#8729 Que pasa en el parche 13.10? Lo que siempre me preguntado desde que el lol era casi pixel puro, porque sacaron las pociones de mana? o la pocion de oraculo?
#8731 items de ADC cambian el meta e items de asesino tambien. Varios items de tanque bajan y ahora todos los items de ADC pegan tambien daño mágico.
hay 100 videos sobre el parche
Jax, Katarina, Vayne, Yasuo, Yone, etc OP
#8733 Todo lo q lleve guinsoo estará roto por lo visto. Vayne, Yi, Kog Maw.
Lo de Katarina AD haciendo 9k de daño a un enemigo con 200 de armadura y resis magica no tiene sentido.
#8734 300 de armadura y resistencia mágica si es por lo del video de Alexff
Se demuestra que la armadura llega un punto que es inutil porque escala fatal
Que le den daño mixto a gente con autoataque a distancia es abusivo, pero bueno, adaptarse o irse a bronce suelen decir
Buenas chavales yo creo que ya he cumplido puedo dejar el lol un tiempo, le he ganado a Kesha. Hemos ganado porque eran todos AP, menos su ezreal que iba 1/19912039290 xd y la verdad que si llega a ser el unico AP hubiera estado dificil
#8740 y esa bot en tu equipo? el meta para otro dia xd, menos mal que el enemigo era todo squish
#8745 No hago esas tonterias de usar karthus support, lo mas raro fue veigar support y funciono bien
#8746 Karthus ahí va de ADC, que es luego a luego su segundo rol a día de hoy.
También os digo que en soloQ, sea cual sea el elo en el que estéis, es que ni Challenger, hay que seguir el meta establecido del competitivo porque no tiene absolutamente nada que ver un lol con otro. Puedes jugarte 6 partidas con Syndra mid y perderlas y jugarte las 6 siguientes con Kog Maw mid y ganarlas.
#8747 Yo lo lleve jungla el Karthus y funcionaba bien, con cosecha oscura solia raspar bastantes asistencias o kills, y el ralentizar es un buen plus
El Voli mid, el Teemo donde sea o el Chogath que se va afk porque le dicen "you suck" sí que es el verdadero meta
Espabilen.
#8749 Jungla es su primer rol y bot el segundo. Yo lo juego mid por los feels y también funciona pero es lo que digo, soloQ no se decide por esas cosas sino por el estado mental de la gente y quien se tiltee menos.
#8751 En plata el meta da igual, morde a mi me va mejor en mid que en top, chogat lo mismo, incluso vayne top se suele usar y a bien
#8753 En cualquier liga el meta de igual te lo aseguro, mientras sea algo con medio sentido y sepas jugar el campeón, da igual dentro de unos límites.
Lo más importante es hacer /deafen o /mute all, centrarte en jugar las partidas asumiendo que tus compañeros son bots. Si son malos es una partida de dificultad alta y si son buenos partida de dificultad fácil, pero empezar a ver el lol como un juego single player te hace mejorar mucho.
Y olvídate de las winning queue, que el sistema no quiere que subas, y esas cosas XD Si tienes el mmr destrozado pues o lo fixeas con el tiempo o cuando hagan el Reset no lo destruyas
#8754 No destruit tu mmr es no solo depende mi, una partida gracias a dios me toco un tahm kench con sumergir infinito en distancia ( mmr y lp que nadie te devuelve ) otra partida, el adc decidio tirarse bajo torre y regalando muertes ( fue ganada porque teniamos una kata feed y jungla ) otra partida me toco un adc con 1k de ping y yo de support, hay que admitir que este juego es 50% ganas 50% pierdes, ademas hay partidas que hagas lo que hagas no la ganas, si te va un draven enemigo 10/0 antes del min 15, gg
#8755 Pero esto es lo de siempre, tú crees que coges a Faker, le das tu cuenta y no la sube en 2 semanas a 1000LP challenger? Entonces dónde está el problema? Yo creo que está claro.
Tú crees que si me das tu cuenta a mi tal cual la tienes ahora mismo en poco que me ponga a jugar intensivo no la subo a diamante alto o máster? O es que esta maldita la cuenta o tus emparejamientos?
Sinceramente tío, olvídate de lo externo y ponte a jugar. Este juego hay partidas que ganas y partidas que pierdes, pero tienes que en el medio-largo plazo acabar carrileando y decantando las partidas hacia tu lado.
#8755 Depende de ti, siempre.
Ahora hay partidas que ni FAKER las gana, pero el otro 90% si la pierdes, es culpa tuya.
El resto, excusas. Y me incluyo, todos nos hemos quejado de alguien para justificar una derrota.
#8755 acabo de subir a platino jugando shaco supp con Unas 30 wins más que derrotas ergo no es 50% win 50% loss. #Mejora
#8756 No es que este maldita, muchisimas veces he ganado mi linea, tal vez no en farm que tengo que mejorarlo, pero si en kills, pero yo no puedo hacer nada si la bot lane mia esta muriendo y muriendo, ojo, se puede ganar el top con chogat tanque o con un sion, pero si abajo va una vayne enemiga 10/0 pa tu casa, sin ir mar lejos, una partida me toco un malzahar y sabes lo que hizo en 45 min? Farmear, peleando baron, pero farmeo mejor, r a ese adc?, mejor farmear, resumen: el mas rico de la partida perdida y obvio, por su culpa, es un juego de equipo
https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/uU-kk1ZbYMkiyDroJOSlRBn6C4Wo1GSS80E0KuOPERM%3D/1683786938000 393 minion y 1/5 el hijo de puta, hay que farmear, pero no a cambio de perder SIEMPRE por estar 4vs5 siendo ademas una R buenisima para la kata
#8759 Si yo te entiendo, cada partida tiene sus cosas puntuales, pero que cuando mejoras subes, este juego funciona así. Cuando te centras en mejorar, subes. Cuando te centras en ganar por ganar y en subir por subir, acabarás bajando, perdiendo el tiempo, o quedándote stucked.
Si es que que más da una división más que menos si lo importante es mejorar. Si en X meses te reinician otra vez, y lo único que te queda es lo bien que sepas jugar y el conocimiento.