El hilo de los Crys 2023

Mysto

Otra ranked, mi jax 0 6 en 13 mins vs vladimir y lo mejor es, frente a vlad en su linea, oriana en mid, twitch ap y lulu y se hace unas tabi, me encanta mi universo.

Siguiente ranked 1 17 belveth 3 14 ashe supp, vivo en un universo alternativo, la belveth andando hacia las torretas y riéndose de todos nosotros, y que me tengan que quitar lps por estos pedazos de hijosdeputa... a mas de uno les hace falta un cancer bien doloroso.

En total hoy 5 rankeds, 4 perdidas y mirando las estadisticas en las 4 perdidas tengo al menos 2 trozos de mierda del rollo 1 12 y similares, 2 por partida, el año pasado ya note como bajo el control de gentuza, pero este año ha escalado muchisimo peor, ¿como se controla esto?

Riot necesita empezar a banear cuentas pero de verdad, nada de 2 dias o una semana, permabans hasta que la gente empiece a darse cuenta de que si te metes a ranked es para jugar en serio.

Lo dicho de casi promo a oro a plata 3 sin parar de perder partidas al minuto 10, menudo pozo de mierda.

1
BillyButcher

Os pasa q no podeis comprar champs? me dice "an error has ocurred" unespected error

kirtash74

A little bit of mid gap?

1
Fxcking

Si en los putos cofres de maestro artesano hay solo una probabilidad del 10% de que te toque un emote por qué coño me tocan emotes el 80% de las veces que abro uno es que es deprimente.

4
Mysto

Después de mis lloros de ayer que podéis leer 2 posts mas arriba, 1º ranked hoy y me encuentro un ziggs adc que se muere el primero y se pone a flamear a todo el mundo y se pone a intear quedando 1 14, otra ranked perdida en el minuto 3, gracias de nuevo Riot, me encanta como realmente importe tu skill y como tu juegues para ganar y para nada dependas del azar.

PD: me da por mirar su perfil y sus ultimas 4 rankeds ademas de esta son todas 2 12, se ve que lleva una racha de partidas haciendo lo mismo y no le pasa nada, eso si, dile algo por el chat...

Fxcking

Salí de las placements en Oro II y justo hoy he subido a Platino IV.
No creo que me plantee intentar subir a diamante la verdad. Flex con los colegas tranquilitos y normales.

Mysto

Mi lloro diario:

Min 15 de partida, top 1 4, jungla 0 6, yo 5 5 y botlane 1 9, que alguien me explique como se puede subir porque esto tendría que estar en twitch en la categoría de slots en vez de league of legends.

Tu habilidad influye 0, las victorias solo dependen que no te toquen los deshechos humanos.

1
Pepinaz0

Injugable hoy.

Enfrente todo repleto de smurfs, y en mi equipo autofill con 40% wr

1 respuesta
Mysto

#7148 si miras mi post anterior, leo el tuyo y salgo de la siguiente ranked, minuto 10 gp top 0 7 y botlane 0 5, otra partida perdida sin posibilidad de hacer nada, y así llevo una semana, tienen que meter algún tipo de atenuante cuando tienes varias lineas reventandote la partida, no tiene sentido que tenga yo bueno números y 2 de mi equipo constantemente deciden joderte vivo y ala de nuevo a bajar.

Hace una semana tenia un winrate en la cuenta del 54% y a la siguiente que pierda se pone en 49%, de casi promo a oro a no poder salir de plata 3.

2 respuestas
Pepinaz0

#7149 Yo ando por platino bajo, 60% wr en 70 partidas, y llevo dos días que las partidas son injugables, creo que 1-5 de racha. Ahora ando en 56-57%wr aun

Gente con 35-40%wr, constante flameo incluso al que le está carreando, no siguen ni un call, no saben ni siquiera last hittear minions

Yo siempre lo digo: ezreal, gp, Aphelios son dodge. Irelia, yasuo, yone pues depende de tu estado de ánimo, pero también son dodge.

Otra cosa te digo: no noto apenas diferencia de jugar en plata a jugar en platino

2 respuestas
Mysto

#7150
El problema es que no hay dodge para tanto troll, y al final dodgeas y luego te trolean la siguiente igual, es todo una cuestión de azar.

De momento como nota positiva que bien me lo paso con Aurelion Sol cuando puedo pickearlo, es sin ninguna duda el campeón con el que mas rápido me he sacado la maestría 7 con 26k de puntos, que se sube al 5 con 21, prácticamente cada partida era una chapita.

Lanzo una pregunta al aire:

¿cual creéis que son los campeones mas fáciles de sacar maestría 7?¿cual es la que os habéis sacado mas rápido?

Yo como mas fáciles diría que cualquier support y el mas rápido como he dicho Aurelion con diferencia.

Fxcking

#7150 Corroboro en que no hay casi diferencia entre platino bajo a plata bajo.

danao

#7149 es que el elo no debería funcionar por equipo, debería ser a través de como has hecho tu partida y el resultado.

Es imposible tener racha de victorias pero es fácil tener racha de derrotas

1 1 respuesta
personaje

#7153 Entonces la gente jugaría por el kda.

1 respuesta
danao

#7154 pero es que hacer una buena partida no es hacer kda.

Se podria calcular como se rota, daño a torres, a objetivos, minions, wards, ko, itemizacion, calls...

Pero eso es mejorar el juego y no dedicarse a sacar skins.

