#8249 Borra por favor, ahora todos van a saber que soy platita carreado.
#8230 tu lees lo que te escribimos ? o solo metes copypaste como bot del soporte de riot ?
contestas los mismos a todos! no hay necesidad de hacerte 1v9 CADA partida. yo te explique ya como funciona farm-oro. pero si te niegas a leerlo y entenderlo, tiro la toalla contigo xd.
suerte para subir procurando morir menos posible. por eso me imagino que no pasas de 4cs/min - te metes bajo torre para que no te maten xD
Culpo a la moderación y a la política del foro family friendly apestosa por aberraciones como este hilo, donde puedes decirle a un giri hijo de puta me cago en tus muertos desangrate pero a un usuario el cual dice subnormalidades nonstop (ya está claro que no baitea, solo llora e ignora los facts) no se le puede llamar retrasado mental.
Checkeen eso, gracias.
#8263 y porque no veo lo primero porque no lo reportais nah es coña, conformate con eso. Ahí están las normas de la web y del subforo. Respeta otros users y según el tipo de ataque a personajes públicos (eres malisimo cabronazo =! Judío/negro de mierda)
PD: la queja de la moderación supondría otro punish que te subiría el aggro, pero esta vez me lo salto.
PD2: no desviemos el hilo (más)
#8256 Se comió una weakside y un campeo en bot de esos que te hacen desinstalar el juego, con el jungla enemigo diveandoles 24/7 y un supp que era un cono. Te llegas a comer tu ese camp y con lo que floodeas este hilo llega a las 1000 páginas en una tarde.
Vacax te estan baiteando, no les sigas el juego , esto es ciclico siempre saltan cuando la gente se queja del sistema de riot, parecen que tiene acciones del juego, es un juego random y punto, tomatelo como lo que es
#8269 Bueno, luego estás tú como colofón, que te quejas de lo que hace la gente en FLEXQ porque no te atreves a meterte en rankeds, y eres Plata bajo en Flex siendo OTP Malzahar para guardar KDA. Si realmente tuviera acciones en el juego te baneaba.
#8273 Si conseguimos traer de aquí a Rezagado a la gran pantalla, nada nos impide soñar.
Ayer tuve la partida con más esquizofrénicos por game de toda mi vida Annie 7/24 Yasuo 7/16 una Jinx que fedee como un demonio no sabía ni por dónde se andaba con 27 kills de pasta + farmeo, la puta virgen santa la pastillita para los nervios de alguna gente, yo 1/10/57... intentando pingear que acabaran de un puta vez cuando podíamos haber acabado hacer 20 minutos, totalmente surealista. Cada día la gente más reventanda de la cabeza, y no me extraña.
He entrado a una partida y cuando estaba en champ select me ha dicho @ryok que dodgeara para jugar dúo. Me pillo varus con limpiar jungla, esperando que alguien dodgee, aguanto hasta el segundo 0, como no dodgea nadie cierro yo el cliente, cuando abro el lol veo que estoy en la pantalla de carga.
Pues bueno:
Hemos ganado sin smite con un 1st time varus support de nasus top
@vacaxxx no pierdas la fé.