El hilo de los Crys 2023

Izalith

#9298 Me lo he preguntado más de una vez, y yo creo que la clave es que los que jugamos ahora acabemos dejando el juego por una u otra razón. A día de hoy LoL no recibe apenas jugadores nuevos y se sustenta principalmente de la gente que le pilló el vicio hace años o en la pandemia, ahí si creo que mucha gente le habrá dado un try.

También creo que a día de hoy Riot no merece el éxito que tiene el LoL ya que ahora mismo el juego se nota que está descuidado. Los eventos son todos una puta mierda, nada más que pases para grindear, lo poco que te pedía la gente con Star Guardian que era el modo PVE lo omites y pones una visual novel que nadie pidió. Lo poco que se han molestado de cambiar como algo significante es que ahora hay dos resets al año y seguramente sea porque saben que mucha gente sube a oro y suda del juego hasta la season siguiente, entonces es una forma de intentar que la gente esté más tiempo en el juego. Eso si las 8 skins por evento que no falten xD

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Riskke

#9301 Y recordad que hubo una época con 3 mapas en el LoL xD El juego esta en soporte vital por el Pro Play pero a nivel de usuarios es una bazofia tóxica

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Ryok

#9302 Jamás se me va a olvidar cuando eliminaron lo mejor que tenía el juego para meter el clash, las rankeds de 5. Las quitan, meten los Clubs que no sirvieron para nada, prometieron el Clash, y tardaron como 3 o 4 años en meter el clash cuando los clubs quedaron para poner un tag en tu nick.

Auténticos hijos de puta.

Izalith

#9302 Ya ves, como me gustaba el 3v3

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Syki

#9298 el lol morirá cuando salga una alternativa a el, la cual a día de hoy no existe.

El lol reemplazo a sc2 y no hay ningún juego que pueda reemplazar al Lol, literalmente ninguno y es el problema de Riot que no tiene competencia real.

Para que el lol muera tiene que nacer otro juego competitivo que no sea un shooter y la base de jugadores empiece a migrar poco a poco lo que no entiendo es por qué ninguna empresa lo intenta, lo intentaron hace años con los mobas pero ya nadie se atreve a plantarle cara al Lol, y mira que ahora mismo es muchísimo más fácil que antes, ahora la gente ya está cansada pero simplemente no tienen a otro lugar al que ir

Ahora mismo si quieres una experiencia competitiva de verdad o juegas shooters o al Lol. No hay prácticamente más opciones, el rocket league es un juego demasiado de nicho

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danao

#9299 menudo terrorista ese WW con flash

Hay que llevar escudo e ignite

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danao

Sobre la supervivencia del LoL solo hay que ver el trailer tan currado de la nueva temporada, no era ni cinemática

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winslou

##9305 Joder la de pasta que hay que invertir para crear un juego a la altura de lol es absurda, a día de hoy el lol está muy trabajado su competencia es el dota 2 que también tiene una buena base de jugadores

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Syki

#9308 pero es como si no conocieras al jugador medio del lol y lo que hizo que el LoL sea grande.

Que si, el lore, las skins etc son importantes pero la gente no se ha viciado 13 años por eso.

Los que hemos viciado es por que el lol ofrece un ecosistema competitivo con competitividad dura y posibilidad de sentirte jesus jugando, cientos y cientos de partidas de +18 -21.

Y si no nos vamos del lol es simplemente por que ningún juego te lo ofrece, y si, la competencia podría ser el dota2 si el Dota 2 no recogiera sólo a la gente que no le gusta el lol pero si los mobas, nadie en su sano juicio después de años en el lol se va a ir al Dota por que si has jugado tantos años el dota te parece peor juego por mecánicas y gameplay.

Have falta otro juego con gameplay fluido y un sistema competitivo bueno y que no sea un shooter por que de eso ya tienes a patadas, donde puedas meterle 1000horas y ser recompensado de tal punto que alguien que acaba de empezar no te puede ni tocar

No tienes que crear un triple a, tienes que crear un juego que vuelva a despertar el ansia competitiva de cientos de millones de jugadores igual que lo hizo el lol, ahora el lol simplemente sigue siendo lo más jugado por inercia y falta de competencia, el dota no lo es.

Al lol le hace falta lo que Valorant es al cs go, otro juego que copie la esencia del género reteniendo lo bueno del lol (por si aún no has caído me refiero al input lag de movimiento) mejorando unas cosas y manteniendo otras. Dota2 es al Lol lo que team fortress es al Valorant, si, se parecen, pero en el fondo todos saben que no es lo mismo

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MORUSATO

Yo después de haber jugado a muchos juegos competitivo online, y sin llevar ni dos años jugando a esto, califico al lol como una auténtica droga, es difícil de explicar, el juego en si es la ostia cuando empiezas a controlarlo y a tener conocimientos básicos, causa una sensación difícil de explicar el ir con tu campeón destrozando a la gente, ahora bien, lo que es el sistema, no tengo ninguna duda de que está diseñado para actuar como si fuera una droga y cree una frustración que no he vivido en ningún juego, es sin duda el juego más tóxico y en el que más enajenados mentales me he encontrado con diferencia, saca lo peor de las personas, lo he visto en mi mismo, crea adicción y sigues jugando pese a que eres consciente, es literalmente una droga, y repito, no tengo ninguna duda de que el sistema está hecho así a propósito, sería muy fácil para ellos crear un sistema en el que las partidas fueran 50-50 basado en wr, un sistema en el que una persona que juega rankeds probando campeones o trolleando fuera baneada temporalmente y si incide permanentemente, o un sistema que castigara menos a los jugadores que no han influido en que un campeón se ponga muy por delante por que su línea es mucho peor que el y está abusando, muchas veces pagas el plato roto del imbécil de la línea de al lado que literalmente se la suda y eso es lo que más frustración crea.

