El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

WenFe

No entiendo porque os quejais del matchmaking de los normales.Si juegas siempre con los de tu nivel¿Cómo coño mejoras?Llega un momento que no mejoras nada si no juegas con gente mejor que tú.A no ser que no te sepas ni las habilidades del campeón claro.

3 respuestas
B

#2581 vas a mejorar mucho si te ponen delante a un diamante siendo plata, muchisimo.

Pd: No, ni te vas a enterar de lo que te esta haciendo.

2 1 respuesta
Darknesson

#2581 Yo personalmente no me quejo de los emparejamientos, simplemente algunos me parecen curiosos cuanto menos xD
Y vamos que si buscas mejorar dejate de normales, para mejorar echale tiempo y dedicate a las rankeds

WenFe

#2582 Pues igual que cuando se deja de jugar contra bots.No vas a mejorar en una partida claro esta,pero eres consciente de los fallos que estas haciendo.A no ser que te esperes que alguien de tu nivel te enseñe algo,que si tiene tu mismo nivel es por algo.

1 respuesta
B

#2581 Yo en normales me suelen tocar bronces altos-platas bajos, pero me ha sorprendido que me emparejen una vez con cuatro nivel 20.

Y los bronces platas en cuestión, no me juegan singed con flash e ignite ni van de support full ap, al menos con los que juego yo, cosa que si me ha pasado con los cuatro de nivel 20.

AlterAkto

#2584 El tema es que,normalmente,el que tiene elo de platino para arriba suele jugar mas rankeds que normales. Por lo tanto quiere decir que está o probando un rol y/o campeón,o jugando con colegas de risas.

Si soy main adc diamante,y me voy a medio(en una normal) porque me acabo de comprar a Azir,probablemente un Oro main mid me stompee. Y por supuesto voy a hacer cosas que en ranked no haría ni loco solo por probar al campeón,muriendo a sabiendas.
Si eres el oro main mid que me ha stompeado no vas a aprender absolutamente nada,porque no estas jugando contra un diamante,está jugando contra un tio que está haciendo el cabra para ver como funciona lo que sea.

Donde se aprende a jugar es en ranked,no hay más.

2
Pwelete

ami me encanta que me pongan con gente de nivel superior aprendo mucho, por ejemplo una vez estaba con 1 amiga y un 1 amigo , yo era unranked mi amigo platino y mi amiga bronce.. bueno nos toco con 4 diamantes y yo iba duo bot con mi amiga y los de enfrente eran diamante 3 y 4 . Tryhardeamos a full y le stompeamos la linea y fue genial .
prefiero 10000 veces que me pongan con esos a que me pongan con bronces o level bajo que no aprendes nada y es comparable con trollear

1 respuesta
B

Claro, aprendiste muchisimo de unos diamantes que jugaron con el monitor apagado probablemente. O con los pies, o trolleando y de risas. Si esos diamantes les da x tryhardear un 10%, las ostias no sabeis ni x donde os llegan.

Me han dicho que para aprender karate, lo mejor es irme a pelear contra el campeon del mundo, que se aprende un monton viendo como me pega una paliza en 1 segundo.

2 1 respuesta
SergioLS

Como me gustar perder la promo a Plata 1 y bajar a Plata 3 por 123123123143 vez, gracias tito Rito
:DD

Pwelete

#2588 con que seguridad decis eso?, tengo un amigo challeger y cuando jugamos normal juega como siempre por que trollearia o jugaria con los pies jajaj...

1 respuesta
B

#2590 y a tu amigo el challenger, le gana la linea un bronze o un unranked?, permiteme dudarlo muchisimo. Lo digo con 100% de seguridad, un diamante vs bronzes tryhardeando ambos, el bronze se va afk a los 5 minutos llorando.

Y no, si estais en bronze, no vais a aprender nada jugando contra un diamante, nada. Principalmente xk si andais x bronze es que os falta x saber hasta lo mas basico. Y si no sois capaces ni de eso, como vais a ser capaces de saber lo que hace y xk lo hace un diamante. Si que podeis mejorar jugando contra gente de vuestro nivel, podeis mejorar conceptos basicos que os faltan a patadas(a mi tambien me faltan a patadas).

1 respuesta
Pwelete

#2591 estoy en oro medio-alto y te digo que aprendo jugando contra ellos, nomas con observar como se paran y como tradean te das cuenta, y si siempre sale como 20/0 mi "amigo"

1 respuesta
iKarbOne

Es como decir no aprendo viendo la LCS porque son challenger y no se que hacen.

1 respuesta
B

#2593 yo estoy hablando de JUGAR, que no es lo mismo, pero si, comparalo. Aun asi, si te pones a ver la LCS sin tener ni idea, seguramente no aprendas NADA. Tu te pones a ver un partido de cricket, sin saber nada, seguro que cuando acabe el partido puedes dedicarte a ello.

#2592 es decir, que no haces nada y te quedas mirando como el juega no?, y en todo momento he hablado tb de elos mas bajos. Y una vez mas, estamos hablando de jugar CONTRA alguien.

afhn

Gracias rito. Minimizo un momento el LoL, me toca bannear, el cliente no me avisa, y me sacan y me cuenta como derrota por el dodge. Thnx.

B

Dudo que pase de bronce 2, no se si soy yo, problema visual o despiste. En líneas voy bien pero en las team fight muero porque no se ni donde está mi pnj. Me cuesta seguir la velocidad.

