El hilo de los Crys 2023

B

Cuenta nueva como dije y digo, venga va otp nunu full chill. 0/3 voy, sencillamente no se puede carrilear en estos elos contra smurfs con ese champ.

Antes eramos 2 smurfs vs 2 smurfs y es que por muy bien que juegues nunu llega un punto de la partida (porque es imposible cerrar partida con 3 desgracias humanas que se dedican a trollear) que por mucho que hagas no es suficiente.

Pones a tu ezreal bot 10/3 y no es capaz de hacer nada a lo largo de la partida, me temo que seré nunu bronze por el resto de mis días, marcarme un 0/50 porque no puedo ganar contra los smurf y empezar la cuenta en hierro ganando +3lps y acabar subiendo dentro de un año.

danao

Sion en top jugando agresivo y muriendo, dando de comer a un tryndamere y un nocturne.

Glumyglu
#4560Glumyglu:

Supongo que cuando vaya subiendo y los counterganks y los ganks no salgan tan fácil me estamparé, que es lo que me pasó el año pasado.

Ya he llegado a ese punto xd

Creo que banearé a Sion, jugar con o contra un inting sion es horrible.

1 respuesta
ApeLord

Creo que he doomeado el MMR de mi cuenta me he comido dos rachas de perder 5 seguidas y a tomar por culo todo eso tiene arreglo? 🤣🤣

1 respuesta
danao

#4564 esperar a la nueva season? XD

1 respuesta
Izalith

#4563 Para mi, el campeón más insufrible del juego, sobretodo con la mierda del hullbreaker XD

1 1 respuesta
Glumyglu

#4566 en contra te comes a un tío haciendo presión toda la partida que no te deja pillar ni un objetivo sin tirarte una torre y necesitas tre spara matarlo.

A favor tienes a un tío muriendo 10 veces en línea contra un Rengar para pillar dos placas y luego quejándose porque no ganáis 3v2 contra dos tíos 10/0.

1
B

Pues nada, vamos a dejarnos de tonterías, full focus.

Llevaba como 3 años sin tocar a sivir y la línea de adc sin jugarla la tira, voy a intentar subir del tirón jugándola y ya cuando me dejen de emparejar con monos veré qué hago.

Pd: ojalá no ser pobre y tirarle la cartera a la pantalla para la nueva skin.

1 respuesta
danao

#4568 si tienes amazon prime te regalan RPs

Al final el problema que tengo es que juego para otros y mi partida depende del ADC o de un top que juegue bien y carrilee. Como jungla tengo que empezar a aprender a usar los carrys.

1 respuesta
B

#4569 me toca ahorrar muchos meses de amazon prime, pero es lo que hay jajaj, que el chroma bueno es sólo con el pack completo, a ver si sale el emporio de esencias también y aprovecho. Mucho pasta le he metido a este juego a día de hoy para los calentamientos de cabeza que me mete.

espikiller

Gente la tienda mítica va añadiendo campeones durante el año? tengo 105 esencias míticas pero no hay ninguno de mi agrado.

Pd: en dos cofres del evento, sin tener el pase me ha caido Jhin pergaminos de Shangai (este permanente en un reroll), Sion mecha cero, Soraka Guerrera del orden y Brand jefe de batalla, se le ha ido a riot.

Pd2: Graves Petroriano en la de amazon ^^

1 respuesta
B

#4571 ya han mostrado todas las skins y van rotando según lo que pone en la tienda.

1
Glumyglu

Pues uninstall. A parte de que me trolleen estoy jugando mal, quemado y encima la gente hoy muy tóxica. Ha estado bien el mini vicio de una semana, ahora a grindear.

1
dynamic

es normal que con un 6-9 que voy de rankeds me hayan subido de Plata 3 a Plata 1? No me lo creo ni yo XD

1 1 respuesta
Glumyglu

#4574 A mí me pasó de Plata IV a Plata II yendo 10-20 xd

1 respuesta
dynamic

#4575 yo con llegar a oro me vale, basura de soloq

1 respuesta
Glumyglu

#4576 Ese era mi objetivo también y mira xd En verano quizá.

Mucha suerte tt.

danao

No entiendo cuanto crio llorica en cada partida

"A que me voy afk" después de perder su linea, pushear dando kills, intentar salvarle y terminar palmando

Narcii

platino1, platino2, la mayor basura de la historia en el lol

ElJohan

Que pereza las lobbys de plata, es que ya ni me tilteo... me aburro.

1
dynamic

Yo creo que ya nadie se divierte jugando soloq, se juega simplemente por llenar el ego de llegar al rango que quieras, ya sea diamante, platino o master

1 respuesta
Mr_Satan

Que gente más mala hay en este juego. Medios que ni pinguen ss, ni se mueven y encima pierden en cs y ni tocan la torre.
Yo no entiendo por qué esa gente no se va a jugar al maincra y deja de molestar... es que hay que ser malo, para no hacer nada bien.

espikiller

Hay cada desecho social que de verdad me gustaría que no existieran. De corazón, no lo merecen.

ApeLord

#4565 me he decantado por jugar Flex este año 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Izalith


Ayer perdí esto. Al Sylas lo humillé en línea y acabó la partida con 50 de farm, y aún así no fue posible ganar porque el Kayn y el Ez llevaban una feedeada que flipas. Pensándolo en frío quizás debí ir con Liandrys para quemar más a la peña, porque mi mid y adc apenas hiceron daño.

danao

#4584 ahi se puede jugar solo? o minimo duo?

#4581 el otro dia el bokeron decía que en este juego los únicos que son buenos buenos son los challenguer y los que son malos malos son los hierro.
Que lo que hay entre medias realmente es una loteria XD

1 respuesta
Izalith

#4586 Puedes jugar solo, dúo, trío o full premade. Lo único que no se puede es jugar de 4, supongo que para que los 4 premade no avasallen al guiri XD

B

Me he comido un ban de 14 días por un disco Nunu porque en champ select el top banea el pick del medio y el del medio banea el pick del top. Yo no podía dodgear, hemos entrado a partida y el Nunu que era top muriendo por todas las lineas, me calente que flipas y le he dicho de todo (mal por mi parte) me reporta el Nunu porque todos estaban conmigo y me como ban de 14 días por insultos. ¿El Nunu? pues reportado y sin ban jugando tranquilamente.

No está bien insultar aunque seas troleado, pero te genera tal frustración y encima tú recibes el castigo por lo que te causan otros. Tiene que ser increíble si eres padre y tu hijo de 10-11 años juega al LoL.

3
dynamic

Me dan 21 y me quitan 6, a ver si llego a Oro pronto y hasta la Season que viene

sashazr