El hilo de los Crys 2023

amenazax

#8549 Mas diversion para poder jugar con zac

1 respuesta
Wiinter

Casi pierdo este game, hubiera sido digno de este hilo, lo paso de todas formas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#8551 ni de coña xD a zac lo deletean, a cualquier tanque

Kayle megaS tier, Jax megaS tier, Vayne megaS tier

Les metes el combo y mueres como una rata, encima han nerfeado fuerza de la naturaleza una barbaridad y la mascara abisal también.

Y vas a ver Khazix y los asesinos con la daga, joder como me gusta prellorar

1 2 respuestas
amenazax

#8554 jajaja era sarcasmo, va a estar divertido jugar tanque la verdad

Me acaba de pegar una carreada esta kata, ibamos perdiendo pero hicimos comeback.

1 comentario moderado
kirtash74

3 líneas perdedoras lo puedo entender. Lo que no puedo entender es Lucian Nami perdiendo 2 vs 2 contra Aphelios Nidalee xD

1 respuesta
winslou

#8557 Facil te gankeaan un par de veces al principio y pierdes la partida, porque si nami lucian no gana linea se puede quedar atras

1 respuesta
kirtash74

#8558 han inteado 2v2 y eso que les he ayudado xd

2 respuestas
ManOwaR

#8559 Nami Lucian revientan desde lvl 1. Lo malo es que muchas Namis empiezan con la Q lvl 1, cuando lo roto es darle el bufo de la E a la pasiva de Lucian.

1 respuesta
kirtash74

#8560 nah, no ha empezado con Q, simplemente tienen mucho cancer

1
winslou

#8554 Del PTR al live aún pueden cambiar muchas cosas, es mejor esperar

winslou

#8559 fue un bait que salió mal

Kuwabara

No falla... Es llegar a promote y rito se rie de nosotros. 4 - 33 se han hecho entre mi top y mi botlane. Mi colega y yo íbamos bastante bien (4 - 2) él y (10 - 4) yo. Pero cuando sólo hay basura en tu equipo no hay manera.

Dicho esto... En el equipo enemigo iban 4 ap de bastante daño y me ha costado elegir la build contra ellos.

Juego con Vi (370.000 maestria) y de core me suelo hacer Desgarrador divino y Cuchilla negra. La gran mayoria de veces, por mi manera de jugar sigo con Sterak y Malla de espinas. Pero contra 4 ap fedeados me he pillado Desgarrador divino, botas mercuriales, Malmortius, Amanecer de Meraplata y estaba a mitad de Fuerza de la naturaleza.

Estaría bien? Qué pensáis que me cundiría más con Vi si me enfrento a un equipo prácticamente full ap?

2 respuestas
kirtash74

#8564 si son full ap, esa build que te has hecho es correcta

1
Riskke

#8564 Intentado seguir la build...

Según la team comp enemiga. Yo hubiese ido más daño con según el ELO para aprovechar cualquier error en posicionamiento.

Desgarrador Divino > Mercury > Fajín de mercurio (si de verdad hacía falta) > Cuchilla negra (si están comprando armadura) / Mecanoespada punki (el CDR es brutal en Vi) > Fuerza de la naturaleza > Amanecer de Meraplata (upgradear el cinto)

Vaya tela los nombres en español, casi me da una embolia xD

1 1 respuesta
Circos

Juego al LoL en inglés. Me acabo de enterar que aquí hay items que se llaman Mecanoespada punki o Amanecer de Meraplata xd

1 2 respuestas
Riskke

#8567 Ya ves, he escrito todo en inglés y luego con el mobalytics cambiándolo a español buscando iconitos. La mecanoespada me ha tocado los huevos porque joder... es una puta motosierra

1
kirtash74

Como frustran este tipo de partidas

Yo 5-1 mi equipo 1-16. Parece que juguemos a juegos distintos

2 1 respuesta
Heysen

2
Laxers2

#8569 Volibear impulso cosmico, ya ni disimulan xDD

1 respuesta
kirtash74

#8571 si es que hasta me da igual porque la toplane no importa nada, pero he perma gankeado bot y varus 8-2 mi jinx 1-4 en la línea más importante del juego. Mientras el Zac 24/7 en mid y la Ahri no ha influido en nada la partida

1 respuesta
Laxers2

#8572 Te entiendo, la botlane afecta demasiado a las partidas y la mayoría son basura por mas ventaja que les des

VACAXXX

Que barbaridad ese volibear, hubiera pickeado yo teemo y lo reviento al sett ez, hasta ahora, el unico que me ha jodido en top a Teemo a sido, Olaf y Yorick

1 2 respuestas
Kuwabara

#8566 #8567 Buhhhhh!!! Ingleses fuera!! :P

kirtash74

#8574 dudo que rebientes a un top platino siendo bronce la verdad xD

1 respuesta
VACAXXX

#8576 No soy bronce

2 1 respuesta
amenazax

Otra vez he bajado a oro I. Los games se deciden dependiendo de donde caiga la smurf valiente asco de juego. Ahora posteo las imagenes, pero es que literalmente las partidas son 1v9 para la smurf y no hay huevos de ganarles.

1 respuesta
kirtash74

#8577 no había visto que habías subido a plata 4, my bad :joy:

2
VACAXXX

#8578 Segun leei por ahi, las smurf suelen notarse mucho al inicio de temporada, sera esta la peor temporada del lol? hay mucho rango alto que asi lo piensa

A mi lo de ganar +18 lp y perder -29 lp casi no se nota que esta manipulado para que le jugador se enganche al juego y tenga que ganar casi 3 partidas para compensar la perdida de 1

1 respuesta