El hilo de los Crys 2023

ElJohan

porque tienen que dar tanto asco los franceses en los juegos competitivos? si no hacen trampas se ponen nerviosos.

danao

#4976 comprobado, es una autentica mierda.

ErChuache

6 partidas al URF, 6 derrotas. Da igual que juegue bien o juegue con los pies; que vaya con personajes asquerosos en línea o no; que vaya full tryhard o full risas; con build mierder o build meta; con personajes mierder o personajes meta.

Hay día que parece que estás destinado a perder hagas lo que hagas. xd

Narcii

Escoria exdiamante recienmente demoteado, metiendo run it down todas las partidas perdiendo a propósito.

Disfruta

Seguimos, basura 1-4 literalmente 1 kp de 16 me flamea diciendo jungle gap, perdiendo early vs kogma-lulu, se supone que son fuertes y todo según dice el mierdas este.

Supongo que esta tambien

Triple kill graves minuto 3 botlane
J4 con grasp jg 0-10-8 sin tener que lanear vs nadie, full pve world of warcraft, primer item titanic hydra. Botlane turbostomped perdiendo todos los 2v2.

fkdlzh

si no subes es por que eres malo jejeje

que haces cuando tu botlane es un tio jugando con su novia un twitch y que el tb es mas malo k su puta madre?
que haces cuando tu mid es un zed que solo mata cuando usa el ultimate y muere cada vez que consigue una kill?
un swain que el pobre solo ha podido ver como la partida se iba a tomar por culo mientras estos 3 hijos de la grandisima puta se dedican a joder partidas

esk no puede ser tio, que he pasado de un 85% de win rate, a un 30% en las ultimas 20 partidas. si cada vez que ganase ganase lo hiciese con un kda de mierda y siendo carrileado pues vale, pero esk cada partida que gano es un 10/0 20/1 que me echo a la espalda para que luego me salgan estos hijos de puta que me hacen perder mas puntos de los que gano

1 2 respuestas
sashazr

#4985 que elo es este ? rylai con braum xddddddd

1 1 respuesta
Letkorias

Acabo de ver una puta black cleaver en un trundle? Decidme que no acabo de ver esa mierda.

2 respuestas
danao

#4985 no se puede jugar trundle sin Titanic Hydra mamon y luego la cleaver si quieres

Y la thornmail es core desde que devuelve el 20%

Yo jugaría contigo pero somos jungla ambos

#4987 junto con la titanic hydra bajas la armor a todo el team rival, pero es verdad que hay items más utiles

3 respuestas
ManOwaR

#4988 a parte que limpiar campamentos sin hydra con trundle es un suplicio. WW y trundle hace años claman un rework respecto a eso. Aunque el Braum con Rylai y sin sweeper a nivel 12 es ya de cárcel xd

Letkorias

#4988 Había empezado una disertación sobre porque la hidra titánica es un item que tiene una eficiencia muy baja fuera de solo lane (y en solo lane también) pero me da pereza. La BC es simplemente useless en trundle, va totalmente en contra de tu ultimate, el cdr en trundle es una estadística con valor residual, es un item muy caro que apenas da ad y la velocidad de movimiento en un muñeco que tiene la W que tiene y mejores opciones para conseguir esa misma stat es despreciable.

La hidra solamente te la haces cuando vas muy muy por delante, si no simplemente rusheas tiamat para tener mejor clear de los campamentos (en competitivo ni eso, no sobran 1200 de oro).

1 respuesta
Narcii

Vayne con una build de mierda, sin botrk contra 2 tanks, sin haciendose wits end primero, no LDR....

Adivinad a quién flamea

fkdlzh

#4986 diamante 4 korea
#4988 na, la tiamat depende de la partida la cojo de primer item si voy muy por delante o de tercer/cuarto si voy a tanke, segundo si voy a dps, me preocupo mas de gankear que de farmear, comiendo lobos,rana y los campamentos del jungla enemigo no suele haber problema
#4987 es la primera vez que la pillo con mas de 60 partidas, tenia curiosidad por ver que tal iba el proc de speed contra graves que es un counter duro, pero merece mas la pena ir a triforce claramente

danao

#4990 porque la hydra no? A mi es lo que me da daño ya que toda mi build es con items de vida y que la mitica tiene penetración.
Cual es la build correcta?