Si las apps de ayuda ya te rankean en una posición u otra según lo que hagas en la partida, no se en que se basan pero por ahi van los tiros, he visto supports ser mvps por hacer su curro (en blizt.gg)

2 respuestas
jesusml

se acabó la season pronto

1 respuesta
sashazr

#7156 que si, que eres malisimo.. sube a master fetido

Mysto

2 rankeds hoy 2 derrotas y las 2 iguales se que tengo jungla porque lo veo en el menu, 0 objetivos de jungla las 2 partidas y primeras kills a partir del minuto 15 y en la ultima un adc 0 8 que se pillo 2 kills al final cuando se tiraron a la base, ashe 50k dmg mi jinx 10k.

Como digo siempre juego a juegos diferentes de esta gente, y seguimos bajando, de casi la promo a oro a plata 3 50 lps, y no tengo ninguna duda de que voy a seguir bajando sin poder hacer nada, de cada 4 partidas quizas gano una, el resto son palizas al minuto 10.

PD: Mientras escribía esto tabulo y mi equipo consta de ziggs supp y fizz jungla y no puedo dodgear porque ya había dodgeado antes, no se esta gente para que se mete a rankeds a perder, ¿que clase de placer pueden sentir al perder su tiempo y el de los demás?

The_Maxx

Ojalá un Charlie Hebdo en las oficinas de Riot, estos hijos de puta cada año hacen el juego mucho peor.

ArcSTAR

Que jodida puta locura lo de Asol, en late es la cosa más bestia que he visto

2 respuestas
Mysto

#7160 Yo lo estoy maineando desde el rework y si la partida llega a late casi siempre gano, la ultima de hoy he pillado 700 marcas y ha sido una gozada, casi 100k de daño y abusando del personal, ejecutando con la e al 22% y volando hasta el infinito con la W.

kirtash74

Gano contra 3 Platinos IV + 1 smurf siendo yo oro3, y no me suben a oro1 directo. Menuda basura de juego indie

danao

#7160 salvo que vaya en tu equipo que es el tip mas inútil, como juegue en el team rival es god

1
usarmy

#7155 no lo veo, porque un jungla de farmeo e invasiones podría quedar por encima fácil de un jungla tanke, mientras el tanke estuvo en todos los objetivos. Lo que importa es ganar, ya sea carrileando o dejandose carrilear. En elos bajos se cometen errores uno detrás de otro sin parar.

Letkorias

#7155 Se basan en pillar stats y filtrarlas y obviamente fallan más que una escopeta de feria. Por eso a partir de X nivel lo único que miras es el WR.

Lo que pides es complicar el algoritmo muchísimo, con unos costes inmensos asociados, con una barbaridad de variables que además cambian de importancia según el estado del juego y que al final daría aún más problemas, porque entonces se discutiría el porque de que X acción en el juego de más lps que otra o los quite. Si el sistema realmente llegara a buen puerto y estuviera bien hecho al final acabaríamos igual, porque te beneficiaría en los buenos games y cuando acabes 1/5 porque te divean 4 veces perderías 50 lps.

Al final si sistemáticamente eres mejor que el rival de tu línea vas a ganar más partidas de las que pierdas y vas a subir. Y es lo de siempre, la gente no juega para mejorar, juega para ganar y cuando no reciben el refuerzo positivo de ganar empiezan a echar culpas a todos menos a si mismos. No se puede hacer un sistema contra la estupidez y la inmensa capacidad para mentirse a si mismos que tiene la gente.

2 respuestas
D

7 loses

danao

#7165 después de ayer, lo de ser mejor que el otro en línea se me cae.

Es que fue horrible, gente que prefiere hacerse sapo rojo en vez de ir a hacer nashor después de matar a todo el team rival (quedamos 3), la terminamos perdiendo

Otro un lucian que se moría porque era un puto crip y encima contra dos smurfs

Pones por delante a todas las lineas siendo jungla y da igual, empiezan a jugar aram sin parar como si el juego fuera de matar y no de tirar torres

Braindead en teamfights

Y siempre es en mi equipo, que podrás decirme que a lo mejor soy yo el causante y te diría que en alguna ocasión, pero siempre el team rival tiene el jugador estrella?

Otro más ayer, un duo ryzen medio warwick top, que estaban medio afk porque estaban trabajando, dicho por él en el chat. El ww usando la E sin tener a nadie cerca... Es que me toca jugar con escoria.

O yo que se, gente que no sabe que antes de hacer objetivos hay que pushear lineas y ñuego hacer fight e intentar ganarlo y te ves que estás pusheado y coinflip de team fight desorganizada

Otr más, puse por delante a un aurelion mid, pues su duo en top muriendo contra un nasus. Resultado, yo me hago lo posible para parar al nasus que va de frontline y el aurelion empieza a flanquear cuando pueda dejar al nasus casi dos segundos stunned + ralentizacion, que solo tiene que dejarle la Q puesta.

El sistema de emparejamiento es una puta basura

La respuesta ya la sé, cogete el pick roto y aprendelo, que pueda carrear

1 respuesta
Letkorias

#7167 No, la respuesta no es esa, es simplemente jugar centrándote en ti. Porque habrá rachas en las que ganes por incercia sin hacer nada especial porque tú tendrás al jugador inspirado en esa partida.

1 1 respuesta
D

#7168 Y si dejas a la gente llorar en el hilo de lloros?

Pregunto

1 1 respuesta
Letkorias

#7169 El foro está para postear, si alguien tiene especial interés en llorar sin réplica que se haga un blog.

1 respuesta