BUAAAAAH esto si que me ha reventado, alguien me puede explicar a santo de qué me han metido en mi equipo a gente MALÍSIMA hasta el punto de no mirar el mapa?? Me he ido afk, o sea os juro que era de coña lo que estaba viendo, es como si me hubiesen metido con 4 bronces en platino y el otro equipo jugaba como correspondería para el elo que es.
Ya veis lo inactivo que soy en este hilo con respecto a lo que son cries como tal, porque nunca me pasa nada así exagerado, pero lo de esta partida que me he ido literal a minuto 10 no tiene nombre. Alguien tiene alguna explicación???
Contexto: Estoy en platino unranked y mis compañeros de equipo eran bots, en serio, MUY exagerado, me ha recordado a jugar con gente que está empezando a jugar, no entiendo nada, no había literalmente nada en mis manos por hacer en esa partida, completos descerebrados.
Recalcar también que es la primera vez que me pasa, porque no me he encontrado gente tan mala ni cuando no jugaba rankeds en 2014.
PD: Me acaba de llegar el aviso de que se ha acabado la partida. Ha durado 16:47 min y han acabado reventando nexo. Qué coño acaba de pasar?