3 respuestas
Glumyglu

#2596 La barra espaciadora te cnetra al personaje

AlterAkto

#2596 Eso es normal,no te agobies. Se puede decir que forma parte de la ¿mecánica? del juego. Para corregir eso toca jugar,jugar y jugar,compañero :D

Madball

Primera partida de promo, en vez de entrar en pantalla de carga el juego se cierra y me manda al escritorio. Tengo que volver a abrirlo, hacer log in etc. Llego a linea, LeBlanc lvl 5 50 cs, no puedo tocar un minion.
Enorme cancer de cliente creado en el paleolitico.

G

que gente tan mala la ptm

1 respuesta
B

#2600 Pues espera a que a los críos les den vacaciones, en elos bajos va a ser 24/7 de puro espectáculo.

1 respuesta
Kessittown

Es llegar a plata 2 y tocarme cada equipo de aupa , no se si estoy en plata o en bronce v, me ha tocado el adc más malo que la madre que lo pario un troll de cuidado, 4 seguidas perdiendo y todavia no bajo , la proxima la jugaré con teemo

1 respuesta
BetterFaster

#2602 Estás en plata y por eso te toca esa gente

1
Trollaco87

a mi no me pasa lo del #2596 pero si que es cierto que hay veces que cuando tiran muchas habilidades en una teamfight, de tantos "flashes" que saltan me colapso un poco, algún consejo o herramienta de juego para reducir esas cosas?

Y ya luego aparte de eso, cuando ganas una teamfight no muy sobrado y marcas objetivos, y el adc de tu equipo que es el que más ayuda a conseguirlos y al que necesitas para ello porque tu solo no puedes decide irse de paseo por el mapa, que se puede hacer? xD

1 respuesta
jetsama

#2604 yo creo que lo de las teamfights le pasa a bastante gente, llega un momento que hay tanta accion que no puedes seguir todo y te despistas. El principal problema de esto es que no tenemos suficiente experiencia haciendo teamfights, cosa bastante normal ya que estas duran muy poco en comparacion al tiempo que estas practicando el farmeo en linea. Yo consegui superar eso tryhardeando en aram, al jugar con todos los campeones y estar en constante teamfight te permite leer con mucha mas facilidad las situaciones y crearte una tunnel vision muy muy util.

En cuanto a lo del adc, juega todas las partidas como si fueran 1v9 y el resto te parecera detalles sin importancia.

saludos

1 respuesta
Kessittown

Los buenos oros de la season pasada, ahora en plata v con 32% de victorias, en serio riot no detecta a esta gente tan cantosa?

Bueno a la 6 conseguida he bajado otra vez un adc con maestria 6 infame no lo siguiente, con -35 de victorias , en serio no se como no se mira ese parametro, un lucian enemigo con el 85% de kills del equipo contrario, una ahri con 5k de daño, y un 11% de victorias en serio, contra una annie de 20k y un fizz con 7k contra una kayle de 15k epico este juego

En serio 6 partidas totalmente inganables, equipos de nivel 10 unranked contra gente que sabe por lo menos apretar botones, en fin silver forever

Momento para sacar mi teemo top y teemo mid que tiemble mi equipo :)

1 1 respuesta
D

Algunos consejos para salir de platino 5? he dejado de tryhardear y me esta costando adaptarme ahora.
Juego todas las líneas excepto mid, (en caso de que me toque mid voy lulu o ahri)

privet

#2587 estoy viviendo en dejavu con este mensaje..

si les has stompeado tu siendo unranked y bronce, o los 4 son bosteados, o jugaron en plan troll perdiendo aposta

RedArrow

#2606 y que se supone que tienen que detectar? que ahora tiene menos elo después de solo 30 ranked jugadas? Tu tienes mas de 550 y ahi estas...

Abe5

Anoche eche dos partiditas y por suerte no fueron mal, +18 y +18 que hacen que vuelva a alejarme un poco del infierno que es Platino V.

En la primera first pickeo un Sion ya que mi equipo me dice no pensaban jugar tankes. Y me encuentro un Vladimir enfrente, que tiene un sustain y un daño absurdo. Me mantiene bajo torre y consigo mantenerme en farm, intercambiamos muertes y poco más. La Diana pese al kda se dedicó a rebañar muertes y el mid llegó a morirse 3 veces seguidas. El adc se fedeó, eramos mejores y ganamos.

Es importante intentar carrilear pero es igual de importante saber dejarse carrilear. Yo podría haberme ido a luchar contra el Vladimir 4 o 5 veces, haber muerto y haberles dejado a mi equipo un Vladimir MUY fedeado, cuando ya como estaba era capaz de deletear al adc. No es tan dificil dejarse llevar algunas partidas coño, no como la partida del otro día que iba sacándome la polla en top y los putos subnormales de mi equipo venga a forzar cosas.

La segunda por otro lado empezó de puta madre, teníamos cc, Rammus y Malphite contra una composición con mucho ad, pese a que me habían quitado a Irelia en champ select. La línea va de puta madre, le saco oro, experiencia, cs y encima la estaba fundiendo, cuando empiezo un tradeo y... pum, se me va el internet.

Cuando por fin reconecto tengo una Irelia con 20cs más, dos niveles por encima(4-6). La muy cabrona encima abusó del dc y me mató en un diveo cascando ella, mientras el mid moría, y la Sivir enemiga se hizo una triple en bot. Pese a eso nos dedicamos a farmear, y con el quipazo que teníamos fue rodado. Carrazo de Ezreal y Rammus. Y lo mismo de antes, me podría haber enfrentado a Irelia 15 veces y morir otras tantas, pero no es tan dificil aguantar farmeando debajo de torre coño.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99