Que tendrá que ver, yo he sido platino cuando platino era el elo mas alto que existia y estoy permastuck gold xd
#9209 Peor, esta season con mi nivel Vacaxxx podría estar en Oro bajo o en Plata y no me sorprendería. Que es la segunda vez que me sacas el tema y como ves, me come los cojones bastante.
#9214 Diamante 2 29 PUNTAZOS NEN.
Espero que no me quiten la inflacion el split que viene que me vuelvo a D IV hardstuck xddddddddd
#9219 Se ve que están cambiando las temperaturas desde que dejaron de fumigarnos para que mañana llueva en Mónaco.
#9221 Si apuestas con heysen a ver quién consigue más elo subes a máster, lo se de un amigo.
#9210 sacarse la polla por haber estado en platino es bastante deleznable, sabiendo que el juego llevará 12 o 14 años con rankeds...
#9223 no todos llevamos jugando desde la beta, yo empecé en la season 5 a rankear. Además el 85% de players está por debajo de platino, probablemente más si tenemos en cuenta todas las smurfs
#9235 Si obvias el hecho de que cualquier champ lo mata de un all in de nivel 4 en adelante está de Puta madre.