El hilo de los Crys 2023

remus__

Lo que si llegue a comprobar en su momento es que el numero de sanciones que tengas se resetean en algun punto,no?

Recuerdo una season estuve a una sanción de que me mandaran a la nevera los 14 dias,la siguiente fue maximo honor y la que sigue me volvieron a sancionar pero de nuevo con la restricción del chat xD cuando en teoria me debieron sancionar con los 14 dias

1 respuesta
D

Todo el que juega WW jungla tiene down?

1 respuesta
danao

#6872 como antiguo jungla y novato que era del juego te digo que si no ha jugado mucho WW va a morir bajo torreta intentando matar gente low

La verdad es que de esos champs que cuando se activa la W tu también te activas y si tienes dos neuronas allí que vas.

Yo ya no hago eso, ahora abuso de otra manera 😁

1 respuesta
D

#6873 No sé, me han tocado 3-4 WW's que iban decente o feed y no han parado de intear a cd tirándose 1vs5 xdd

Todos ellos tenían en común que tras intear, lasthiteaban todas las kills y regalaban bounties al apc o adc enemigo y no hacían caso ni se comunicaban, solamente runningdown

1 respuesta
danao

#6874 que bonito es el ww en early pero en mid y late se puede quedar muy atrás y ya no matas tanto ni tan fácil, tienes que jugar para el equipo y dejar las kills a tu equipo.

Tu estabas en oro alto no? O que elo jugabas

1 respuesta
D

#6875 Así voy: https://www.op.gg/summoners/euw/Shid%CE%B1i

+13 -17

2 respuestas
Heysen

#6876 Al final me pillas en dos días

1 respuesta
D

#6877 Toca ganar todo o no se sube xdd

ElJohan

#6871 si insultas de vez en cuando hoy en día te sueles comer restricción de chat bastante a menudo, por eso la gente se dedica a trolear de forma disimulada para putear al prójimo, jode el doble que un flameo y es mucho más difícil de detectar.

danao

#6876 joder si en platino juegan asi...

Pepinaz0

Injugable

En todas las partidas hay 3-4 tíos probando personajes o con pocas partidas. Tras las placement me han metido en Oro 3 de mierda, 5-5 he quedado

Si el adc pickea ezreal es dodge. Creo que jamás un ezreal de mi equipo ha quedado positivo, jamás

ElJohan

todos los que van de malotes y vacilones por el chat mientras trolean son iguales: 1.50, 5 cm de pura depresión, traumas infantiles y complejos. Me duele solo pensar en que esta gente tiene derechos humanos. Si quereis conservar la fé en la humanidad no juguéis al lol, es infrahumano lleno de niños rata spameando i fuk ur mom.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#6882 El otro dia me pasó con un chaval que se llevó toda la partida tratando de ser vacilón diciendo "upsieeee" como coletilla cada vez que hablaba. Parecía un Looney toon. En su cabeza se sentirá el rey de internet, pero daba mucha vergüenza.

1 respuesta
ElJohan

#6883 Tengo los huevos demasiado negros para estas gilipolleces, /mute all minuto uno... No quiero saber nada del retraso de la gente, que los aguanten sus padres.
Edit: Bueno pues chat ban hasta el 31 de enero, cagarte en los muertos de un desgraciado debería ser un derecho humano.

2
TheDamien

Me voy a hacer otra cuenta enserio,silver 3 60%wr sudando la gota gorda cada partida y es que es imposible salir de aquí aunque vayas 20/0 si vais 20-60 perdiendo la partida

Que maneras rápidas hay de subir una acc al 30? Meter boost de exp y volar?

V_V_S

Los emparejamientos son una locura. Gente en mi equipo con 20% - 35% o WR. No soy muy bueno en mates, pero creo que no compensa que yo tenga 58% de wr u otros un poco más de 50%, o sea ese jugador es como jugar 4. E incluso eso sería mejor, porque no fedea. Eso solo lo puede contrarrestar Faker. Infraseres como estos.
https://www.op.gg/summoners/euw/Stay%20S%C5%82eepy
https://www.op.gg/summoners/euw/Q%20SPAMER%20YI
Y que el sistema es capaz de ponerte hasta 2 de ellos, si es una placement, pues mejor. Increíble.

2 1 respuesta
danao
#6886V_V_S:

Y que el sistema es capaz de ponerte hasta 2 de ellos, si es una placement, pues mejor. Increíble.

Spoiler, seguramente sean duo xD

Kessittown

Una flex de chill, paso yo de trihardear , me dedico a jugar a divertirme porque lo que interesa ahora para conseguir la recompensa es jugar, estando en plata ya quedo conforme, pues esto no me ha pasadoen una ranked en mi vida, 3 ragequits

Bonitas premades

1 respuesta
TheDamien

#6888 esto debería ser derrota perdonada wtf… es que que sentido tiene un 2v5 y que encima te quiten lps por no ganarla xDD

B

Debería haber un minuto de la partida a partir del que desapareciera la jungla, salvo dragón y Baron Nashor. Es irrisorio que en este juego se permita que un jugador esté haciendo lobos o picuchillos en el minuto 35 de la partida.

2 respuestas
Taiden

#6890 se te ve entendido en la materia

1 respuesta
B

#6891 Me refiero a Bronce y Plata, ya sé que la jungla y el farmeo constante y todo eso es super importante.

2 respuestas
Taiden

#6892 en bronce y plata podrías quitar hasta las torres y la gente se seguiría muriendo en un diveo

personaje

#6892 En bronce y plata se farmea? Si en ese elo cuando cae una torre el juego se cambia a modo aram.

Heysen

#6890 Claro, y minions. Y ya que nos ponemos, que desaparezcan todos los jugadores menos los tops y que se peguen en un 1v1 y el que gane se lleva los LPs

ArcSTAR

No puedo con los putos smurfs en este juego, de verdad que se cargan totalmente las ganas de jugar. Esto debería estar controlado, pero mientras a riot le siga siendo rentable...

1
Mysto

Jungla enemigo 8 0 4, 2 dragones, 1 heraldo y mas farmeo que el mio que solo va 1 1 0, ¿a que se dedica el de mi equipo?

Todas las putas partidas la misma historia, un equipo con jungla y otro sin, es un ciclo sin fin.

1 respuesta
Alasdair

#6897 Que me vas a contar acabo de terminar una partida jungla/top premade, el jungla todo el rato en top, el top 0 / 2 con 6k de daño, el jungla de ellos todo el rato en bot haciendo lo que le daba la real puta gana y todavia tiene la jeta de decir la premade que es culpa del bot xddd

ElJohan

Primera partida del día y me sale un amumu jungla bot farmeando la cuenta en rankeds xDDDDDDDDDDDDDDD, que es este juego???!!!

1 respuesta
Alasdair

#6899 Anda como a mi!