El hilo de los Crys 2023

Aythami27

hola buenas busco duo bot preferibleemnte platino alto, estoy hardstucked porque mi compañero suele ser un fking moron desilucional que no me hace caso a mi pings y se suicida 24/7, enviarme op gg por dm que no quiero trolls.

2
3 comentarios moderados
MoonKai

No troleeis aquí :psyduck:

1
Circos

Desilucional

2
Mysto

Me toca una Riven feedeando a tope a un Jayce, 2 torres perdidas mitad de farmeo y 3 niveles de diferencia al minuto 13, le pregunto que porque pilla Riven si esta claro que no sabe jugarla y me dice: porque en la pagina me dice que es counter de Jayce....

Menudo festival.

Nygul

Ayer de 5 partidas perdí una. Y que casualidad que justo en esa tenia a este tio....

3 de 20 partidas ganadas tenia el terrorista xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
virllil

#7420 Por lo menos no soy tan tonto como para llorar todo el dia por un videojuego

2 1 respuesta
ArcSTAR

#7421 También te digo, es el hilo de los crys, si fuera el hilo de los estoicos te daría la razón

1
winslou

Yo siento tremenda admiración, como a pesar de sufrir tan terribles desgracias día tras día, el mental resiste y siguen jugando

4
4 comentarios moderados
ArcSTAR

#7426 jajajaja he pensado "joder habla como yo"

3
1 comentario moderado
Wiinter

#7429 preparado para tanquear el comentario eliminado capitán

1
sashazr

acabo de jugar una soloQ con VACAXXX

1 3 respuestas
D

#7431 No generarías prio y no le dejaste jugar.

2
virllil

#7431 "Wo - to - fok que es este caaaancer de team like oooooh - my - god I mean que panda de delusionals chat, esto es injugable, como pueden existir estos subhumanos???"

4 1 respuesta
Circos

#7433 La verdad es que tu en DuoQ suenas parecido jajajaaja

3
ElJohan

Los que joden las partidas y además se van corriendo del post lobby por miedo a flamita, ni para limpiarme el culo me sirven.

B

Que tristeza tener que banear un champion para que tu adc no lo juegue porque sabes que es insta lose xd

Mysto

1º ranked del dia mi premade bot 2 14 en el minuto 13.

Empieza bien el sábado.

VACAXXX

#7431 luego diran que el problema es de uno mismo

Lo peor es que esas mismas personas votan que no a la rendicion, pero hey, en este foro diran que hay que mirar los fallos de uno mismo y carrilear las partidas

1 7 respuestas
B

#7438 Menudos consejos de mierda. Que gentuza.

1
ManOwaR

#7438 tienen tanta alergia al surrender como tú a los wards.

1