El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brush

#2518 En bronce es el pan de cada dia xD

1 respuesta
Hearts

#2518 Tengo que vigilar con los engages tontos

#2519 También piensa que en muchas partidas no puedo moverme del culo del adc i le dejo el farm, pero si igualmente he de subir cs.

#2521 Cosas peores he visto

1 respuesta
brush

#2522 Pero... supongo que iras top ¿ no ? que tendra que ver con tu farmeo , ¿ o vas a lvl 2 a bot ?

1 1 respuesta
Hearts

#2523 Si pero eso es toda la partida, al principio farmeo (mal) y luego no.
Es una de las cosas que mas me cuesta, saber cuando puedo ir a top a farmear un par de oleadas y volver a mi equipo.

TxArly

definitivamente voy a banear a yasuo sólo para que mi top no se lo coja

Leonidasxx

Pues ayer Rito nos la jugo a mi y mi compadre de duo, en la seleccion de pick mi colega tenia que ser jungla y pickeo ryze con smite para hacer swap con el mid que llevaba a kindred pero por alguna razon vi que no hacian swap y le digo a mi colega,"kiyo, intercambia corre" y me dice que se le habia salido de la partida, estaba en el menu principal del cliente, como si no existiese la partida, pues nosotros pa dentro con un afk que era el y mira que intento reconectar cerrando el cliente varias veces pero es como si no existiese la partida, lo mas gracioso de todo esto, aparte del defeat claro esta, es que le han metido 5 afk bann xDD , cosas de rito, en fin...

Hearts

Como jugáis contra este tipo de equipos?

Si hacia splitpush se follaban a mi equipo, si nos juntábamos a defender nos hacían el combo bajo torre y todos muertos. He intentado engagear a por Jinx y el zac y el malphite se hacían a mi equipo mientras yo moría solo. Y no se me ocurre nada mas que hacer xd :(

2 respuestas
privet

#2527 la verdad que jugar twitch contra ese team es un pick bastante malo xD Hacer tu..simplemente darle una paliza a tu linea

1 1 respuesta
Hearts

#2528 En linea he fedeado que da gusto xd

1 respuesta
privet

#2529 pues entonces... xD para subir lo primero que tienes que hacer es ganar tu linea, si no ..

2 1 respuesta
Glumyglu

Perdemos el early, remontamos y de repente... Zas, 3 afks a la vez

Darknesson

#2527 Pues como sin ver la partida tampoco se puede aventurar uno a decir mucho pero te dejo algunas opiniones xd

1- Intenta mejorar tu fase de lineas pero tampoco pasa nada si la pierdes (siempre que no sea por stomp) y mas en top que puedes te olvidar un poco d la linea y ayudar otras.
2- Tenian mejor equipo para hacer tfs y cuando se hicieron el barón seguramente perdisteis la partida
3- Un mejor supp hubiera ayudado mucho
4- Vuestra opción era pillar a gente suelta con twitch en invisible / o a base de tps pillarles con desventaja
5- Personalmente prefiero corazon de hielo a guantelete y mas contra una jinx

Edit: siendo el elo que es tal vez lo mejor en vez de esos 'consejos' de teamplay pues puedes dedicarte a mejorar un campeon y reventar tu linea y la partida

1 1 respuesta
Hearts

#2532 Gracias por los consejos. Estoy intentado hacer eso pero me cuesta.

1 respuesta
B

#2533 estando en el elo que esta, yo no jugaria Maokai, evitaria los tankes salvo que sea alguno con un engage muy bruto para iniciar(Malphite). No puedes depender en tu aguantar lo maximo posible y que los demas aporten, xk en el 90% de las partidas NO lo van a hacer y la mayoria de las veces vas a iniciar y morir solo, salvo que sea un engager muy basto como Malphite.

1 respuesta
Hearts

#2534 Y a quien jugarías? Juego Maokai mas que nada porque si cojo algo no tanque la cago y me explotan xd

Irelia maybe? Que ahora con los cambios a la triforce estara guay creo

1 respuesta
Kessittown

#2535 Siempre puedes jugar teemo o garen, que en esa liga siempre estan bien aunque si se te da bien maokai, yo lo seguiria spameando es un champ que está muy bien

J

#2536 no se porque das consejos xD

1 1 respuesta
Kessittown

#2537 De bronce a plata soy todo un profesional será que no he subido y bajado veces, se de lo que hablo :)

iKarbOne

Un plata dando consejos a un plata sobre como subir divisiones.

2 respuestas
J

#2538

1
WenFe

No cojas teemo,en bronce-plata ragean(desde la selección de pick) mucho si coges un teemo.Vamos que la partida ya empieza mal xd

2 respuestas
dranreb

#2539 Platacepción

#2541 Si coges a Teemo te flamean en cualquier liga yo creo. Y con razón.

1 respuesta
voidlaw

#2530 Pues yo soy platino 1 y nunca gano la linea XD
Con perder la linea me refiero a no morir más de 1 vez y perder por 20 cs y si juegas defensivo es facilisimo conseguirlo (yo normalmente salgo con mas farm pero siempre me muero), ahora si te mueres 3 veces y te sacan 2 lvls pues ya no depende mucho de ti la partida.
Y si, en diamante 1 si pierdes la linea te stompean la partida pero hasta diamante 5 se puede llegar sin problemas perdiendo la linea.

1 respuesta
privet

#2542 pues da un asco.. xD

eso es verdad, para subir si quieres un personaje duro y que quite, un tipo renekton,trundle..
#2543

Seras un hombre con suerte, pero vamos no todas las partidas ganas tu linea.. yo antes jugué una con fizz que di muchisima pena y gane igual xD. O haras otras cosas, pero vamos si en tu linea siempre fedeas lo veo bastante complicado ganar la verdad xd. A no ser que juegues en premade

1 respuesta
eryane

iBúho huid de es este especimen si os lo encontrais he llegado a pensar que había una camara oculta por el nivel de retraso de este enjendro.

Tzoro

Me acaba de caer un x10 de ban chat por flamear una puta partida a unos premades que se lo merecian básicamente porque el jungla le ha regalado 4 muertes al de mi línia y el otro venga a pushear sin wards. Lo gracioso es que ni un warning ni un baneo antes nada de nada y aun así de repente ban que te crio. Sabéis cuanto tarda lo del hextech desués de un ban?

2 respuestas
voidlaw

#2544 Si sabes de control de waves y hacer team fights ya subes, no se, en este elo la gente no tiene ni zorra de jugar team fights a la minima que los fuerzas a separarse con alguna habilidad de zoning ya son como pollos descabezados pegandose cabezazos contra el teclado. No me quiero ni imaginar lo random que se deben tirar las skills de oro para abajo xD

domi8410
#2546Tzoro:

por flamear una puta partida a unos premades que se lo merecian

1 respuesta
Kessittown

#2546 He cumplido un chat ban hace un par de dias de 8 partidas de sanción, y todavia me sale el mensajito de que no puedo conseguir las recompensas hextech

#2541 Tienes razón te flamean por coger teemo, yo cuando lo pillo no lo selecciono hasta que no me toca , la ultima que lo cogí me jodieron los de mi equipo a próposito

#2539 Que yo sepa es bronce 2 :)

Tzoro

#2548 Explícame entonces por que por una partida te banean no tengo ningún ban anterior ni ningún warning, es más siempre me sale el mensajito cuando han baneado a alguien gracias a ti. No tengo por que mentir y más en un foro donde ni pierdo ni gano nada. Lo que me parece chanante es la vara de medir que utiliza la maquinita o lo que es peor, los empleados de rito.

2 respuestas
Tema cerrado