El hilo de los Crys 2023

1 comentario moderado
Retourned

Si no es por master o no master, si es que está estampándose sabe dios cuantos meses para llegar a una liga que a la mínima que no te cagues encima y pases la mierda por el teclado, subes. Estoy seguro que el 70% de la gente del hilo le cogéis la cuenta y en 2 semanas la dejáis en oro. Y el problema no es que no suba, que subir no vale para nada, yo voy a ganar los mismos euros en este juego que Vacax, si el problema es ser un cabezón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Retourned

#9123 Jajajaja supongo que es lo único que queda, mira que me leo todos sus mensajes y me contengo pero a veces ya no puedo más xDDD

1 comentario moderado
kirtash74

Me voy 5 minutos y se lia xD

privet

Yo hubo una época que solo jugaba con con xin zhao y jarvan que se me daban muy bien, ese tipo de partidas y las ganaba igualmente, aprende un par de personajes y subes fácil.

Kessittown

No hay que rayarse la mayoria de la gente está de plata hacia abajo, mi hermana, está en hierro y no sale ni a tiros, no es que sea buena, pero vamos que yo creo que jugando de support tiene nivel para llegar a plata 4, pero imaginate, siendo main nami-yummi-morgana en hierro es pegarse un tiro

Lo mejor jugar para divertirse y las rankeds para pillar la skin y basta

1 respuesta
kirtash74

#9128 eso está bien, pero si no subo no me divierto

ahri 144 cs vs yasuo 244, ezreal 12k dmg vs kaisa 34k :skull:

Siguiente partida una neeko 0-5 y ff al minuto 9 por afk, lamentable subir a plat y de pronto equipos de mierda

Circos

2 ganks dos kills a Sion y se marca 0-5 en linea contra Gwen. Zed muere solo 3 veces contra Diana en menos de 10 min, "jungle gap" (habiendo pillado yo kills y teniendo drake+herald).

Jungle broken role xd

1 1 respuesta
kirtash74

Mi botlane:

Su botlane:

No sé si sirve de mucho pero meteros en mi perfil y reportad a este hdp, ha muerto 3 veces 1vs1 y ha hecho run it down

1 1 respuesta
winslou

Kirtash es la versión de vacax en platino?

3 1 respuesta
kirtash74

#9132 la diferencia es que yo no subo porque soy malo, él no sube por trolls y afks

sashazr

#9131 ya no se puede hacer eso

kirtash74

En cada game hay smurfs en estos elos, mi tristana empieza 2-0 a level 1 en un invade pero termina con 9K contra twitch enemigo 25k turbosmurf. Literalmente partidas injugables

amenazax

Esta bien el meta, jugar tank en esta season es xd con los carrys que te borran en 0, si tu equipo no hace daño. Y luego estan los asesinos que oneshotean, pero si tu supp es bueno pues salva al adc y ganas.

Por cierto, soy el diablo con khazix. Be aware!

Nos vemos pronto vacaxxx, voy por oro III 1 punto.

1 3 respuestas
Kuwabara

#9136 No habías dicho que los asesinos oneshoteaban? Pues tu historial dice lo contrario...

1 respuesta
D

#9136 Pero si los tanks borran a los carries con la unidad de 0 damage comprado.

1 respuesta
kirtash74

#9136 ese es el problema de los otp, cuando el meta no te favorece, vas a dropear muchos LP porque solo sabes jugar bien 1 champion y a veces ni eso

1 1 respuesta
amenazax

#9137 Es un abuso, otra cosa que se junten los 5 xD

#9139 Zac esta en un buen punto, pero me he aburrido de tryhardear y spamear el champ. Ahora mismo la build suya es de las mas baratas, en nada te montas 3 objetos y pegas y aguantas en ese punto de la partida como un cabron.

Tienes que ganar en ese punto de la partida.

#9138 Si te aguantan la rotación y no tienes apoyo o el tiene apoyo, te vas al pincho.

1 respuesta
Kuwabara

#9140 La típica de los asesinos... Son geniales en cazadas pero conforme avanza la partida en tf cambia la película. Por eso no me gustan demasiado. El otro día un Kayn asesino en el equipo rival iba 20-3 y yo 7-1 con Vi me lo merendaba fácil. Llega el late y como defiendas bien a tu carry/mid no pueden hacer nada

amenazax

Todas las partidas que he jugao contra amumu, con kha. Me han hecho invade, he hecho lo mismo, invade al red tier2. Y el rengar se ha ofuscao y se ha desconectao.

1 respuesta
kirtash74

Es mejor hacerte el edge of night después de yoummu, si te haces la garra antes, vas a intear #9142

Casi siempre me hago esto:

1 respuesta
amenazax

#9143 Que te evolucionas tu?

1 respuesta
kirtash74

#9144 lo tienes en la foto, R-->W-->E

1 respuesta
Kuwabara

#9145 La R ya no cunde, no? Es mejor Q=>W=>E

Antes la R evolucionada te daba un par de segundos de invisibilidad al salir de la maleza pero ahora no. Yo creo que no merece la pena subirla.

Además la Q evolucionada está broken tanto como para farmear en jungla como para cazadas

1 respuesta
Wiinter

#9130 Esa neeko se la has copiado a @0nLy ??

3 1 respuesta
kirtash74

#9146 no, todo el mundo se sube R-W-E incluido el mejor K6 de europa, Agurin

win lane lose game

Circos

Que respeten.

#9147 A la próxima provocación te ilegalizo. h3h

2
amenazax

Perdiendo muchas estoy arreglando el mmr xDD