El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Ojala les entre gangrena a la gente que pide cambio de rol o troll. Asco de niños rata.

GreatKingRat

Cual es la web que dijisteis hace un par de páginas para ver partidas grabadas? Tengo que instalar algo?

1 respuesta
Hispania84

#2222 replay.gg, no tienes que instalar nada

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2223 Muchas gracias!! ^^

ToxicAsFck

#2220 Me suena eso, no veas la de ADCs que van a melee que veo por platino... ;(

Kessittown

Tengo comprobado que como en mi equipo hayan 2 con el marco de oro es siempre surrender at 20 , no se pero a mi me tocan siempre los oros que son de latón

necro_x

Una mas para estar de nuevo en mi archi-conocida Plata II xD

1 respuesta
Lamka

Me encanta que en platino mis junglas sean afk jungler y el otro jungla solo meta gankeas. Es maravilloso y sobre todo si tienes a WW, porque es super util.

privet

#2227 es buena division, la magia de que en plata IV te toca mejores equipos que en plata II

1 respuesta
necro_x

#2229 No se. No he visto diferencia entre Plata V y Plata II.

Si al final voy a tener que hacer caso e ir de support :(


No es mi equipo, soy yo..

De repente nada mas entrar en el mapa Ryze dice que se va suicidar y así lo hace. Wukon afk casi 10 minutos por lo que mid y jungla nos gankea hasta aburrir.

Si yendo adc se pierden, imagina ser support xDD
Mal día para jugar support.

3 respuestas
Glumyglu

Dos partidas ganadísimas perdidas, en promo... Agh

iomegakek

#2230 el buen ryze xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Madball
1
necro_x

#2232 Eh que la partida se perdió por mi, no por el ryze.

2 2 respuestas
Kike_Astur

#2234 na sí, la verdad es que tu carrileaste bot, pero el equipo no acompañó.

-Pero es que Sivir era muy mala tío.

Cuéntame más.

1 respuesta
Detweiler

#2234 yo lo que veo es que cuando pierdes y no juegas bien echas la culpa al equipo. Pero si juegas bien y ganas, únicamente te echas flores a ti y te olvidas de tus compañeros, aún cuando lo han hecho por lo menos igual de bien que tú.

Y a las pruebas me remito--> #2207. Ekko 7/0/7, Nami 2/0/15 y tú 10/1/6. Carrileasteis entre los 3, pero lo único que dijiste fue "Estoy poniendo en práctica todo lo que me decís" y ni un comentario de tu equipo.

No sé, ni tan blanco ni tan negro. Cuando pierdes siempre tienes parte de culpa y cuando ganas tu equipo también tiene parte de culpa.

1 respuesta
Lecherito

Hacía mucho que no me encontraba un equipo así lol

ToxicAsFck

#2230 Support > ADC ahora mismo en SoloQ, te lo dice alguien que era main ADC y ahora juega cuatro veces más de Support. Estoy en Platino, por si sirve xD

B

Primera partida, un shaco que no es capaz de conectarse en toda la partida es entrar y le echa el juego, total 4vs5. (Este shaco en su partida anterior también estuvo afk, pero el tío a pesar de tener problemas, en lugar de probar en normal se vuelve a meter en ranked....)

Segunda partida, llevamos 5 min y nuestro adc, sin ningún motivo dice, "I leave" y se sale por la cara... (Y yo iba 4/0 en top....)

2 partidas jugadas, las dos 4vs5... pues muy bien..

ArThoiD

Ahri está rota no?

Porque no hay puta partida en la que el mid rival no la lleve, y acaba stompeando casi sí o sí.

Qué puto asco macho, hasta los huevos del taunt. Será que no hay putos champs... Hay algún pr0g41m3r que la use mucho ultimamente?

Que no me extrañaría visto la personalidad nula del 99% de LoL tryharders.

domi8410

lol

B

#2239 2 partidas, 2 afks.

Tercera partida, un yasuo en mi equipo 0/20

Creo que viene la "buena" racha, no sé que pretende riot con su sistema de emparejamientos en serio...

1 1 respuesta
ToxicAsFck

#2242 ¿0/20 sin hacerlo apropósito? Guau.

necro_x

#2235 Pero como voy a carrilear con un Ryze suicidándose (lo iba diciendo por chat) y un wukon afk?
Explícame tu como puedo ganarlo.

#2236 Creo que no lo has entendido. Puse en practica lo de farm, colocarme mejor, otros campeones etc. Es normal que lo diga de modo individual. Pero claro! Si voy 8/0 en menos de 20 minutos currándomelo junto al support no es por mi, si no por mi equipo. Venga ya! incluso cuando hago bien en linea me saltáis al cuello.

1 2 respuestas
pix0Ne

Promo perdida, la primera win, la segunda top y supp afk y la tercera se cae el server y me tira a mi :(

1 respuesta
Paillo

#2244 Es que si en este hilo se te salta al cuello es porque tu te lo has buscado ya, no vengas encima de victima ahora.

1 respuesta
necro_x

#2245 Que sepas que tienes toda la culpa por perder. Has provocado que caiga el servidor y que tu support este afk, te parecerá bonito.

1 respuesta
pix0Ne

#2247 Noto cierta ironia a raiz de como te habla aqui la gente... xD

1 respuesta
necro_x

#2246 Explícamelo.
Llevo dias pidiendo ayuda y solo he conseguido que me llamen "manco de manos" y aun que tenga un tío suicidándose y un afk, ha sido completamente mi culpa.

#2248 Era broma. Esta aplicando el método mv xD

1 respuesta
phsyquic

#2230 acabo de ver dos puntos en la Q y estaba entre reirme de llorar, el dia que vengas aqui a postear una partida donde en 5 minutos no das verguenza ajena, te diremos que mala suerte tio animo, mientras sigue autocompadeciendote que vas bn, menos mal que el overwatch lo tienes ahi ya

#2249 deja de mentir por favor, te he puesto el otro dia un monton de fallos y tus unicas contestaciones fueron una excusa mala de lasthiteo mal porque voy a mid y no soy main mid, y ni contestas a tu partida que vi siendo tu adc y con tu main, lo dijo sigue asi que vas bn

2 respuestas
Tema cerrado