El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Yo es que entre ping y ms no se muy bien para que sirve cada cosa la verdad, y llevo en el lol un par de añitos :psyduck:

Creo que el ping es depende de tu conexión cuanto mejor es tu internet menor ping y mayor ms ¿no?

1 2 respuestas
slakk

#210 Directamente hay combos con campeones que no se pueden hacer si tienes mas de 40 de ping, imagínate lo importante que es xd
Azir, jayce, zyra, riven.. tienen cancelaciones de animación y mecánicas precisas, hasta el combo de alistar dependiendo del ping no te sale.

#211 Es lo mismo tt

2 respuestas
SnIzEr

#211 Yo siempre e pensado que es lo mismo nose xD ms creo que viene de milisecond y es el tiempo de respuesta o algo asi tampoco me hagas mucho caso xD

SnIzEr

#212 joder yo creo que tan exagerado no es, yo juego con 90 de ping y puedo hacer todos los combos con riven que la uso y tal y no se tampoco lo veo para tanto, había uno de la lcs que llego a chagenger con 100 de ping o mas era Matt el support no me acuerdo de que equipo era xD

1 respuesta
Heer

#212 Y yo que en Madrid jugaba con 36 de ping y aquí en canarias donde me mudé ahora no bajo de los 100 XD

Y si, se nota un huevo el tiempo de reacción del personaje

1
slakk

#214 Aunque no lo creas, es así.

Si tu campeón responde más lento, no puedes ganarle a alguien de tu mismo nivel cuando el suyo se mueve casi a tiempo real xd

PD: No subo por el ping is now trending

1 respuesta
SnIzEr

#216 pero eso tampoco sera el 100% de los jugadores habra challengers con 80 d ping bronces con 20.. etc

1 respuesta
slakk

#217 Eso está claro pero por norma general, es MUY difícil ser challanger con 120ms, a menos que juegues garen o alguna cosa de esas xD

1 respuesta
SnIzEr

#218 Ya, me imagino xD influirán muchas cosas, también incluso el tener un teclado mecánico por el tiempo de respuesta de las teclas, aunque menos que el ping pero algo se notara, los fps tambien.. todo un poco pero lo que tu dices ya se notara en niveles muy muy altos porque vamos son milisegundos de 80 a 40 que hay 40milisegundos osea un parpadeo, lo que tarda en matarte faker pero no cualquiera en nuestras ligas, la mayoría xD, ahora de tener 20 a 80 ya si que lo veo una diferencia mas notable pero bueno.. estaría bien ver un video de demostración o algo asi por el estilo para verlo mas claro xD

1
necro_x

62 ms vs 127 ms se nota y bastante.
Es como si tienes un ratón de 800 dpi y de repente te pones a jugar con uno de 1200 dpi.

Riot con Orange últimamente no se llevan bien y aunque va mejor, en ocasiones se produce el bug y la verdad que complica un poco el jugar. Como es algo aleatorio no puedes saber cuando ocurrirá.

A partir de 100 se empieza a notar un ligero retraso de reacción y es a partir de 120 cuando se nota en la practica.

Ozonoo4

Antes jugaba con 50 de ping y ahora el doble desde hace un tiempo no se porque.

Se nota y mucho.

ByTheUxi

Acabo de perder una partida de 39 min con un Veigar mid que ha hecho 2K de daño. Es la única partida que he jugado hoy y ya me he acordado porque evito jugar ranked los fines de semana.

cabra92

1 vez de primer rol, 5 veces de segundo :cry: :cry: :cry: :cry: :mad: :mad: ,

Lamka

Teemo tanque top, lo stompeo y pierdo el game. 4 días jugando sida games.

AlterAkto

De los creadores de "Si tienes un poco de retraso y necesitas ganar partidas como sea;pillate un Master Yi o una Soraka y sientete que carrileas algo" tenemos "Si quieres hacer que ese retraso parezca un poco menor,aunque sea mentira;pillate a Shyvanna"

keygy

yo juego con una media de 45ms-50ms y cuando me da por jugar en el PBE tengo 160ms, tiene que ser horroroso la gente de EEUU que tiene ping altos vamos, yo cuando se me sube a 60ms ya lo noto, sobretodo con los adcarry pues la gente que juega con 80 o 100 para flipar.

