Parece que de cara a los worlds el parche 12.18 va a meter algunos cambios:
De momento los cambios previos son:
Campeones
Buffs
Ashe: [Q] Velocidad de Ataque: 20-40% –> 25-50%.
Thresh: Escalado de HP: 115 –> 120; [E] Daño: 65-185 –> 75-215.
Lee Sin: Escalado de HP: 99 –> 105; [W] Vampirismo: 5-23% –> 5-27%.
Nasus: [W] Ralentización de Velocidad de Ataque: 50% de Velocidad de Movimiento –> 75% de Velocidad de Movimiento; [R] Enfriamiento: 120 –> 110-90.
Nerfs
Miss Fortune: Escalado de AD: 2.7 –> 2.4; Escalado de HP: 107 –> 103.
Kalista: HP Base: 604 –> 564.
Hecarim: [Q] Porcentaje de AD Bonus: 95% –> 90%; [Q] Daño: +6% per 100 bonus AD –> +5% per 100 bonus AD; [W] Curación: 30% (+2.5% per 100 bonus AD) –> 25% (+2% per 100 bonus AD).
Rhaast (Kayn): [Q] HP% Ratio per 100 bonus AD: 5% –> 3.5%.
Lulu: [W] Velocidad de Movimiento: 30% –> 25%; [W] Duración Polimorfia: 1.25-2.25s –> 1.2-2.0; [W] Enfriamiento: 17-13 –> 17-15.
Nocturne: Escalado de AD: 3.1 –> 2.6.
Ajustes
Maokai (Ajustes de Rol): [P] Curación: 4.8-14% –> 4.5-12%; [Q] Daño bonus a monstruos: 40-120 –> 80-160; [E] AP Ratio: 42.5% –> 40%; [E] Emp AP Ratio: 85% –> 80%.
Udyr (Ajustes de Builds)
Fuente: https://www.esportmaniacos.com/lol/parche-12-18-lol-worlds/
Meto además un video de Pingu que da algo más de info:
Udyr:
Armadura x LVL 5.2 a 4.7
Q - mana 45 a 28 a 20
Q - Despertar Escalado de AP 0,6% x cada 100AD a 0,8%
Q - +50 de rango de ataque