El hilo de los Crys 2023

ElJohan

como es la gente de enferma mental que hacen run it down literalmente caminando 1v5 porque le roban un minion en línea... en preseason.

1 respuesta
Daxter101

Aviso a navegantes, a los que quieran probar el parche nuevo que se busquen 4 amigos porque la toxicidad que he visto en 4 partidas que echamos ayer un par de amigos no la había visto en años, los subhumanos de las ranked ya no tienen dónde soltar su odio y van a las normales a amargar a todos.

1 1 respuesta
danao

#6362 juega flex, viviras mejor

Las normales dan cringe, encima te puede tocar alguien megamalo o megabueno, no hay equilibrio

1
kirtash74

#6360 brutal esa racha

B

#6361 Somos gente de principios y valores férreos.

sashazr

buah, no me paran de saltar avisos de castigos a los que reporto
jugando sin chat y reportando a los inters(aunque spngo que se llevaran un chat ban de siempre)

3
Fxcking

#6360 Te dan ganas hasta dejar de jugar al LoL sólo para que ese sea el recuerdo de las últimas partidas jugadas xD

nani11

yo pongo chat al minimo y lo saco de la pantalla, desconozco si existe forma de eliminarlo

1 respuesta
B

#6360 está fresco el guisante

danao

Que tal los nuevos items?

ManOwaR

#6368 si quitas el chat al 100% no vas a mejorar nunca ya que no vas a poder trackear absolutamente nada.

1 1 respuesta
Kessittown

Si que va mejorando el juego

5 1 respuesta
nani11

#6371 Hasta diamante no me interesa trackear lo más mínimo. La gente utiliza el chat para cualquier cosa menos aportar la decisión correcta, salvo que el juego haya cambiado los últimos años y la gente tenga algo de cerebro en oro, que habría que verlo

kirtash74

#6372 ni confirmo ni desmiento

Pepinaz0

Llevaba años sin ver tanta gente tóxica jugando al lol

ElJohan

pero si lo de ahorcarte te lo dicen directamente por el chat con otras palabras y no pasa nada xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Syki

#6376 cuando yo era full toxico mi frase favorita era "get a rope as a necklace"

GuaNaGe

¿Está caído el juego no?

1 respuesta
Narcii

#6378 No me deja ni entrar en el server, me sale la pantalla en negro y todo como si me hubiera caido ban xD

1 respuesta
GuaNaGe

#6379 sip, mismo a mi.

I

alguien me explica porque cada vez que pillo jungla de primera eleccion y despues supp el 90% me da supp? Me pasa lo mismo en las dos cuentas que tengo. Estoy hasta la polla

2 respuestas
Taiden

#6381 ponte de segundas mid y listo. Nunca salta de mid

sashazr

#6381 pq ahora mismo todos quieren probar nueva jungla.

nani11

Sigo jugando con la cuenta que decía el otro día que me dejó en bronce IV después de años sin jugar. Voy por plata IV y me empiezan a dar menos puntos. A ver si subo a oro.

Si alguno quiere echar unas partidas (gente que sepa jugar, please) le podemos dar.

Petermirror

Perdón si se ha hablado ya, pero que ocurre con el sistema de baneos esta nueva temporada? Llevo flameando de forma casi constante desde que empecé a jugar allá por la S2 y ayer fue la primera vez que me llegó un warning, y otro amigo se comió un chat ban.
Parece que ha cambiado la política

1 respuesta
Syki

#6385 han mejorado supuestamente la detección de flameo

1
nani11

me hago no sé si eran 23 kills con singed y pierdo xdd

Con qué posición subís hasta platino? Personajes?

P

Hace 1 semana volvi a jugar (normales) y me estaba divirtiendo, desde el parche nuevo, todo el mundo va full tank y te revientan (mas aún). Gran parche... Lol desinstalado.

ElJohan

la gente escandalizada con el nuevo emote del bait y la realidad es que te desean la muerte al menos una vez cada dos partidas y en la que no te llaman todo lo demás, que gran videogame, es inviable tener el chat up.

pelusilla6

No se han echado para atrás con lo de tapar nombres en selección de campeón?

Sus muertos pffff