#7620 no le ganasteis a Los Más Trol?
Empezamos el día como siempre, 1º ranked mi equipo sin jungla 2 5 0 ganks, 0 objetivos de la jungla 5k daño, el otro jungla 6 1 10 100% jungla 25k daño, el mismo cuento todas las putas partidas, siempre igual, siempre que pierdo es por el jungla me atrevo a decir que el 95% de mis derrotas siempre es por este motivo, no llegamos ni al minuto 20 porque el jungla rival ha reventado todas las lineas mientras el nuestro hace literalmente 0.
#7626 Y es por eso por lo que los junglas tenemos desactivado el chat del juego y a la mínima los pings.
Ahora he ganado otra en la que el otro equipo estaban todos trolleando, no me quiero imaginar como fue el lobby del draft, el equipo era:
Yuumi con Smite
Fiddle con Smite
Nunu con Smite
Sylas normal
Ivern TP, Flash
Y no tengo ni idea donde tenían pensado jugar cada uno porque han estado los 15 minutos que ha durado esto haciendo el payaso por el mapa, creo que el Sylas era el pobre que ha tenido que sufrir esto, menudo plan, pero eh 26 ricos lps.
Menudas desgracias de personas.
Que voy 0 4 antes del minuto 10? culpa del jungla, que me quedo farmeando tres minions guarros cuando a mi jungla le invaden dos tios me está pingeando ayuda y muere? culpa del jungla, te tiras contra un tio full hp bajo torre y mueres? culpa del jungla, que la abuela fuma? culpa del jungla, se ha muerto el perro? culpa del jungla.
Si, me he dado por aludido.
#7629 Eres como el que lo deja con su novia, se va con otra y se pone a criticar a su ex cuando el problema eres tu.
Otra ranked perdida por un jungla haciéndose todo y gankeando por todos lados mientras el mio no paraba de morir, me voy a su perfil 40% winrate, el día a día, si tienes un jungla decente tienes posibilidad de ganar sino al minuto 15 tienes al equipo en tu base con heraldo.
Me he tirado toda la partida debajo de torre farmeando porque pierdo fuerte contra zed en early, 0 ganks, espectacular jungla, ganks mas faciles no puedes tener...
Por cierto sigo con las matematicas exactas, me planto en 50lps de oro 3 y pierdo, normalmente ahora pierdo hasta bajar a oro 4 y luego vuelvo a ganar hasta volver a estos lps y asi.
#7638 Tu si quieres me crees y sino pues nada, yo aquí vengo a desahogarme, y soy sincero.
Ahora acabo de perder otra en la que mu jungla le ha dado 2 kills a akali cada vez que yo me iba a base, resultado linea perdidisima y os podéis imaginar el nivel....
Las 2 veces con 2 niveles menos que ella, ¿que se esperaba?
Acabo de perder otra mas con un Garen 2 7 4 niveles por debajo de una Vayne y de nuevo la clásica mi jungla 2 3 y el otro jungla 5 1 4 100% jungla, es literalmente imposible jugar con jungla, 3 partidas seguidas sin oler ni un heraldo, ni un dragón ni un gankeo, estoy jugando partidas de 4 vs 6.
Por supuesto mi jungla 40% winrate.
Otra partida mas igual maokai enemigo 13 2 11 100% jungla, mi yi 4 10, todas las putas partidas igual, una tras otra, da exactamente igual, juego siempre 4 vs 6, tal y como dije al principio de la tarde de oro 3 50 lps a oro 4 del tiron con:
1º partida:
Mi nunu 3 6 5
Su fiddle 3 1 15 100% jungla
2º partida:
Ha sido la que el lee cada vez que yo me iba a base se ponia a pegarse con mi akali y le daba kills, en cuanto a muertes de los junglas ha estado parejo, pero ha perdido el 100% de la jungla
3º partida:
Mi pantheon 2 4 3
Su gragas 5 1 4 100% jungla
4º partida:
Mi yi 4 10 4
Su Maokai 13 2 11 100% jungla
Añado la 1º del dia antes de 2 victorias
Mi wukong 2 5 5
Su jarvan 6 2 10 100% jungla.
Esto es un puto disparate, una puta vergüenza y posiblemente tengo ban de chat después de esta tarde, hasta los huevos de la misma historia siempre con la jungla.
Hoy 7 jugadas 2 ganadas, 5 perdidas, las 5 perdidas totalmente clave la diferencia de jungla.
Menudo lloro me acabo de marcar.
Mi Ksante 1/13 nos pierde la partida solo, le miro el historial y no tiene ni una sola partida con kda positivo con ningún champ xddd
#7640 Si hemos podido carrillear a este subhumano, tú también puedes, vacaxxx, yo confío
#7646 Yo suelo cagarla en el farmeo y tal, pero no suelo morir tanto, normalmente, si el enemigo se va a poca vida no me la juego si no tengo claro si podre huir o no
#7647 Yo comprendo que hay veces que se tienen partidas malas y otras en las que tu equipo esta todo el rato permapusheando y es complicado hacer un gankeo, pero lo de hoy joder, es el colmo de los colmos, creo que voy a dejar las rankeds una temporadita hasta que se me pase la indignación.