El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SleepingCat

Hoy he comprobado que hay gente que juega peor que los bots.

1 respuesta
jetsama

#2761 hay gente que entra en tilt por que le matan los bots, no puede controlar el rage,empieza a flamear y se va afk "para que perdamos" :psyduck: . Les dije amablemente a los otros 2 que habian estado flameando que se podian ir tambien afk si querian, que el resultado iba a ser el mismo, y el support a mi lado me dio la razon. Ser gilipollas es como la cebolla, va por capas y nunca sabes si esa es la capa mas profunda, sobretodo en el Lol.

1 respuesta
Kessittown

Se me cuelga el cliente y reaparezco a los 5 minutos de partida iniciada, ya ibamos perdiendo 0-4 el adc acordandose de mi familia, un equipo lamentable, al final le digo a la jinx tio, que con zyra te he doblado en daño , callada como una puta

En la siguiente, un jungla amumu que tiraba las q en sentido contrario, fedean a un urgot jungla, no recuerdo haber visto a un urgot jungla en mi vida, en fin, nos doblan en muertes, y si es verdad la gente juega como bots o ya no se como definirlo

Me vuelvo a la normales, aquí no hay nada que rascar :), de plata ya no salgo, será que es mi nivel seguramente, pero vamos vaya peña que me encuentro

AlterAkto

Cuando un tio,en platino 1,de sus últimas 20 partidas haya ganado 4 que significa?No creo que se pueda tener una racha taaan mala. En fin xD

SleepingCat

#2762
+1
Ayer fue el colmo. Un nene rageando y acusando a los bots de ser hackers xDDDDD

voidlaw

Veo gente que sube crys con 10000000 champions distintos y me entran ganas de preguntar les si se creen fakers que lo pueden llevar todo... Jugad 1 champion y aprendereis a jugar a este juego...

On topic: el otro dia me encontra un fizz tanque que me hacia one shot, que cancer de personaje, un tanque con mobilidad y daño infinitos que asco TT

2 respuestas
privet

gente fedeando a tope, yo el único que iba bien, se queja uno de que perdemos en el draft ( se creera que es la lcs).

Se queja uno que coge vayne vs caitlyn que tiene un kda mierdoso :palm: :palm:
pedazo de tonto perdemos pues vale pero no me vengas con excusas

B

3 afks

esperando 3 afks en el equipo contrario gg DQ

phsyquic

#2766 sabes la de personajes tanks que te pueden hacer oneshot? 10 por lo menos, dejar de llorar por que fizz full tank os hace eso, porque lo hacen todos

2 respuestas
Kessittown

#2769 Cuales?

1 respuesta
phsyquic

#2770 cualquier tank con sunfire iceborn te oneshotea si te posicionas como la mierda

Pepethebest

Si estas en plata y juegas en unas condiciones óptimas de pc y lag es tu elo. Esta claro que habrá equipos que sea mas difícil carrilearles pero si stompeas las lineas, sabes como hacer los objetivos, etc . Subes facil

1 1 respuesta
Qwerty200

#2772 Mi pc es una patata y jugar a 250 ms para mí es una suerte, estoy en mi elo :psyduck: ?

1 respuesta
voidlaw

#2769 NO ME DIGAS, ANONADADO ME HALLO

Es que fizz se sube en el palo, no le puedes pegar y da mucha rabia

1 respuesta
phsyquic

#2774

#2766voidlaw:

un tanque con mobilidad y daño

el resto de tanks no tiene gapclosers claro gracias a gente pensando asi trundle y mao siguen sin nerfs y fizz tiene el suyo

Kessittown

Me acaba de destrozar en 2 partidas un renek top con thunderlorld lo unico que hace es tirarse la e -w-q y te quita media vida pero que coño es esto?

1 respuesta
phsyquic

#2776 no puedes dejarte a low lvl que te meta la W con fury, solo juega eso, sino te mata en 10 mins has ganado

B

Vengo a llorar de mi mismo y el sida que he dado hoy. Lamentable, y lo peor es que encima he ganado 1 partida donde he feedeado como un cerdo(hacia muchisimo que no jugaba tan putamente mal), x mi nivel de hoy me tenian que haber devuelto a plata.

