El hilo de los Crys 2023

Heysen

#8100 Identifica la línea donde creas que haya dicho algo parecido a lo que indicas

1 respuesta
VACAXXX

#8101 Es lo que aqui dais a enteder muchos, que yo cometo fallos y farmeo mal, pero intento no morir TANTO, la gente hace fallos de en vez venir hacia mi cuando le sigue uno, huye hacia otro lado, se pican mucho y se tiran bajo torre por una kill, se ponen a hacer dragon con vision enemigo y todos reviviendo, que son fallos que no cometo y muchas veces muero por seguir esas estupidas idea de otros

1 respuesta
Circos

#8102 Vacaxxx sé que sueles ignorarnos cuando te decimos esto, pero quieres venirte a voz en una partida con nosotros o tu en soloq y te decimos los errores que cometes y por qué los cometes y así te das cuenta? Sin risas ni malos rollos, lo digo en serio.

Vas a sudar pollas de esto pero si aceptas hablará muy bien de ti por querer mejorar, jugarás mejor, escalarás más y que te toquen jugadores que vayan 0-20 (como nos tocan a nosotros también) importará menos porque podrás ganar ciertas partidas así, ya que serás más determinante.

2 1 respuesta
Heysen

Como le gusta al puto circos farmear primes

6
jesusml

lbp edición mediavida, yo lo veo.

Alasdair

#8097 estoy en la queue de las bendecidas por riot claramente

Wiinter

#8103 yo le analizo el cho Gath como main que soy

2
Laxers2

Pero que le van a enseñar a vacaxxx que es un diamante atrapado en plata por culpa de la losingQ

ArcSTAR

No recuerdo la última vez que gané con un ezreal en mi team

1 1 respuesta
winslou

#8043 pero tio que la cantidad de veces que puedas morir también depende del rival, si tu rival es faker te va a matar 100 veces

1 respuesta
Portres

#8109 eso dicen los de mi equipo :(

VACAXXX

#8110 eso esta claro, aunque veo que hay gente que juega int sion, pero ahi si lo veo bien, al final el tipo revienta top y fuerza mucho al jungler enemigo, pero claro, el equipo tiene que valerse 4vs5. Pero en muchos casos, la partida ya se ve por donde va si va tu equipo 1 - 15 antes de los 15 min, pasa lo mismo si mi equipo va 15 - 1, suelen rendirse enseguida

Heysen

Mira @VACAXXX, si vienes a llorar, pon partidas así

1 3 respuestas
Circos

Y tapa la parte donde pone que es Diamante Alto, encima humilde.

2 1 respuesta
kirtash74

#8114 yo soy platino

7 1 respuesta
Circos

#8115

5
Ryok

#8113

1
VACAXXX

#8113 Eso refuerza mi teoria, que da igual lo fuerte que estes, hay veces que no sirve de nada si tu equipo es una mierda, cuantos iban fuertes en el otro?

2 respuestas
Circos

Teoría reforzada 💪

3
Laxers2

#8118 Pues tu teoría esta mal como de costumbre porque por algo esta en ese elo, y en bronce/plata el nivel es tan malo que hacerte partidas así y ganarlas tu solo es lo mas normal

1 respuesta
kirtash74

Estos 4 monos han perdido la última pelea con elder

1
Heysen

#8118 Bueno, hay partidas que quedo 0-2-6 y las gano, las gallinas que entran por las que salen

1 respuesta
VACAXXX

#8122 Que no tio que no intente defender, que el juego me esta metiendo peña unranked y encima es el adc 1/11 con 3 item terminados a los 39 minutos, que da igual como quieran ver el juego, en diamante te metera gente decente, en estas ligas no se sube mientras te metan en tu equipo gente sin rango que justo se esta metiendo a hacer ranked, sigan creyendo en su mierda de cabeza que el juego no te mete mierda en tu equipo cuando le parece

1 respuesta
VACAXXX

#8120 me gustaria a ti verte ganando la partida contra 3 fuertes del otro equipo y ver como te violan entre todos mientras tu adc se hace los lobos y farmea para no perder su preciado farm

Riskke

Yo estoy en Oro IV - Oro I y estoy viendo un influx de cuentas "nuevas" o reactivadas que juegan cada 5-10 días y son un lastre en el equipo en todos los Elos. En plan lvl 34-120. En generall, las últimas semanas que he jugar más, estoy horrorizado con el nivel que veo partida tras partida. Tengo la misma sensación que #8123

También tengo que decir que me encuentro gente muy paca que siempre tiene su ELO de partida por encima del suyo propio a pesar de tener números pésimos y en mi caso, sin jugar Duo, es una división menos que la mía, lo que propicia una menor o mayor ganancia de LP. Esto es como las tablas del loot del D3 xD

1 respuesta
VACAXXX

Como me ha sacado el juego -60 LP al perder las 2 promo en bronce, osea esta cuenta debe tener el elo en la misma mierda, es tremendo lo mal que esta jugar ranked por dios

138V 144L
WinRate 49%

la irelia pierde contra un nasus
2/7/1
sigan pensando que el problema no es de otros

VACAXXX

#8125 Porque esta claro que al juego se la suda si eres plata, otro o hierro, si tienes un elo igual al oro, te lo meten en el otro equipo por supuesto, y como el juego el vea que has ganado 10 seguidas, prepara el culo para perder 10 seguidas, digan lo que quieran, pero basta por leer foros ingleses y ver gente que tiene racha de derrotas muy larga

Otra perdida -13 Lp +14 mitigados por el abandono de nuestro malph top, pero hey, no hay que culpar a los demas claro

Heysen

10 1 respuesta
VACAXXX

Otra partida perdida, tremendo los jugadores que me meten, es puro cancer cada jugador con el que me meten, pero no pasa nada, sigan diciendo que hay que mejorar, mas lp perdidos y seguro que bajo a bronce 3

Alasdair

Has probado a tomarte un descansito hijo mio

2 respuestas