El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

#14220 Ayer tuve un día de mierda yo tb, encima jugando contra el puto gilius me tiltee mazo y la siguiente partida la perdí solo, super parar a tiempo e irme a dormir al menos. Esta mañana empecé igual, luego tryhardee dos seguidas y las perdí anyway, estaba a 0 y empezó la racha que he subido perdiendo solo esa con Jayce

Parece que esta season voy a controlar más ese tipo de rachas, eso espero.

1 respuesta
brandon1912

#14221 yo tambien jugue vs gilius lol,tendra el elo un poco en la b

1 respuesta
Syki

#14222 Nah, es que es early season.

Ayer jugué contra Gilius, con Jactroll en mi equipo, con Samux en mi equipo, con Bucu en mi equipo, el otro día con deffles de MRS y un montón de challenger randoms a lo largo de los días tambien. Hasta dentro de unas semanas diamante 3-4-5 va a estar así, aún no empezaron a jugar todos los challengers s7 del ladder siquiera.

Si por x o por y no quieres jugar con o contra LCS players, no juegues a partir de las 10 PM, que es cuando han terminado el bloque de scrims y han cenado

Abe5

Madre mía, la gente de Plata tiene un puto ego de tres pares de cojones.

Si al final me van a banear a mi por discutir con ellos, que manda huevos. Que ganas de subir a Oro y que se me haga más fácil subir a Platino. Pero esq tiene tela. Unos backeos, unas rotaciones, que son increíbles.

2 respuestas
Ragest

#14224 El peor elo del lol esta en silver

1 respuesta
B

#14224 Pues plata es más fácil de carrilear que oro, porque el equipo enemigo tiene menos nivel, y bueno, eso de que en oro no tienen ego.. xD

#14225 compartido con platino V los últimos meses de season

1 respuesta
Syki

Hemos remontado sin torres de nexo, aún no me lo creo xd

http://www.probuilds.net/guide/show/EUW/3504145148/22329896

1 respuesta
Abe5

#14226 No estoy de acuerdo.

Por experiencia propia, a más elo, mejor se aprovechan las ventajas. Y mi estilo es mucho de tirar de macro y apoyar al equipo, y cuanto mejor es este, más fácil es subir.

Si me tiro con Sion en bot y le doy dos kills al adc y luego (aparte de rotar yo correctamente y hacer mis cosas de top) le hago peel, se que ese tío gana la partida. Si lo hago en Plata, el tío backeará 3 veces al minuto 30. 32 y 33 para no comprar nada, me pusheará y se creará una oleada en contra, y lo cazaran dos veces solo.

Si me las ingenio para pushear y después de reventar mi línea me vienen 3, mi equipo saca objetivos casi siempre. En plata no. En plata tienes a 4 y no hay cojones de hacer un Nashor, que uno backea y otro se va a farmear el sapo.

Se ha dicho tanto tiempo: farmear, farmear, farmear, que así se ganan partidas, que tío que os lo puede decir Trollaco, la gente no se junta ni para atrás. Que yo he visto una Syndra ir a pushear una wave con 8 kills y 200 minions para tener más farm, llevando nosotros una ventaja de 10k de Oro y estando en medio apunto de tirar inhibidor con Nashor.

Pero bueno, se que en X partidas la cuenta poco a poco irá subiendo de mmr, y tendré menos problemas. Pero 100 partidas no me las quita nadie hasta llegar a Oro alto. Aunque sí, podría subir más rápido si tuviese mecánicas, que Jax es de lo sencillito de jugar en top y a mi me cuesta una barbaridad de jugar.

1 2 respuestas
Trollaco87

#14228 yo te lo he dicho muchas veces, puedes ser el mejor splitpusher del mundo, que en plata no te va a hacer ganar partidas. En plata se lleva los 5 al medio y nos pegamos cual mmorpg. No hay macro, hay hostias sin cerebro y como no sigas su rollo los tilteas y aun es peor. Y el rol que más marca la diferencia, es el de adc.