Al menos en mi elo he tenido partidaa que con la hydra me he hecho a todo el equipo en especial en late game mientras robas armadura.

Cual es tu recomendación de build? Me molaría probarla a ver si se me facilitan las match, aunque soy low elo (plata)

Y cierto lo de limpiar campamentos es horrible, en especial los putos pollos

1 respuesta
Kessittown

Como cojones se puede perder esta partida, simplemente 3 tipos con skill y cerebro de Hierro V

jesusml

me acaba de pasar esto

a vacilar a tu casa xd

7 3 respuestas
Fran1985

#4995 Por estas cosas seguimos jugando a esta basura xD

dynamic

Cuando me toca jungla solo juego Jarvan ahora mismo y la verdad es que salvo que sean subnormales, hace bastante carrito la ulti de Jarvan

Narcii

#4995 Dios santo pero que cojones estoy viendo

1
amenazax

#4993 Danao yo he estado jugando trundle. Andaba super perdido sin saber que build hacerme, y he encontrado algo mirando partidas de algunos trundle que me funciona bastante bien porque aguantas y pegas muy duro gracias al compas letal. Lo que me hago es lo siguiente el desgarrador divino, corazon de hielo (o malla de espinas de segundo si no hay mucho personaje que haga AA), rostro espiritual y malla de espinas.

El problema que tienes que pensarte mucho más si hacerte raptors o los golems porque tardas mucho, y necesitas priorizar y llevarte tu los cuttles de rio o te quedas muy atras en farm. Y robarle algun que otro campamento unitarget al jungla enemigo.

Lo bueno de esta build es que como consigas rápido el desgarrador nadie te gana en el 1v1, me hacia a peña que andaba 3 levels o 2 levels ahead de mi con la ulti que esta rota.

1 1 respuesta
amenazax

#4995 El veigar en su casa

1
danao

#4999 y de donde sacas el daño ahi? Al final con el desgarrador sin daño haces poquito.

Ayer antes de hacerme malla y terminar la hydra probe con el death dance y fue un acierto. El único "problema" que tuve es que un malzahar solo gastaba la ulti en mi pero es que les entraba hasta la cocina robandole a un voli ap toito, básicamente era el único que moria en cada tf porque era el que les molestaba y mientras mis compis hacían la limpieza.

En que elo juegas?

Narcii

Los OTP vayne son la mayor mierda que hay, menos daño que un volibear vs tres melees...

Por supuesto, el top laner enemigo estompeado, gana la partida gracias a su bot, mid y jungla. Ojala marcarme 3-12 todas las partidas y terminar carrileado

1 respuesta
danao

#5002 curiosa la build de voli, la probaré.

Últimamente veo que cualquier mierdaseca me destroza aunque vaya full tank

1 respuesta
Narcii

#5003 Es una mierda, al igual que su gameplay

1 respuesta
danao

#5004 en plata puede ir bien, al final si te toca un tio aturdido en la otra jungla voli lo amarga

pero vamos, me referia al mitico, los otros meh

Narcii

Se nota que me ha faltado liderar la partida

dynamic

Plata 1 es infumable, da igual lo que juegues

Fran1985

Me cago en la putísima madre de todos los adc mononeuronales retrasados de mierda

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5918985667#participant9

danao

en mi promoción a oro he dodgeado una clarisima que iba a perder y me acaba de tocar un gp mid que me cago en su puta vida.

En fin, me la juego a la quinta partida. a ver que me sale

edit: win! a ver cuanto subo en oro XD

ElJohan

Que basura infrahumana, pozo de costras que no los quieren ni pagando en su casa, que lamentable la player base de este juego.

1 respuesta