El hilo de los Crys 2023

Fxcking

Parece que ya se va nivelando la cosa, pierdo y gano partidas pero al menos no por culpa de babuinos o trols al teclado.

ElJohan

Es que ya ni por casualidad te encuentres con alguien que no trollee porque le soltaron 5 pings y flama, que jodida escoria de gente y en el otro lado en vez de reportar se dedican a vacilar y a tocar los huevos, a ver si llega una buena Nuke a Europa

Edit: Que gustazo meterse con capullos y hacerles perder el mental para las próximas 2 semanas, no tiene precio la sensación de pisotear escoria.

ErChuache

#7077 Premade de colegas que reportan y el bot al detectar que han entrado varios reportes de seguidos, PUM, Fortnite, aunque no hayas dicho una mierda.

Por cierto, vaya destrozo a los rework a nivel audio a los campeones. O por lo menos, a Ahri. Ahora solo dice una frase en Ctrl+1, Ctrl+2, etc.

danao

Quitan nas y dan mas lp

Berraco

No falla, cuando me emparejan con un player que stompea su linea, a cambio, las otras dos lineas suelen ser trolls que fedean hardcore.

2
Mysto

Pierdo una con el adc 2 12 y digo voy a mirarle el perfil, y premio: 17% winrate, creo que es lo mas bajo que he visto nunca.

Gracias rito por no dejarme ver en el lobby con quien voy a jugar y poder dodgear a tiempo.

PD: llevaba una racha de 6 seguidas ganadas y justo han metido los cambios de lps y de las ultimas 5 he perdido 4, bajando a velocidad de crucero.

personaje

Han prohibido deshabilitar el chat de equipo? No me sale en las opciones y lo tenia deshabilitado

2 respuestas
Heysen

#7087

1 respuesta
Thingol

#7087 Yo lo sigo teniendo deshabilitado y la opción sigue ahí. Lo que pasa que ahora el chat de grupo es lo mínimo

TheDamien

#7088 joder vaya coñazo tener que hacer esto todas las partidas para eso prefiero flamear

Alasdair

#7077 Me lo han quitado sin razón XD

A

Que puta vergüenza lo de Aurelion Sol, a que mente enferma se le ocurrió ese rework, es increíble

Thingol

No he perdido contra ningún Aurelion que diga yo... Joder. No sé dónde está la rotura

1 respuesta
B

#7093 Yo tampoco xD

Está fuerte pero se le puede counterear

Mysto

Pues a mi me parece que esta fortísimo, a poco que el equipo no sean monos, en late tienes muchas posibilidades de ganar.

Lo poco que lo puedo pillar llevo un 70% winrate con 20 rankeds, y con unos números buenísimos, un pick muy pero que muy solido.

Lo juego con la build de RoA, Rylai y Seraphim, me parece la mejor, algunos lo juegan con Liandry pero yo me quedo con lo dicho.

ElJohan

Que puto cancer de rol el jungla que roto cuando tienes 2 de iq.

1 respuesta
Heysen

#7096 Juégalo y sube a gm

spoiler
1 respuesta
ElJohan

#7097 no me sale de los huevos básicamente pero gracias por la sugerencia.

danao

Aurelion está roto, no tiene porque ganar 1v9 pero está roto si el que lo juega sabe rotsr y farmear, escala infinito y además sus habilidades están op

El daño. % de la Q y el ejecutar de la E está muy OP y que escala infinito

No por pickearlo ganas pero es un dolor de escroto

Berraco

No es un cry, es una duda pero por no abrir otro hilo.

Ya no hay promociones? me han subido varias divisiones sin pasar por las partidas de promoción. Estoy en bronce 2 (si manco) pero he subido desde hierro sin hacer ninguna promo.

#7101 Gracias por la info. Aunque me parece raro que tenga el elo hinchado si soy cojo xd, pero mira, eso que me ahorro jaja.

1 respuesta
Thingol

#7100 las hay por cambio de rango (plata,oro,platino,etc) y ahora son a 3 partidas

Si subiste de hierro a bronce sin promo sería por empezar fuerte y tener el elo hinchado

Pepinaz0

Es genial tener egoplayers en el equipo. Tenemos todo destrozado, se ponen a bailar en su base con el nexo a 2 autos, les matan y perdemos.

Es que no falla, es siempre igual. Hay campeones que son dodge automático:

GP
Ezreal
Aphelios

Y otros que son pura lotería, que aun yendo 15-2 te tiran el game

Yasuo
Yone
Akali
Riven
Katarina

kirtash74

Qué asco

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
Fxcking

estan caidos los servers no?

1 respuesta
Kessittown

#7105 creo que hasta la 1 por mantenimiento

Pues no ya está en funcionamiento

sashazr

estan regalando las "S"

ElJohan

Que bien sienta perder porque a un niño de 15 años le stompean la línea y pasa a robar todo lo que ve en la partida mientras se suicida, pero no flamea por el chat ni interactúa así que no es ni un amago de ban.
Bonus Track: putos retrasados con el internet de la abuela arruinando los putos games, que puta escoria... si no es una cosa es otra, constantemente.

Mysto

Como todos los años, a la que me acerco a la promo a oro el juego decide que no toca y me empieza a meter con subseres llevo 4 partidas seguidas perdidas con varios en cada partida marcándose 0 10 y similares, una la hemos perdido incluso 4vs5, esto es una puta vergüenza, luego te metes en sus perfiles y son todos iguales, gente que cada partida la juega con un campeón diferente y en rol diferente con winrates de mierda.

1 respuesta
Alasdair

#7109 bueno, yo subi y me puso de esos hasta que me tiro de elo xd