El hilo de los Crys 2023

ErChuache

#420 Siempre puedes cogerte a Teemo, pillar Moonstone y ponerte a curar al personal a base de inflar de dardos al rival XD

darksturm

#420 Joder pues es la polla para ganar el early con su pasiva, lo que pasa que te tocara gente que no sabrá jugarlo, aun asi me gusta mas con un duo, si te sincronizas con tu duo podeis sacar una kill en early y romper la linea

Kessittown

6 seguidas perdidas 4 solo duo y 2 flexibles ;)

Me tocan estos pacos en serio
https://euw.op.gg/summoner/userName=GrimUnleashed

Ni puto sentido los emparejamientos , illaoi oro 3 en solo duo
Kaisa plata 2 ezreal haciendo las primeras de posicionamiento siendo bronce profundo

1 respuesta
Perkele

#423 el sistema te da lo que mereces por jugar teemo supp

1 1 respuesta
Kessittown

#424 Ha sido por probar y ni mucho menos he sido el peor de la partida

2 respuestas
ManOwaR

#425 prueba a dejar de hacer caso a los clickbaits de los youtubers xD para qué probar esa build en un cono con cerbatana cuando tienes a Lulu? No entiendo.

2 respuestas
darksturm

#426 Si lo bueno es que se lo han sugerido mas arriba que lo hiciera xdxdxd

1 1 respuesta
Mr_Satan

#416 en mi caso siempre me encuentro al equipo contrario en bot todo el rato mientras que mi equipo usa tp para volver a línea o se queda afk en medio sin tirar placas.

ErChuache

#425 #426 #427 Pero que ha sido un poco de broma, cojona XDDDD

Más que nada porque al decir que se iba a coger Teemo support me he acordado del vídeo de RossBoomshocks que ha hecho hace poco con Teemo support + Moonstone.

1 respuesta
darksturm

#429 Ya ya por eso me ha hecho gracia la situacion xD

Kessittown

El buen nasus con Aery

https://euw.op.gg/summoner/userName=+XShroomster+com

kirtash74

Es que Karthus jungla es mala pick xD

Y Skarner top es meta xdddd

InfelizTT

Que rico papi, un +12! -.-

F

Cuando me entran ganas de jugar rankeds entro aquí y se me pasan.

Glumyglu

Pues Tristanita me está molando porque es bastante autosuficiente, tiene ulti que puedes peelearte y el saltito.

Road to salir de hierro, jugando aquí ves que la gente tiene en cuenta cosas que incluso en elos más altos no las tienen, he visto más pinks que en plata pero lo mismo no ven ni el minimapa, tienen más claro que cuando te haces una doble en bot y el jungla está en top el dragón suele ser de gratis pero a lo mejor te quieren reportar porque siendo adc te quedes para conseguir placas de la torre y cosas así. Es curioso porque yo me acuerdo que cuando estaba stuckeado en bronce V era igual. Supongo que a los platinos con los platas les pasará parecido.

Kessittown

Lo de esta semana no tiene nombre mirad mi senna se supone que esto es plata, yo creo que como mucho su skill es de hierro, y lo de morde ha empezado en linea 0/7 contra rengar persiguiendole por los arbustos , madre de dios hermoso

2 respuestas
MoonKai

#436 demasiado poco has muerto con nami para ir contra un rengar tan feed

1
ManOwaR

#436 ori con aery... xd

Kessittown

La buena racha que llevo

https://euw.op.gg/summoner/userName=Rimuru+The+Slime

sashazr

1 1 respuesta
ErChuache

Lo de los iluminados jugando jungla en URF, jodiendo una de las líneas irremediablemente tiene delito, macho.

1 respuesta
F

#440 Yo me comí un ban de 15 días por intentar proxy con Singed en una normal, no volví a tocar el campeón.

1
R4Yd3N

hay que ser retrasado para reportar en normales. Para eso están, para probar campeones.

1 respuesta
F

#443 Me quitaron el ban luego manualmente a la semana o así tras reclamar pero vaya que mis números andaban como los del Singed de arriba.

sashazr

14 dias ban :D

spoiler
3 respuestas
jesusml

hicem: gl in silver/low gold kiddo :D
hicem: good attitude
hicem: ?
hicem: not main
hicem: ure stupid

ManOwaR
#445sashazr:

hicem: im realist
hicem: ure delusional
hicem: type how much u want

B

#406 es que estos de riot están borrachos. La shyvana AD está en la mierda y en el parche dicen que está dominando en la jungla y que la bufan de AP (que es la que se jugaba) para tener más variedad.

1 respuesta
B

#441 prueba shyvana jungla en urf full AP y hablamos. Jungleas para pillar lvl 6 antes y enjoy

1 respuesta
ErChuache

#449 No, si te creo que Shyvanna AP hace daño. El problema es que cuando tú quieras ser nivel 6 ya han tirado la torre y conseguido el oro extra de la First Tower, conseguido todas las placas, han tenido free farm y han dejado al que estaba solo en tu línea en la mierda.