El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

Alguien conoce a un tal Iamniveik? Es el tyler1 español, lo que me he reido en la partida jajaja

Madball

Menudo white knight con el que acabo de jugar. Toda la partida spameando "be positive", "we can learn from a loss" y 20.000 payasadas más.
Se ha llevado un buen report al acabar.

4 respuestas
Glumyglu

#1832 Ostia, vaya personaje xddd Creo que no me he encontrado a nadie tan flanders como él, el típico que te suelta antes de la partida que no haya flameos pero que acaba feedeando como un perro (con su correspondiente lloro si le dices cualquier cosa, incluso aunque vaya a buenas) pero eso es otro nivel

NewLife

#1832 Supongo que iría fumado/borracho y estaría en plan "lays" que le sudaba toda la polla xD

privet

#1832 Con esa gente y los que tienen la banderita de ser teóricamente buenas persona hay que huir siempre, dan mala suerte y suelen ser malisimos.. No se como la gente le da honor a esa gente xD

Los que empiezan con pls comunication, dont flame bla bla bla, is my promo

iKarbOne

#1832 cuando estaba en oro de vez en cuando me encontraba a alguien asi. Ganas de estamparle el monitor en la cara si le viera.

Alasdair

Yo siempre intento que la gente no se dé de leches, pero admito que más de una vez pierdo la paciencia y o bien les digo de todo (sin insultar) o les bloqueo y punto xddd

feederinox9

no se puede ni jugar agusto, un nasus 0 11 y 88 cs en 24 mins, lo mejor es que flameaba al jungler llamandole boosted
y se reia de mis muertes en mid cuando he muerto contra 4(entre otros el yasuo con 9 kills que ha gankeado en mid) pero yo iba 132 cs en 14 mins y el iba 26, aun asi se reia
era una mezcla de boosted, tretrasado hijo de puta y troll sin gracia

edit: sweet

privet

https://gyazo.com/24dda8b786ffcb22cf6d683a1c0bb7f0

gran idea nocturne mid, encima sin runas de MR.. Cuando vi el nocturne mid me iba a salir, pero bueno queria jugar , aunque supiese q iba a perder xD

Kessittown

Subo a plata 4 me tocan equipos con troles de los gordos vuelvo a bajar otra vez increible, no se puede hacer nada, gano la linea y los demas fedeando lo que no está escrito luego te aparece un zed con 10 kills y gg

Me paso todas las partidas reportando a todos los trolls pero vamos lo de esta season es increible, en este juego tengo muy mala suerte no le encuentro otra explicación

Eso si me toca un support en mi equipo bronce 3 estando yo en plata 4 ni un ward en toda la partida, y como no la piedra de wards ni comprada, genial gracias riot emparejamientos op

1 respuesta
2 comentarios moderados
jetsama

#1842 yo sin ver tu historial te creo al 100%, no tengo ninguna duda de que la razon de por que no subes es mala suerte, tu equipo es demasiado malo siempre y tu no tienes la culpa, ademas que solo por esa mentalidad objetiva y autocritica deberias estar en platino facil.

Sigue por ese camino que vas bien, en algun momento dejaran de tocarte trolls y entonces llegaras directo a diamante.

1 respuesta
Kessittown

#1843 Gracias los equipos que me tocan no los carrilea ni faker, road to diamond

3 respuestas
1 comentario moderado
Abe5

#1844 Creo que no lo has entendido...

B

#1844 Sigue jugando teemo top, llegas a diamante fácil.

1 comentario moderado
dranreb

Debo tener el MMR hecho una mierda pero aún así el matchmaking es peor

Estoy estancao cosa mala, imposible carrilear una mierda. Todas (todas) las líneas perdidas.

Glumyglu

¿Se puede reportar a un troll de champ select?

1 respuesta
Madball

#1850 No.

1 respuesta
Glumyglu

#1851 Bueno, hemos ganado de todas formas, puto mono francés de mierda

Brand balanced

necro_x

A ver si soy capaz de salir de este pozo que siguen dando +18 lp.

1 comentario moderado
J

#1814 pon tu nick y un pantallazo de las partidas, no recites todo lo k pasa pork si no no se va a leer los tochoposts nadie, y encima nadie se los va a creer si no pones foto, Suerte invocador

1 respuesta
privet

#1855 ¿? xD

1 respuesta
J

#1856 estoy desde el movil, queria citar a kessytown jajaja

Kessittown

Bueno un zed troll que se casca un 2/16 genial asi se puede ganar partidas, emparejamientos op, yo me voy a dedicar a probar champs porque para otra cosa no sirven las rankeds , hay mas trolls en plata v que en bronce con diferencia

emparejamientos op un bronce 5 en mi equipo el zed contra una plata 2 leblanc , genial esto es genial

1 respuesta
J

#1858 aggg me ennervas

privet

https://gyazo.com/157b071669d6aa76002a0d906394fc3d
Que rabia de partida, 7-0 que iba super bien,y de golpe todos empiezan a suicidarse, el sion 50 horas afk, luego viene a suicidarse, tiene lag.. Joder, q rabia me da hacerlo bien para nada xD

Si es cierto que entre un poco en tilt, empece a fallar cuando vi que mi team no paraba de joderla y de fedear a la tristana que en linea era inutil, y luego por el sion también,mira que nunca me pasa eso pero.. xD

Y si podeis ver el nombre de lee sin... Me olvide reportarlo :(

Tema cerrado