Me ha tocado con Razork en un ARAM, un grande jajaja
#3961 Seguramente iria borracho
Mala idea echarse hoy una ranked, me ha tocado un trynda support y he tenido que dodgear.
Buen elo plata, lo mismo te tocan con cuentas smurf o hard stuck de 5 años que first times literal, menudo pozo de mierda random.
#3969 plata y oro es bastante random, el abanico de niveles es muy grande. Yo esta season creo que me esperaré a que pasen unas semanas para jugar las 10 de posicionamiento. Subiré otra cuenta o algo, la cantidad de smurfs o gente que lleva tiempo sin jugar será enorme el día 7...
#3971 Eh pero no le flamees al chaval que seguro que no ha trolleada a propósito, solo es una mala partida xD, a poner el culo y a tragar.
#3972 Nadie le insultó ni le dijo nada en la partida. Le gankee dos veces utilizando mi tp, gankee mid multiples veces, conseguimos siempre hacer drakes y kills por el mapa pero salía de la base para morir de forma infininta fedeando a una bot que se comió hard stomp.
La culpa es mía de no estar en master, claro que sí.
#3973 es ironía pero bueno... Tampoco es que haga falta flamear para que un subnormal te joda una partida por la cara.
#3974 como tu jungla haciendo gank estando sin mana ambos y diciendole que no entre y el cabron diveando bajo torre vacia regalando una kill, como odio cuando pasa eso
donde esta el tio que siempre posteaba notas del parche? @ratedx
tenemos que rezar 4 padres nuestros por el teleport
Es increíble cómo está el juego ahora mismo. Minuto 2.30 siendo yo el jungla y ya vamos 0-3. Luego es culpa mía tener a un Yone 0/11 y a un Ezreal 1/8 que no sabe esquivar las Qs de Morgana. Me cago en dios la banda de subnormales que hay siempre en preseason
#3982 vs team de autos es la risa, pero hay cosas mucho más fuertes.
Lo que se nota una burrada es el cambio al TP, creo que lo más abusable en top ahora mismo es Shen.
#3979 ¿A lo que han hecho se le puede llamar siquiera parche? Porque han tocado 4 campeones, 5 objetos y el teleport. XDDD
Miedo me da esta temporada las clasificatorias, esta semana la cantidad de retrasados que me he encontrado en las normales madre de dios, no me quiero imaginar las rankeds