Es obvio que el sistema está hecho así con una finalidad, y la finalidad no es que tengas una experiencia buena y competitiva, la finalidad es engancharte, saben que el juego es la ostia y que tienen la sartén por el mango, prefieren tener un público de adictos con aires de grandeza y partidas llenas de gentuza que un público competitivo. Veo mucho lo de echar la culpa al de al lado, cuando por ejemplo un tío ha muerto 3 veces en menos de 10 minutos, y le echa la culpa al jungla, o un tío te insulta diciéndote que eres malísimo y luego resulta que le triplicas en daño, os imagináis a un tío jugando a un shooter que muere en la bomba de b y le echa la culpa al que está en la otra punta del mapa cubriendo en a? o un tío con 5 kills diciéndole al que lleva 30 que es malísimo? lo dicho, es pura enajenación mental.

Si, Riot es el demonio hecho empresa, y nosotros somos los imbéciles que seguimos jugando por que somos adictos.

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VACAXXX

Yo vi la salida del Heroes of strom y en mapas supera al lol, tambien el trato al jugador, podias tener skins por oro y monturas, un cofre te daba realmente el skin y no una preview del mismo como el lol, los campeones eran unicos cada uno, el lol flaquea en novedad, sin ir mas lejos, cuantos campeones tiran un boomerang que vuelve? 3 por lo menos, falta mas evento urf en el mapa ese random

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Retourned

#9311 Yo también viví la salida del HoS y era un puto juegazo, jugaba con el chamán ese que tiraba escarabajos y maldiciones, ni me acuerdo del nombre. Lo que si es verdad es que al tener un número más corto de personajes es normal que no repitan, en el lol no se por cuántos campeones iremos, 160? Es normal que muchas habilidades se parezcan, a mi por ejemplo me hace gracia lo de los 3 ataques básicos, cuantos campeones al tercer básico hacen cosas? Gnar, Vayne, Ekko, Vi, Akshan, Tahm Kench… si es que es un disparate xD

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VACAXXX

#9312 Falta mas libertad a la hora de tocarte skins, tengo como 8 cofres y 0 llaves, encima la llave lo mas dividida posible, como si estarian buscando que sea lo mas dificil que te saques un skin

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dynamic

Hombre si soloq funcionase bien y se castigase los feeders seria otra cosa

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danao

#9313 te cambio cofres por llaves.

Tengo como 60 putas llaves

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Syki

#9311 #9312 Y el heroes fracasó por querer quitar precisamente todo lo tóxico del juego, cuando la toxicidad es normal en un ambiente competitivo individual como lo es soloq.

Quitaron el snowball individual, quitaron el all-chat, intentaron a mas no poder ser un juego family friendly y que no te sintieras "excluido" por ser malo. Además añadieron un poco de input lag al movimiento, no tanto como el dota, pero algo se notaba, lo cual es malo.

Y ahí tienes el resultado, en año y medio estaba muerto mientras blizzard quemaba billetes con la LCS de hacendado que se marcaron.

#9310 el sistema basado en wr se tuvo que quitar hace un año, se llamaba smurfq y fue de lo peor que le pasó al juego. El matchmaking no está tan mal como decís, y si, me reafirmaré, la loserq y winningq son los padres

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Ryok

#9313 Las llaves se consiguen respetando el código del invocador. ¿No respetas EL CÓDIGO?

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danao

#9317 eso significa que soy un gran respetador, interesante.

Y las cajas como? Como consigo cajas 😭

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jesusml

imagina tener mas cofres que llaves

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Ryok

#9318 Farmeando S- cuando estén disponibles cada X días (no recuerdo cada cuantos días es).

#9319 No es tan raro, eh. Yo en la main permaban tenía muchos más cofres que llaves.

Por eso está perma :sob:

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danao

#9320 pyes me parece que aún me queda recorrido para hacer partidas S-

Esa valoración va en función de la linea? Del daño? De la puntuación de warding? De qué

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Ryok

#9321 Ni puta idea. Creo que eran en función de los stats (oro, daño, farm, KDA) dentro de la partida y promedio con el resto de personas que juegan ese campeón.

La segunda parte es probable que me la haya inventado porque es algo que leí hace mucho y no me acuerdo.

VACAXXX

#9317 Tengo mute chat hasta julio, pero no quita que el sistema de loot sea pesimo, claro, un skin del cofre no gastas RP

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Ryok

Reformed

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Kessittown

El chat mute all, es la salud, yo tengo 23 llaves, y cuando tengo el cofre up, miro los champs que juego y que no tengo una S+- para pillar cofre

El sistema de loot es una autentica basura, tendria que hacer temporadas, una parte de pago y una gratuita con skins y demás, que los cofres solo den skins

ManOwaR

Eso, más skins para tener a más cafres first time jodiendo partidas.

Heysen

Tengo treinta (30) unidades de cofre y cero (0) unidades de fragmento de llaves.

Por cierto, 35 mensajes en el hilo, me esperaba una pelea entre vaquita y cualquiera de las 38 que tienen el hilo en favs con el martillo de moonkai de por medio y me encuentro esto :pensive: :persevere:

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Ryok

#9327 Te consideras un player tóxico Heysen?

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Heysen

#9328 He perdido varios amigos por jugar duo con ellos :pensive:

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jesusml

sois muy guapos y muy toxicos todos.

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