El hilo de los Crys 2023

Ryok

#9446 Enhorabuena vacaxxx, empiezas a pensar como un auténtico titán. Esa es la mentalidad. Acuérdate de hacer como hago yo, pingea como un enfermo, grita por el chat que está en bot, que se vayan para atrás, y luego quéjate y spamea ff cuando le den una doble.

Es el procedimiento que sigo en todos mis games.

1 respuesta
0nLy

El post de arriba puede parecer meme pero os confirmo que es 100% real.

1 respuesta
Ryok

#9452 Cuanto honor tenés

1
Taiden

El post de abajo puede parecer meme pero os confirmo que es 100% real.

1
jesusml

sashazr es el mejor jungla de mv

4
VACAXXX

#9451 Pocas veces sirve en plata, parece que la gente tiene problemas auditivos y visuales, yo pues ayudo heraldos/dragon y tal, en verdad es como juega Manute, dice que muchas veces, farmear unas 2 o 3 oleadas equivale a una kill en oro

1 respuesta
Ryok

#9456 Los junglas acomplejados no lo entienden, pero los roameos y cuando hacerlos hay que spotearlos bien, y hoy en día cualquier gilipollez te deja por detrás y te saca de línea. En esos elos la peña se mueve de gratis, venden la wave y las placas, y es mucho más worth pushear y pillar placas + ventaja de XP que seguir a la fog of war al mid random y flipear el 3 vs 3 o 4 vs 4 en bot. Que se vayan a torre y espabilen.

Todavía hay salvación en ti Vacaxxx, vas en buen camino.

1 respuesta
kirtash74

Primera partida del día y empieza el gapeo selvático

1 respuesta
p1ranha

#9458 buff ad

kirtash74

Segunda del día, empezamos bien con los equipos xD

VACAXXX

#9457 Con veigar estoy ganando mas porque se nota la diferencia, ya con luden y rabadon empieza a escalar bien, con morde se juega mas seguro y farmeo mejor

1 respuesta
Ryok

#9461 Ludens en low elo igual te sirve, pero es mil veces más óptimo el everfrost. Aseguras meter la W y el stun, lo cual te da más daño que la pasiva del ludens, y la magic pen no es para tanto con un champ que se puede hacer void staff y escala infinito.

1 2 respuestas
Retourned

#9462 El everfrost con veigar en la mayoría de casos y corona si tienen un equipo que va muy all in. Pero vamos, que cuando ves un Veigar con everfrost sabes que sabe jugar, es un item que te facilita matar a la gente una barbaridad en mil situaciones.

1
VACAXXX

#9462 Tengo que probarlo, la corona me la hago en situaciones de mucho burst, zed o similares

2 respuestas
kirtash74

Casi se pierde esta partida, lo que hay que hacer para ganar, suerte que el yasuo ha hecho algo

p1ranha

#9464 la corona parece overkill contra zed si vas zhonyas igual no?

Ryok

#9464 La corona contra Zed es un poco useless porque te peta antes que la marca, contra Zed con zhonyas vas que chutas. A la que lo tengas no te va a volver a tirar una utli (si sabe jugar el champ).

1 respuesta
amenazax

#9467 en una TF te da tiempo y practicamente invulnerabilidad.

1 respuesta
Ryok

#9468 Yo es un item al que le tengo amor odio. Te da supervivencia a un burst y tal, pero la utilidad que aporta un veigar con everfrost es mucho más útil, y te la buildeas por un/dos pick/s en concreto. Si barren a tu equipo de poco te sirve. Además, en una tf cualquier gilipollez te la rompe aunque no seas el focus (un AoE, un tic del runaan, una skill shot con rango random).

La corona viene bien contra champs que te puedan cazar mientras estás en solo lane (Rengar, Kha'Zix, etc.) o contra picks como Fizz, porque champs como Akali te meten la primera E y se esperan o Zed te tira ulti y te peta la marca sin corona. También viene bien contra determinadas compos con champs como Azir si tienes opción de meter una ulti buena pero tienes que divear solo entre cinco.

Es un item extremadamente situacional porque es el que sustancialmente tiene menos daño de todos los míticos, y supervivencia en teamfights de todas las razones es la menos indicada (aunque pueda ser útil ahí) porque para eso hay otros items (banshee o zhonyas por ejemplo). Además, no es especialmente complicado jugar contra ese item tampoco.

Retourned

El único momento donde renta hacerse corona con Veigar (el resto de las veces es Everfrost) es con composiciones de all in, no contra un Zed ni siquiera contra un Fizz porque si es listo sabe como meterte el burst cuando no lo tengas.

Hablamos de Fiddlesticks, Malphites… ahí es un ítem bastante útil en Veigar. Resto de veces, Everfrost.

B

Enhorabuena vacaxxx, empiezas a pensar como un auténtico titán. Esa es la mentalidad. Acuérdate de hacer como hago yo, pingea como un enfermo, grita por el chat que está en bot, que se vayan para atrás, y luego quéjate y spamea ff cuando le den una doble.

Es el procedimiento que sigo en todos mis games

1
kirtash74

Cuanto más subo más puntos me quitan, es surrealista que después de ganar 3 seguidas me quiten -25 y antes -24

Ha ganado esa Neeko con menos daño que un puto Ivern

VACAXXX

Curioso cuando ves que revientas en tu linea y ganas la partida ez tipo 10 - 30, y cuando te revientan la calle y miras, ex gold en 2 temporadas, sobra decir que el juego ya esta decidiendo como hacerme perder, te metemos todo el rato ex gold y listo, como se nota la cola de perdedores y cuando el juego te hace perder.

Ejemplo:
Partida que todas las calles funcionan bien.
Partida en la que todas funcionan mal, incluida la mia, que me digan que una irelia es plata y no falla un solo stun, no se lo traga nadie

1 respuesta
tibbu

#9473 y entonces para qué quieres subir a oro si no quieres jugar contra oros? Xd

1 respuesta
VACAXXX

#9474 Buena pregunta, es cuestion de meta, con llegar oro 4 me sirve, creo que con veigar y tp pierdo mas partidas, se me escapa la gente

kirtash74

Hemos ganado, me duele un poco la espalda pero estaré bien

El Warwick y el Aurelion no se merecían ganar pero no podía perder la primera del día

1 2 respuestas
p1ranha

#9476 no sé cómo no dodgeas eso XDXD

1 respuesta
VACAXXX

#9476 no se supone que el ww va mejor con el item de tanque? El jin ese

kirtash74

#9477 era dodge objetivamente, sabía que el mid iba a palmar por matchup, pero no contaba que el WW intease. Por suerte he sacado el carro

1
kirtash74

Como el rengar es tan hijo de su puta madre de perder esta partida él solo con la gapeada que le he pegado al jarvan