El hilo de los Crys 2023

Letkorias

#7932 Yo cojo tu cuenta y si tengo tiempo para jugar en una semana está en Oro, jugando solo y en el rol menos relevante del juego. Delusional.

xCrisdinho

Algún ADC que juegue Nilah y pueda aconsejarme un poco? He jugado 6 partidas y he ganado 5, pero creo que los early los estoy jugando bastante mal, con el poco rango abusan mucho de mi, y me mandan para base 50 veces xDDDDD

1 respuesta
Heysen

#7949 Mira, tolero que te metas conmigo, con mis compañeros, leer tus tonterías día tras día de que no subes por tus compis, de que mereces estar en un elo superior, de que me baitees todas las semanas con apuestas que luego no te atreves a aceptar, lo acepto todo porque al final del día, me río con tus mensajes.

Pero métete con el ARAM y voy a buscarte para triturarte

spoiler
3
Ryok

4
danao

#7913 ksante

Aquí nadie tiene la habilidad suficiente para jugarlo pero creo es porque lo lo tryhardean, algo que tú si haces bien

ElJohan

#7952 vas a comer polla en línea con el 90% de los matchups coma la Samira, el tema es aguantar el early dignamente para poder hacer cositas en mid-late game.

Heysen

Nah si está claro que en este juego, si a Riot le apetece no vas a subir ni media división. Es patética la cantidad de trolls y afks que tengo que aguantar día tras día. Todavía entrarás al hilo y te dirán que si estás en el elo en el que estás es tu culpa y solo tu culpa y no de los monos 0-18 que me tocan cada día, en fin.

2 1 respuesta
virllil

#7957 Deja de de memtir se que tu cuenta esta en hierro 2 es increible que no pares de enagañar a la gente por que áqui todosabemos que te pagan los del Rioter para que parezca que no es verdad nada delo que se dice pero es verdad y si subes es porque te pagan en dinero y en elo deja de méntir >:(

5
Circos

Y un chicle de méntir, por favor.

3
Ryok

Heysen ilegal?

1
Wiinter

#HeysenIlegal

3
Circos

Vengo de la gestoría y Heysen es legal. De hecho, nos sale a devolver de lo overrated que está.

1
Heysen

Circos valórame

5
Circos

ElJohan

Llevo 4 seguidas que no huelo el chat y eso que solo puedo flamear en el lobby xDD

2 1 respuesta
VACAXXX

Regnar top en mi equipo vs un yasuo y pierde, quien soy yo para criticar el sida que me meten como compañeros

Ryok

Nos acaba de throwear un game a Winter y a mi un Thresh que se ha tilteado porque le he pingeado una (1) unidad de veces el "?".

Nos falta mejoración.

1 2 respuestas
Circos

Dudita. Hay alguien de aquí que haya usado alguna vez el ping del cebo/horca de forma totalmente estrátegica a modo de hacer que tu compañero baitee a un rival a su muerte o sencillamente lo usamos de forma correcta para mostrar desacuerdo con ciertos compañeros?

3 2 respuestas
Alasdair

#7965 A mi me acaban de mutear 3 dias por decirle a mi yi, despues de pingearme el exhaust 4 veces que si tenía una deficiencia mental (lo unico que tenía cerca para exh era amumu............................support)
#7968 Si, como adc lo he usado alguna vez para que el support baitee si esta el jungla en linea

1 respuesta
VACAXXX

#7969 El buen bot con que censura todo.

#7967 no decian por aqui que las partidas se pueden carrilear? luego que sigan defendiendo que no te meten gente de mierda

PD: Me han metido en cola de baja prioridad una partida porque mientras cargaba el juego estaba minimizado y se le fue el sonido al cliente y yo pensando que estaba aun cargado

1 2 respuestas
Ryok

#7970 Nadie te ha dicho que las partidas con trolls se pueden carrilear, te han dicho que son parte del juego y es estadísticamente imposible que siempre estén en tu equipo.

Algunas las carrilearas tu, otras te carrilearán, otras trollearan los del equipo enemigo y otras tú serás el troll en el tuyo. Esto funciona así.

1 1 respuesta
Laxers2

#7967 Recuerdo una vez que una Vayne top empezó a suicidarse bajo torre porque le robe un minion luego de matar en top y estar empujando para tirar la torre xD

#7968 Si quieres que ataquen funciona mas la señal de peligro, al menos siempre que la uso la gente entiendo por peligro ir de frente a morir

1 1 respuesta
Circos

#7970 Te voy a pasar unas partidas en la que has ganado y el equipo rival ha tenido peña que a acabado con scores horribles, que es lo que a ti te obsesiona, para que veas que no están siempre en tu equipo.



Que yo creo, quiero pensar vaya, me gustaría que fuese así, que sabes que eso pasa continuamente, que en una partida te puede tocar un mongolo y una o dos después el enemigo tiene 3, y va variando, por rachas. Hombre, por supuesto que lo sabes, de otra forma serías indigente mental y vamos dudo mucho que lo seas, de verdad, en serio.

Edit: Veo que en un día te has encargado de bajar a Plata 4 0 lps desde Plata 2. Mis condolencias.

4 1 respuesta
Laxers2

#7973 Esa Irelia perfect KDA y Katarina 18/1 no las veo yo tan trol

1
VACAXXX

#7971 Correcto, lamentablemente es asi, una loteria segun lo que te toque, tambien decepciona que siendo plata me metan bronces, cuando deberia ser platas vs platas

2 respuestas
Ryok

#7972 Si pues el thresh se ha llevado premio, porque me acaba de saltar y dice partidas recientes, solo he jugado dos y ha sido el único al que he reportado en muchos días xddddddddddddd

Ryok

#7975 Pero vacaxxx, compadre, si es que tú ves el juego de esta forma

El timestamp va al darle al play hasta el 00:38 que me da mucha pereza sacar clip y no se insertan bien.

4
Heysen

Hostias de la Lulu AD top no habla, pero claro, estaba en el equipo enemigo

#7975 Vacaxxx te diré un secreto, la diferencia entre un plata 4 y un bronce 2 es

2 1 respuesta
VACAXXX

#7978 solo pido que no muera la gente 0/14 antes del minuto 15 a poder ser

1 respuesta
Heysen

#7979 Circos ya ha pasado pruebas de que igual que están en tu equipo, están en el equipo rival

1 respuesta