PD: Zyra esta OP.

ErChuache

El sistema que califica tu rendimiento en la partida es una puta mierda como un piano.

2
Madball

25 minutos llevo de cola

Pepethebest

#2773 Si juegas con 250ms no puedes jugar directamente, considero jugables a partir de 120ms que es con los que suelo jugar yo. Me cuesta bastante jugar cuando esta el ping ahí , imaginarme que juego con 250ms es imposible. Así que si juegas así, es normal que no subas.

B

Cuando tienes un equipo full supports, y solo 1 linea destaca, ¿tambien se aplica el?, "solo pierdo cuando juego mal"

Kessittown

En 2 semanas de plata 2 con 90 puntos, a plata v con 75 puntos genial, stompeadas padre desde el minuto 5 asi todas, en serio voy a practicar jungla en ranked mi mision es bajar a bronce porque como todo el mundo hace el gilipollas pues vamos a unirnos que menos asi no me cabrearé :psyduck:

De ir +8 a acabar en -9 flipo, entre esas un par que me han pulverizado, por elegir mal el matchup culpa mia

Tzoro

El yi plat 5 con un porron de partidas perdidas, la sona ex diam, la taliyah también ex diam y premade de sona. Minuto 10 ya ibamos como 0-10, yi muerto tres vces seguidas para luego sucidiarse, la sona y taliyah regalando muertes. Total promo perdida.
Se que eran diamantes porque tenían el marquito, así que la boosteada ha sido guapa. Espero qe sigan descendiendo hasta bronze

Y en la otra promo un khazix muriendo dos veces en dos minutos por no saber que hacer en un counter jungla de un lee

EDIT: Ambos ex diam cn winrates del 46%, esto no es serio xDD

1 1 respuesta
Kessittown

#2784 Ha esta gente no los pillan ni les pasan nada, ah no se te ocurra decirles boosted, o trolls que el chat ban rico te cae

Rito rules

Kra

Llevaba sin tocar el lol desde agosto del año pasado que me creé la cuenta.

Un par de días jugando y me tocan 3 afks en el equipo en una contra bots. El que jugó iba jungla, nivel 30 y me carrileó.

Me invita tras acabar esa a jugar mi primera normal. Me toca jungla, rol que nunca había jugado, me matan en el primer campamento 2 veces con amumu. Acabo la partida 2/8/4¡ mi premade nos carrilea a todos 21/1/4.

El cry es por lo mal que juego (se me olvidó cambiar los summoners y fui con flash y prender) y por no tener todos los campeones/páginas de runas. Si eres malo, no puedes probar todos los campeones y los otros llevan runas y tú no, se nota bastante la diferencia.
/fin del cry.

1 respuesta
iomegakek

#2786 serás nivel muy bajo, esos niveles están para APRENDER e ir consiguiendo/practicando campeones.

No te frustres y mejor sigue jugando contra bots.

1 respuesta
Kra

#2787 Si, tienes toda la razón, soy nivel 14 y sé que tengo que aprender, pero apenas tengo 5 personajes en propiedad y los que vayan cambiando semanalmente. Igual me gustan 2 roles (por ejemplo asesino y support) pero para hacerme con todos los personajes de esos roles igual tardo ¿6 mese Se? ¿Y para conseguir las runas?

Para el que se crea una cuenta nueva es bastante desesperante (eres malo y vas con inferioridad).

Respecto a lo de que juegue vs bots, el año pasado sin embargo me aconsejaron lo contrario, que juegue normales que es donde más se aprende.

2 respuestas
iomegakek

#2788 bueno, también pensaba que tenías menos nivel. De todas formas, yo jugué contra bots hasta casai nivel 20, luego normales, procuraba evitar los roles que no me gustaban (adc/jungla)

1
Kessittown

#2788 Bueno mas se aprende en normales, pero tambien te puede tocar enfrente tuyo un oro 3 que hace premade con uno de nivel 5 por ejemplo y te salgas de linea 0/6 , encima esta gente va en plan guarro, se pillan katarinas, leblancs, fizz etc

Tema cerrado