1 respuesta
Abe5

#14229 Bueno, de momento estamos ganando partidas xDDD

1 respuesta
Trollaco87

#14230 yo me dejo carrilear tt. Aunque sinceramente, las que ganamos creo que lo hacemos de una manera que es bastante lotería. De repente sale una tf buena sin saber muy bien como y como siempre tienes pusheada una linea gg.

1 respuesta
Abe5

#14231 Es que si dejase de jugar 1vs2 me metería hasta la base, y lo sabes, que la gente se pone a farmear la jungla cuando tenemos torres de gratis y se vienen a la línea a coger farm xDDD

1 respuesta
Trollaco87

#14232 yo no se, estoy a un nivel muy bajo y muy empanao, pero es que si marco nashor y no vienen, si tengo que ir solo a tirar torres cuando no juego campeones buenos para eso, pues te van a ir 5 y te vas a morir para nada.

B

#14228 Te coges un asesino o splitpushear, consigues objetivos, fin.

Y a los platas enemigos los tienes que deletear

1 respuesta
Trollaco87

#14234 eso es fácil de decir cuando van 5 a por ti y el resto del equipo farmea la jungla. Te digo yo que lo he visto varias partidas. Por eso le digo que no cunde.

2 respuestas
B

#14235 Que elo eres?

1 respuesta
Trollaco87

#14236 ahora mismo plata, llevo 2 o 3 partidas tras las placements, si te contesto es porque he jugado unas cuantas con él xD

1 respuesta
B

#14237 pues siendo plata normal que te cueste XD

1 respuesta
B

#14227 Que nivel, con Vander de support o.o..

Trollaco87

#14238 no has entendido nada, yo no soy el splitpusher xD

1 respuesta
B

#14240 No he leido tu tocho, lo que me vengo a referir es que si eres smurf, plata debería ser más fácil que oro.

O ya que estamos bronce es más difícil que platino por esa regla de 3

1 respuesta
B

¿Créeis que es posible subir ligas desde Silver IV jugando support?

2 respuestas
Syki

#14242 Posible es, o de duo con un buen adc o con supps playmaker en solq

CaptainHowdy

Vengo con mi cry diario:


Un Xin me insulta y pide mi report porque me quede en base cuando estan los 3 inhibidores tirados, todos muertos menos yo, y una illoi tirando el nexo. Ni que decir que se paso toda la partida insultandose con Jax porque es impensable que el hecho de quedar 3/11 sea culpa de él.

1 respuesta
U

#14244 Tiene 3 objetos a medio terminar encima xD

Ragest

Upgradear los trinkets es de pros

B

#14242 Bastante facil, de hecho muchos estan ahi por autofill, si el nivel de plata es bajo de por si sumale a que de vez en cuando te toca contra personas que han jugado supp 4 veces. Mira que he jugado poco, que soy un cancer y con zyra tenia ~ 70% de wr en un par de seasons (30-40 partidas en total). El problema es cuando pillas algo para hacer peel y tu equipo es muy malo, y ahi algun AP como Zyra, Xerath, Brand o Vel podrian ir mejor. En cualquier caso siendo supp puedes evitar que 2 personas se fedeen, dar vision que apoya al jungla y evitar un cojo la lie demasiado, es mucho impacto incluso si eres una Soraka con un equipo manco, ademas de que sabes que en tu equipo hay un main supp y no el tipico que va ahi con autofill tilteado y tocando los cojones.

1 1 respuesta
Majravilla

Flex es un sumidero de mierda.

OG Eminem, ojalá te entre un cancer

Abe5

#14241 Eso estoy diciendo xDDD

Que a más nivel, mejor aprovecha tu equipo una ventaja. Trollaco te lo puede decir que juego 1vs2-3 la gran mayoría de partidas xD

He subido a Platino y a Oro varias veces, y cuanto más alto, menos me cuesta xD

1 respuesta
B

#14235 Lo de farmear jungla no es para tanto, los que llegan tarde a según ellos ayudarte y terminan palmando son los buenos xD

Tema cerrado