como es la gente de enferma mental que hacen run it down literalmente caminando 1v5 porque le roban un minion en línea... en preseason.
Aviso a navegantes, a los que quieran probar el parche nuevo que se busquen 4 amigos porque la toxicidad que he visto en 4 partidas que echamos ayer un par de amigos no la había visto en años, los subhumanos de las ranked ya no tienen dónde soltar su odio y van a las normales a amargar a todos.
buah, no me paran de saltar avisos de castigos a los que reporto
jugando sin chat y reportando a los inters(aunque spngo que se llevaran un chat ban de siempre)
#6360 Te dan ganas hasta dejar de jugar al LoL sólo para que ese sea el recuerdo de las últimas partidas jugadas xD
#6368 si quitas el chat al 100% no vas a mejorar nunca ya que no vas a poder trackear absolutamente nada.
#6371 Hasta diamante no me interesa trackear lo más mínimo. La gente utiliza el chat para cualquier cosa menos aportar la decisión correcta, salvo que el juego haya cambiado los últimos años y la gente tenga algo de cerebro en oro, que habría que verlo
pero si lo de ahorcarte te lo dicen directamente por el chat con otras palabras y no pasa nada xDDDDDDDDDDDDDD
#6378 No me deja ni entrar en el server, me sale la pantalla en negro y todo como si me hubiera caido ban xD
alguien me explica porque cada vez que pillo jungla de primera eleccion y despues supp el 90% me da supp? Me pasa lo mismo en las dos cuentas que tengo. Estoy hasta la polla
Sigo jugando con la cuenta que decía el otro día que me dejó en bronce IV después de años sin jugar. Voy por plata IV y me empiezan a dar menos puntos. A ver si subo a oro.
Si alguno quiere echar unas partidas (gente que sepa jugar, please) le podemos dar.
Perdón si se ha hablado ya, pero que ocurre con el sistema de baneos esta nueva temporada? Llevo flameando de forma casi constante desde que empecé a jugar allá por la S2 y ayer fue la primera vez que me llegó un warning, y otro amigo se comió un chat ban.
Parece que ha cambiado la política
me hago no sé si eran 23 kills con singed y pierdo xdd
Con qué posición subís hasta platino? Personajes?
Hace 1 semana volvi a jugar (normales) y me estaba divirtiendo, desde el parche nuevo, todo el mundo va full tank y te revientan (mas aún). Gran parche... Lol desinstalado.