2
P

Después de failear dos promos a Diamante en 2 días hace unas semanas, el tilt se apoderó de mi y metí el trolleito jugando todo salty, fedeando, trollpickeado etc etc. He estado unas semanas sin jugar en la main, ya que haciendo esto perdí como 17 de 20, bajando así de Platino 1 100 puntos hasta Platino 3 0 puntos, ahora le he vuelto a dar duro desde ayer a ver si puedo subir a Diamante antes de que acabe el finde o toca tiltear otra vez tras la promo :psyduck: . Full onetrickpony para rushear fácil sin tilt, Platino 1 already.

2
Lamka

Me tocan todos los monos en mi equipo, vaya bajada de elo.

B

Vaya partidita jugando en la smurf, min 110, malza mid con 40 cs, menos minions que ambos junglers, yo jugando sivir y de suport? una lb.. (todo esto en plata)

Tenía una montón de asistencias pero por desgracia solo 2 kills y había muerto 5 veces, pues nada, lb no me defendía y ni nuestor malph ni nuestro amumu me protegían amumu era toxico a más no poder y malphite diciendo que hacía más daño que yo.. pues nada, pasaban de mi y no me defendían.

Venía una quinn por detrás y malphite en lugar de ponerse entre medio salía corriendo dejandome a mi vendido y luego le mataban a él... todo el rato.

Vaya dos flameos buenos de estos personajes. Al final tras sacarme el rabo en una de las tfs AL FIN malphite se ha dignado a protegerme, pues nada han comido rabo los enemigos para rato con tan solo una vez que consigo que me hagan caso.

Hago más daño que tu sivir - Malphite

Y el amumu todo el rato soltándome mierda y dice, hay otras cosas aparte de que te defiendan, aprende a posificinarte noob, en el equipo enemigo una eve invisible y una quinn que venía siempre por detrás mientras amumu se metía hasta la cocina siempre muriendo solo y malphite igual, como borregos para delante y sin mirar atrás..

1 respuesta
RedArrow

#229 has usado el bloq de notas para tapar los nombres? xD
la lb tenia buen farm para ser sup
edit: never forget

5 2 respuestas
B

#230 Claro, que si no? XD

ErChuache

2 rankeds que quería echar, en la primera me ponen con tíos que básicamente tenían un 30% de victorias, y en las victorias eran simplemente carrileados. Dodge y a esperar 5 minutos.

En la siguiente, lo primero que dice un alistar es: Gonna trol, AP Alistar mid. Dodge y a esperar 30 minutos.

13 puntos a la mierda. Ya pierdo LP aún sin jugar XDD (sí, se que pierdes puntos si dodgeas)

A la mierda. Me voy al Battlefield.

1 respuesta
B

#230 Bueno, viendo el farm de alistar, tan poco...

1 respuesta
Ozonoo4

#232 pierdes lp pero no mmr.

RedArrow

#233 joder pero alistar tenia que pillar farm por el item xD

no hay mucha diferencia entre el de la lb y ese gran midlaner

Trollaco87

Esta es la historia de un Dr Mundo stompeado por un rennekton que decide hacerse un rostro espiritual de primer item. Evidentemente, el protagonista de la historia en mi equipo, como no.

necro_x

Esta tarde un Azir supp muriendo y arruinandome la linea. Hace un par de minutos he terminado una partida donde me ha tocado un Rengar supp robándome el farm y suicidándose. Todas perdidas.

Ahora una ranked donde tengo un platino y un oro. Me temo lo peor.

WenFe

Yo subí a Plata 4.Hace una semana estaba en bronce2.
La verdad que con jinx y lux support me han llevado hasta aquí

necro_x

Bueno pues la predicción fue correcta. Partida perdida.
Morgana muere en el minuto 3. Me las apaño para hacer una muerte al minuto 5. Morgana muere otras dos veces en menos de diez minutos. Nos tiran la torre. El resto de partida ya se sabe.

No consigo subir y me estoy desanimando bastante. Algún consejo?

1 respuesta
jetsama

#239 aprende a stalkear y a dodgear, crees que un buen support que sabe lo que tiene que hacer para ganar se cogeria a azir o a rengar? o es el one trick pony mas tryhard de tu division o es un dodge como la sagrada familia, o como esperas que hagan lo que tienen que hacer sin oro? luego con composiciones mas o menos normales pues te la juegas, pero nadie entra al matchmaking "voy a suportear de azir y voy a hacerle peel al adc" mas bien es un "queria jugar mid azir y ahora tengo que suportear, que asco, hare lo mismo y que sea lo que dios quiera"

1
Tema cerrado