#8820 Nah que me hago famoso
Gracias por el titulo jajaja
He bajado a platino IV pero he remontao a platino III, mucha smurf estos dias con picks de invade y asesinos. No he podido hacer una mierda con Zac xd
He vuelto hoy a jugar , me han dado Hierro 2 de Posicionamiento (Llevo 5 partidas pone una P al lado del rango) . Las 5 con Amumu Jungla 4 ganadas 1 perdida. A ver si logro subir rápido.
Otra vez bronce 4, es tremendo como me meten peña que no juega en equipo, y lo descarado que tiran una partida por culpa de 1 solo jugador, ejemplo: ahri mid prefierio farmear mid mientras nashor estaba a 100 de vida y nos los robo la lux estando solo 3 vs nashor y la lux unica viva del enemigo, otra por culpa de un sylas que se cree que por ir equipado ya es dios y se tira el solo vs 4 o 5
trankis, esta en b1.. lo puso mal xd
se queja de lux, mientas el estaba probando ornn en ranked :trollface:
#8840 Si quieres free elo literalmente lo unico que tienes que hacer es spamear ziggs adc, sudar del mundo y tirar todas las torres del mapa jugando PvE. En esos elos el minimapa no está desbloqueado.
#8841 No se si es broma, para tomarme el pelo, pero si me han jodido los pocos que me tocaron usando leona o blizz y nos han jodido la linea, al final son 2 jodiendo a mi carry
Otra partida que no respeta la gente, aunque era promo a plata, pero me la suda bastante XD
La gente pierde el 1 contra 1 y te insultan, pierden abajo 2vs2 y insultan, me hace mucha gracia los jugadores que parece que dependen 200% del jungla, y le EXIGEN que estes en su calle TODOOO el tiempo, que pasa con esto? pasa que al final te encuentras un jungla que ni ha completado el objeto de jungla por estar ayudando a los llorones de turno, la gente pide las cosas mal, faltan el respeto, te amenazan con reportar por no gankear, pues eso logran, 4 vs 5 y listo
#8845 ese tampoco es el argumento correcto, con Amumu no tiene que carrear haciendo daño. Posiblemente no haya hecho mucho en esa partida, pero habría que ver el replay porque a lo mejor antes de hacer full clear su equipo iba 0-10 (tiene pinta que es así).
#8847 Lo que tiene toda la pinta que ha pasado es que Jarvan ha caído en bot 80 veces y su bot lane ha inteado. Pero tener 3 de kp en un elo donde hay una TF por cada ward que se pone es triste.
#8849 Ni eso, literalmente, cada linea queria gank, pero en plan, a ver voy nivel 4 y tengo campamentos vivos, que hago, perder xp? perder campamentos? una cosa es gankear, pero otra es tener que estar ENCIMA de una linea 24/7 a costa de mi xp