El hilo de los Crys 2023

Thingol

#4348 Existe la opción de no tener en cuenta el minimapa al clicar

1 respuesta
AeRoS

#4351 donde?

1 respuesta
J

La puta gamba no para de liármela y esto es una mierda

sashazr

mis aventuras en bronce

https://gfycat.com/peacefulyoungantipodesgreenparakeet

4 1 respuesta
Fxcking

#4354 La Irelia se tuvo que dejar la yema de los dedos con los pings xDDD.

B2MM

No es un cry como tal, pero ahora todos juegan supp o que? 15 min de cola en total (tirando cada 3-4min), me pongo adc y al minuto me salta, hace no mucho lo cotizado era ser supp.

Pd: fue ayer por la tarde, no era una hora mala.

1 respuesta
Fxcking

#4356 En qué elo estás?

1 respuesta
Thingol

#4352 En settings. No te sabría decir exactamente donde sin abrir el juego pero existe la opción

B2MM

#4357 Estaba haciendo las placements de una cuenta que no es mía, creo que la anterior season ni jugó.

PD: viendo el historial se suele mover en oro la cuenta, no debería ser problema, yo llevaré algo más de un año sin tocar rankeds y he pasado por todos los elos hasta llegar a diamante bajo y no me había pasado nunca coleando supp.

2 respuestas
Mr_Satan

#4359 viendo el meta de un daño explosivo, a mucha gente le frustra jugar el rol de adc. Ya que van a ser el focus principal, tienen que depender de un posicionamiento muy bueno y de un support que sepa hacer su trabajo.

Fxcking

#4359 Te lo digo porque soy main supp y también me pasa.

Thingol

Yo también soy main support y he notado el aumento de tiempos de cola

Fxcking

No sé qué soléis jugar de support, pero yo soy main Pyke y por lo general la gente no sabe jugar contra él xD.

1 respuesta
xavocs2

Yo suelo meter cila de mid y luego adc, los ultimos games la mayoria me ha tocado adc... Nadie quiere jugar de adc xd normal

1
B2MM

#4363 Da mucho asco el pyke xd

Joer, entonces el problema es generalizado, la gente no quiere jugar de adc.

1
B

acabo de entrar en un urf y me ha puesto una ciudad cerca mia en el chat, impresionante.

ManOwaR

Primera ranked de la season, que tenga que dar honor a un yorick mid que va pseudo letalidad con grasp vs una lux manda cojones xdddd

1 respuesta
Fxcking

#4367 No os pasa que los Brands en vuestro equipo son mierda pura y si están en el otro equipo revientan?

1 respuesta
ManOwaR

#4368 sí, de hecho me plantee dodgear porque me olía que pasaría eso mismo con el Jhin, que mientras el de tu equipo se caga encima, el del rival de 2 autos te borra el equipo, y pasó xd

1 respuesta
Fxcking

#4369 También pasa con Jhin, también.

Yeep

¿Soy yo o me parece que cada vez juegan menos gente? Antes tardaba menos de 30 sec en encontrar gente y ahora me como casi 5 minutos para jugar support.

2 respuestas
Taiden

#4371 en principio el LoL está en su punto más alto, así que no creo que tenga que ver el número de gente. A mi de jungla me suele costar 20-30 segundos pero juego en plata I donde está casi todo el mundo. Igual si eres ELO muy alto o demasiado bajo te tarda más. Si estás por plata puede ser que estén cambiando cosas en el matchmaking. Que por cierto, va como el puto culo xd

Kessittown

Igual la gente le está dando al Lost Ark, no estaria mal que se pusieran las pilas los de riot y mejorasen las cosas

Fxcking

#4371 Depende de muchas cosas. Pero no, no juega menos gente, al revés.

Alahel

Ayer se cayó el LoL, devuelven esos LPs? AL otro equipo le dio la victoria xD. Me da que pollas en vinagre me voy a comer.

Fedackles

Apuntaros para daros de madrazos entre nosotros chicos y luego llorar un rato

https://www.mediavida.com/foro/lol/vuelve-la-liga-de-mediavida-683885

1
ElJohan

En que momento deje de jugar al Lost Ark y volvi por un dia al lol, me cago en mi puta vida.

Thingol

No se puede jugar support ahora. De 5 partidas, 3 autofill.

1 1 respuesta
maikin

#4378 Yo soy main supp y en gold 4 juego la mayor parte de las partidas de jungla...

kirtash74

Lo que hay que aguantar

Menuda basura de players

3