal item con el ni mucho menos, y que cuando vas por delante es asquerosito.

Sobre las runas las que salen ahora mismo aqui estan bastante bien: http://champion.gg/champion/Karthus/Middle?league=platplus

El "COUP DE GRACE" tiene mucho sentido por el daño que metes muerto con tu pasiva y si ahi tiras el ulti se nota, aunque a mi me gusta brujeria con las botas + el reloj, yo creo que la rama secundaria de runas es mas cuestion personal que otra cosa. En la principal me parece que el Aery es claramente la mejor opcion, tienes muy poca CD y se nota mucho, el cometa sin ser malo no siempre se lo comen y tiene mas CD. Dentro de la rama principal (brujeria) diria que el resto es mas segun donde quieras destacar y tus gustos, "el sombrero definitivo" me parece bastante mierder porque el ulti es de los que mas CD tiene, celeridad me parece muy correcto en las del medio (a fin de cuentas para encadenar varias Qs se nota) y entre "pirolaser" y "se avecina la tormenta" depende si prefieres destacar mas en early o late, pero teniendo en cuenta las escalas que tiene de mierda Karthus yo creo que merece mas la pena piro.

Sobre los hechizos de invocador depende la matchup, pero en general lo suyo es usar fantasmal, extenuar, limpiar o tp. Si no es un AD o Corki, no tiene un CC muy cabron como veigar y crees que hay bastante posibilidades de ganar la linea, fantasmal es de lo mas versatil y te permite meter mucho daño a la que esten descolocados.

Ah, que casi se me olvida, el objeto de inicio de early es algo que no he probado demasiado, si miras championgg segun el elo es una combinacion diferente... Yo por costumbre utilizo anillo de doran + 2 pociones, el AP extra no se nota demasiado, pero si farmeas bien es el que mas mana da y se nota.

1
B

El talón iba premade con el ornn, pues no paraba de moverse en el mapa sin hacer nada, malza ha llegado hasta el inib de medio solo, modo pve, farmeando bajo torre y ya está ya que talon nunca estaba medio, y cada vez que se modia de linea (siempre) moría, nada más empezar la partida he hecho que ornn vaya 2/0/1, pues nada, con su premade luego dando paseitos y muriendo ambos. Y bueno el kog, daba todo el ebola, español era...

Partida más que carrileada perdida, por el antojo de 2 retrasos, asco de premades..

Y para colmo el mao enemigo quería reportarme por campear :psyduck:

B

No hay partida que juegue en mi main que mi mid no tenga 3000 ms, es que es en todas, WTF?

Abe5

Pues los dos anticarros que me hicieron ayer me los han devuelto.

No sé que hago en platino la verdad. Ni tengo manos, ni tengo impacto en el juego, ni nah. Estoy en promo a Platino II y yo sinceramente no tengo ni puta idea de jugar, lo único que sé es pegarme al tío que sabe de mi equipo y asegurarme de que me saque el carro.

Ahora bien, voy tan relajado a las rankeds con el /mute all que me da hasta gusto jugar xD

1 1 respuesta
choper

#13287 Qué rol juegas ?

1 respuesta
Abe5

#13288 Top, principalmente tanks xD

1 4 respuestas
choper

#13289 Hombre si no das kills, que es el principal cometido de un top y más si eres tank que eres útil para el late, ya tienes explicación a porqué estás en Platino xd

Tema cerrado