El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Por lo menos por tener honor 5 te dan skin, es todo un detalle

Por cierto me están dando ahora solo 13 puntos por ganar y me han quitado 17 por perder lol

R

#6210 Ostia voy a tener que mutear el chat entonces

kirtash74

Es increíble perder este tipo de partidas

ForsaKeN01

Me toca con una Lulu support full motivada hablando de picks,counter picks, win conditions y estrategias en el lobby. Se queda afk 3 mins despues de ayudar en el blue. Me commitean los de bot de abajo gastando flashes, no me matan pero me sacan de la linea. Pierdo casi 3 oleadas y me joden la prio. Luego un par de ganks y me tienen snowballeado al maximo. TODO debido a que la gilipollas ésta de Lulu se ha quedado afk. Pues se ha pasado TODA LA JODIDA PARTIDA flameandome y diciendome que no hago nada, yendo 2 lvls por debajo, con 40 minions por detrás de su adc. Qué puta rabia de peña que no se entera de nada.

1
Kessittown

Bonita partida:

kirtash74

Este gilipollas con 650 partidas de Senna, 1000 rankeds stuck en oro II, tiene los santos cojones de perma flamear toda la partida quedando 3-8-6 xDD

JL-3

Si alguien quiere duo por plata 3 para rushear a oro que me agregue, soy maik jungla: josepo

Kessittown

Bonita partida

R

Es la primera vez que veo esto y el pavo ni siquiera ha flameado no entiendo nada xd

2 respuestas
Kessittown

#6219 Pues a mi hermana 2 partidas seguidas la han insultado primero en español , y luego en Italiano, y no ha salido eso .ni el mensaje de un jugador castigado , debe de ser que solo detecta insultos en inglés , o tipo hp, muérete etc

1 respuesta
danao

usar retard te banea.

Yo puse: "how retard is garen champ" en mi equipo y me deshabilitó el chat.

Es sensitive, quiere decir que cuando una palabra que usas está en su lista de insultos, date por jodido.

Syki

#6219 por que si su primera palabra es "kys" tu ni lo lees y directamente le mutea

#6220 obviamente, es imposible crear un sistema que evite que te insulten, solo pecan los mas tolais. Hay 1001 formas de insultar esquivando filtros

jesusml

lee sin eres ciego? deja de fallar la Q :white_check_mark:

Kys, retard, sida. :x:

PiTu-

me he tomado la molestia de mandar un ticket por este pavo https://www.op.gg/summoners/euw/FlawlessDNA
me parece ridiculo, que alguien le caiga permaban por insultar una partida, y un pavo con tropecientas partidas troleadas a proposito, siga teniendo la cuenta intacta.

sashazr

xd troleo not detected. cambia build cuando la partida esta perdida

1 respuesta
ManOwaR

#6225 ese cleanse en nunu y lethal tempo no se puede cambiar a mitad de partida xD

1 respuesta
sashazr

#6226 a nadie le banean por eso hehe xd

Kessittown

El buen sistema de riot estando en plata 3 me meten un support hierro 4, no entiendo nada

R

He jugado una partida con first strike en Syndra haciendo 30k de daño y solo he conseguido 500 de oro xd

Nadie se ha quejado de esto? Me sale más a cuenta jugar electrocutar como siempre y con una kill me llevo el mismo oro

ElJohan

Como está el puto low elo con mis primos de 12 años reventando las partidas desde el minuto uno, que gratis es hacer el capullo y trollear porque les follan en línea y no paran de llorar... pero da igual ahora creo que regalan cuentas del lol hasta por unas pringles, que pena de videojuego.

espikiller

Me hace gracia cuando la gente dice que estás en el elo que mereces. Mal está que tengas que ser mejor que los 5 rivales pero es que siempre hay que sumarle, al menos en mi caso, carrilear a 2 bot minimo en mi equipo, auntenticos monos paraplejicos, y es imposible en un juego de 5 aguantar eso.

2 respuestas
kirtash74

#6231 tras 1000 games si estás en plata es que eres plata. Eso es 100% real. Otra cosa son 50-100 games, porque ahí la varianza afecta mucho

1 respuesta
espikiller

#6232 Tengo 300 pero vamos que te digo yo a ti que si todas las partidas tienes algo no es culpa tuya.

1 respuesta
oppressed

#6233 Con 300 games ya no hay mala suerte que valga, los destruye-partidas están tanto en tu equipo como en el equipo enemigo, si no sales de ahi es porque tu skill no es suficiente para carrilear o porque eres uno de ellos. No tiene más.

1 respuesta
kirtash74

Me cago en mi puta vida

Heysen

#6231 Los bots están en ambos equipos. No hay magia negra en el MM, después de 300 games, la diferencia entre el equipo enemigo y el tuyo eres tú, así que sí, estás en el elo que mereces

ManOwaR

#6234 también riot se pasa penalizando el mmr. No es normal que cuando uno mejora en plata el tio tenga que remar un +9 -18 con 55% wr y se pille una smurf y la suba a oro con la pinga. La gente que no tiene cuentas antiguas que se quedaron estancadas en plata/oro eso no lo ve, pero cada año esas cuentas van a peor como tengan una mala racha de inicio y luego remonten.

kirtash74

Maldita varianza

1-12-1 con pantheon y se quejaba en el pre lobby de malos equipos

R

Correcto, yo empecé la season así y me daban +15 / -15

Es que es imposible xd

1 respuesta
kirtash74

Me está dando una embolia para subir esta cuenta a platino. Cada puto game el jungla enemigo se va gaped y sigo con un 52% de winrate

1 respuesta