#14226 No estoy de acuerdo.
Por experiencia propia, a más elo, mejor se aprovechan las ventajas. Y mi estilo es mucho de tirar de macro y apoyar al equipo, y cuanto mejor es este, más fácil es subir.
Si me tiro con Sion en bot y le doy dos kills al adc y luego (aparte de rotar yo correctamente y hacer mis cosas de top) le hago peel, se que ese tío gana la partida. Si lo hago en Plata, el tío backeará 3 veces al minuto 30. 32 y 33 para no comprar nada, me pusheará y se creará una oleada en contra, y lo cazaran dos veces solo.
Si me las ingenio para pushear y después de reventar mi línea me vienen 3, mi equipo saca objetivos casi siempre. En plata no. En plata tienes a 4 y no hay cojones de hacer un Nashor, que uno backea y otro se va a farmear el sapo.
Se ha dicho tanto tiempo: farmear, farmear, farmear, que así se ganan partidas, que tío que os lo puede decir Trollaco, la gente no se junta ni para atrás. Que yo he visto una Syndra ir a pushear una wave con 8 kills y 200 minions para tener más farm, llevando nosotros una ventaja de 10k de Oro y estando en medio apunto de tirar inhibidor con Nashor.
Pero bueno, se que en X partidas la cuenta poco a poco irá subiendo de mmr, y tendré menos problemas. Pero 100 partidas no me las quita nadie hasta llegar a Oro alto. Aunque sí, podría subir más rápido si tuviese mecánicas, que Jax es de lo sencillito de jugar en top y a mi me cuesta una barbaridad de jugar.