#6657 no es elo boost en si, esa cuenta la vendieron en hierro o bronze 4 y el pavo la ha comprado precisamente para esto, eso es una smurf
Lo pongo en el hilo de cry porque me ha hecho llorar
Ayer antes de ver un video de youtube me sale publicidad de scripts de lol con su web y todo, un lee sin haciendo carambolas con una cantidad de información en pantalla indecente, hasta cuando podía hacer evade o no.
Así que ya sabeis, si sospechais de alguien que es una maquina y no estais en diamante, master o más, denunciad.
#6663 a mi en tiktok me sale gente haciendo Stream scripteando yo me quedo flipando, lo peor es que a muchos los ves inteando 0-5
Por si está aquí también la Saokomotomami o alguien la conoce pues también me cago en su puta madre. Y ser tía no te da free pass para trollear, yo no lo hago.
#6665 seguro que era tía sí, la de tíos que se hacen pasar por tías.
Aquí no hay que fiarse ni del pick que pilla uno mismo
Tan solo un humilde ejemplo de lo que pulula en el juego desde la Pretemporada + vacaciones. Im-presionante.
Y así en el 90% de casos en los que mis puntuaciones y mi desempeño en el juego son ejemplares mientras que el resto... pues ya se ve.
El otro día jugué con este subser que parece que cuando no le gusta una partida, decide vender sus items y comprar vida, y el tío sigue jugando 32 partidas diarias sin ser baneado
#6672 Manda un ticket a riot yo les mande uno con un replay de un garen haciendose ap y no ha vuelto a jugar
#6672 Entro en una de ellas que se hizo un 0/1.
Su top laner 1/9, el ezreal jungla 1/7, el heimer abajo 3/5.
Y el problema de la partida son sus items?
#6674 La partida que jugó conmigo nadie iba 0-10. Pero sí, el problema es él desde el momento que la partida es ganable, decide vender sus items para trollear, que parece que las cosas hay que explicártelas despacio para que las entiendas
#6676 no es que escueza, pero que intentes justificar que un tío venda items aún aunque la partida vaya 0-40, dice mucho de tu IQ.
Te animo a que cada partida que creas que está perdida al minuto 15-20, vendas items, a ver cuánto dura tu cuenta
#6675 Pues tiene 58% de WR eh, muy troll no tiene que ser.
Pero con ese nivel de toxicidad no me extraña.
Estoy spamenado yumi-blitzcrank y estoy ganando incluso con putos subnormales, vaya clown fiesta es soloq, lo que se trollea... ya no sé ni lo que jugar de support, me aburro.
El infraser que me acaba de tocar
https://www.op.gg/summoners/euw/Lanaradi
Como están las cabezas....
#6681 Estoy igual pero he encontrado la respuesta: veigar support. Por lo menos me rio. Yo que volví a jugar support para que no me tocase el bot support y ahora me han tocado dos junglas bots un amumu y un nunu es que XD no se
Pues oye que siempre tiene que aparecer el virgo mongolo a joder la racha de victorias, el famoso 4% que no sale en la gráfica del 4% (guiño, guiño).