El hilo de los Crys 2023

1 comentario moderado
Sphere

No me voy a meter en la pelea de servers porque ni idea, pero negar que existe un problemón con smurfs es de ser corto.

Todo bien hasta que te ponen un platino delante siendo plata y te follan por todos lados. Yo los aguanto en mi línea, pero en otras hacen destrozos. Esas cosas al final desbalancean la partida, caiga en tu equipo o en el rival.

2
10 comentarios moderados
Kessittown

Mira que sois pesados los 2

1
Xan-Z

Sin insultar pls

Circos

Perezas vs turras.

1 1 respuesta
Syki

Obviamente euw tiene más nivel que eune, no hace falta ni argumentarlo, pensar que es el mismo nivel es simplemente ignorancia. Al igual que Lan/las/na

Más o menos el nivel de los servers va asi: super server chino > kr > euw > eune > na > br > tr > las> oce=ru> Lan > jp

Me olvidaré alguno pero lo importante es el top5

1 2 respuestas
Circos

#9796 Dios LAN en el pozo xd

p1ranha

#9796 creo que le das mucho crédito a eune, no son mejores que na

1 respuesta
0nLy

#9795 Para una vez que el turras no eres tu, deja a los chicos que camelen

2 1 respuesta
virllil

#9798 No se de que me hablas, EUNE es claramente uno de los mejores servers de la escena ahora mismo, podemos ver que han salido grandes jugadores como ______ y equipos de alto peso en el competitivo estos dos ultimos años como ______ o ___ asi que por favor dejad de esparcir desinformación gracias y feliz año 2007

1 respuesta
Circos

#9799 Déjeme turrear agusto.

1
p1ranha

#9800 armut es puro talento XDDD

1
Kessittown

Como se notan las vacaciones, joder ni una normal en condiciones, en la ultima una anivia top se pira a la primera muerte, y en vez de tirar surrender, 2 dicen que no toda la partida, a la mierda, por culpa de retrasados, que no quieren rehacer la partida te tienes, que joder

ElJohan

Que puta grima de niñatos amenazando y spamando el KYS en lobby a ver si dodgea alguien, este juego se va la mierda, los baneos son los padres.

Kessittown

Me he encontrado al adc más malo del planeta, yo creo que ni sabe ni como va el juego, se notaba que parecía que nunca había jugado, o era un troll, lo gracioso es que era plata IV debe de ser que lo regalan en las bolsas de patatas

https://www.op.gg/summoners/euw/Gl%C3%B4p%20pas%20Gl%C3%B4p

2 respuestas
Kuwabara

#9805 Su puta madre. Y aún así el pavo lleva 16W 18L. Qué injusticia

0nLy

#9805 hostia es acojonante, he ido bajando en su historial hasta partidas de hace 1 mes y no tiene ni 1 acabando en positivo xDDDDDDDD

Heysen

Ranked semanal:

2 2 respuestas
Portres

#9808 y la ganarás. Tenéis yordle al 2.
Easy.

2 1 respuesta
Ryok

#9808 Teemo jungla está rotísimo. ¿No les has pasado el excel?