increíble. Decido jugar una normal para relajarme y tal, digo jungla first, pickeo mi nidalee, y un rengar decide cogerse también jungla y pickearlo porque dice que no me ha visto decir jungla, cuando le linkeo un copy past del chat, y le explico que he entrado antes que él al chat y por ello no le aparece mi mensaje.
Lo mejor de todo es que el resto de gente son jodidos retrasados y no son capaces de decir una palabra, no, hasta que empieza la partida.
Pues nada, encima dentro de la partida decide tiltearme, pues tio, es una normal y la cuenta la toco casi nunca, tiene 0 reportes y 0 bans, por subnormal, por joderme la tarde, joderme la partida y tocarme la polla hago alt f4 y te comes el marrón de jugar 4vs5 por tontopollas y por ser cabezón.
Mira que no me gusta hacer este tipo cosas, pero cuando me obligan a hacerlo, encima van de chulos como si no fuese capaz de irme, me dan aun más ganas de hacerlo, y acabo haciéndolas.
Para la próxima, que aprenda a respetar a la gente, y no hacer lo que le salga de los cojones. Y el team, que se joda también, porque son tan culpables como él y como yo por hacer alt f4.
Y sí, ojalá me bannen, pero claro, para eso necesito haber jugado bastante y tener un cumulo de reportes, cosa que no tengo, así que... A parte que últimamente, no tolero nada, sudo un poco de todo.