El hilo de los Crys 2023

Ukmadorian

#10739 Yo no estoy stucked, llevo jugando 2 semanas xD

ESTABA stucked en 2021, 2020,2019 etc etc. Ahora no subo simplemente porque no me ha dado tiempo, y no tengo el nivel como para subir sobrado ganando todas las partidas yo solo obviamente. Tuve que empezar en iron, que ni sabía que existía la verdad.

willy_chaos

pues nada, partida de ranked que juego... comienzo eliminando a los 2 de bot (pero acabo muriendo de un torretazo), bueno, salgo de base, voy pa bot y me los peto de nuevo a los dos y sin morir, voy petandome a casi todos pero mi equipo decide intear... el aurelion ..... pfff ha habido un momento que iba 0/8 fedeando a una akali

el junga (cho) 0 objetivos, ningun heraldo, ningun dragon, ningun baron... ningun gank... NADA

mi ADC que parece que no sabe lo que es farmear (cuando kaisa llevaba 80 y recordemos que kaisa habia sido asesinada x mi 2 veces... junto con su support), mi MF llevaba 20 creeps...

Alasdair

Pero yo os juro que hay veces que viendo segun que composiciones o picks no entiendo por que coño no dodgeais :psyduck:

1
sashazr

#10728 literal acabas de subir de plata xd, otra cuenta mas en oro wp dude

1 respuesta
Ukmadorian

No se supone que cuando un de tu equipo hace ragequit y haces surrender temprano, no te quitan LPs?

1 respuesta
willy_chaos

#10745 nop, solo si esta AFK los primeros 2 minutos o algo asi... si ha pasado mas de ese tiempo, tienes mitigacion de LP, pero no dejan de quitarte... cosa que me parece un poco shit... lo que tendría que pasar es que si se pierde porque se ha pirado AFK, le quitaran todos los LP al que esta AFK y a los otros los dejaran a -0 LP...

asi penalizas a los AFKers pero no jodes a los que lo han intentado

1 respuesta
Ukmadorian

#10746 Vaya, gracias. Es una ruina esto xD

W-L-W-L-W-L-L(4vs5) y te bajan con 75LP. Putada

sashazr

y sin quedarse afk, ha participados en 4 de 34 kills jeje

Ukmadorian

Yo he cometido la desfachatez de ganar 4 partidas seguidas, y llevo ya 9 derrotas seguidas

edit: 10

Circos

#10744 Y tu cuenta main esta en oro con negative wr y mierdas de scores, es triste que yo jugando mongoladas de picks haciendo el idiota por el mapa te saque wr y kda cuando juegas los mismos 4 picks tryhardeando.

Osea me dices no sé que de platas cuando según tu lógica tu permajuegas con platas, me gustaría dejar de padrearte algún día pero es que me lo pones tan a huevo que pierde la gracia.

1 1 respuesta
sashazr

#10750 que tengo que ver yo en tu viaje hacia xulenger si solo he dicho eres muy bueno jugando contra platas :psyduck:

1 comentario moderado
dynamic

Madre el pique que teneis jajajajaja

La autentica salud es llegar a Oro y dejarlo, full ARAMs de chill es como mas disfruto del lol con musica puesta

2 1 respuesta
Circos

#10753 Creo que en dos años nos ha quedado claro tu mensaje, Dynamic:

4 1 respuesta
Taiden

A día de hoy que sentido tiene llegar a oro y dejar de jugar? Si ya ni te dan la skin. Entiendo que juegues si te gusta jugar, pero jugar para subir a oro y dejarlo porque el juego no te gusta no tiene sentido alguno

Heysen

Alguien sabe cuál es el objetivo de dynamic en soloq y qué modalidad de juego juega cuando llega a su meta?

En otro orden de cosas, no sería buena idea tener instagram del torneo?

1 1 respuesta
dynamic

#10756 ARAM jajajajaja

#10754 pues no creo que haya quedado claro cuando seguís llorando con esta BASURA de sistema

1 respuesta
Circos

#10757 Pero que tu opinión es tuya y no nos importa si seguimos en este hilo de cosas que nos competen xd

Tú no llegas a Oro y la dejas ahí por autentica salud o historias, de hecho he leido un montón de posts tuyos y de hechos tryhardeas en Gold 4 y Gold 3 y tú admites siempre que no llegas a Platino, que no tienes capacidad para lograrlo. Pero debes entender que otros jugadores pueden y quieren llegar a Esmeralda, Platino, Diamante o Master, que lo que es para ti tu meta en el LoL no lo es para todos, al igual que tu concepto del juego.

MoonKai

Debe haber árboles en el cielo porque tiene pinta de que van a llover palos

jesusml

Sois todos buenisimos... O eso me gustaria decir, en realidad sois todos malisimos y lo sabe hasta riot games.

1 respuesta
pelusilla6

Inesperado suceso, de los peores cambios

Restringir toxicidad está muy bien pero si te cargas el poder pingear un TP o una R por el camino...

Labyrinth

#10760 Bua es que el tears for fears este va de lado siempre, te compadezco.

1 respuesta
sashazr

#10762 lo mas gracioso es que jml ese no sabe ni comprar una fuente de alimentacion por amazon. lleva 2 semanas sin pc porque en su pueblo todos los tecnicos son unos paletos xdddddddd

1 1 respuesta
jesusml

#10763 hablando de comprar, menos mal que van a quitar los miticos, eso de comprar el item mas roto de la build el quinto no te estaba saliendo rentable.

3 1 respuesta
Ukmadorian

Salir de línea 9-1, llendo 16-1 a favor y perder fácil el juego simplemente por que tienen mejores picks.

Que frustración de verdad

1 respuesta
sashazr

#10764 acabo de jugar contra diablo xd

1
VACAXXX

#10765 Da igual que vayas 20/0, si tu equipo no juega junto, no hace dragones, heraldos, mueren demasiado, etc, pierdes la partida si o si

1 1 respuesta
Labyrinth

#10767 Lo dices por experiencia?

1 1 respuesta
Ukmadorian

Yo creo que en la siguiente me bajan a bronze, porque es imposible ganar

VACAXXX

#10768 Lo digo porque me ha pasado, incluso un jugador que iba como 400 de farm y no hacia NADA, por ahi habia un video de un hecarim con lulu farmeando a muerte como 800 o asi y adivina? Pierde la partida. Por muy feed que estes, no vas a ganar 1 vs 5 si en el otro equipo hay personajes muy late game (veigar, nasus, sion, etc), te van a reventar y tu equipo como no sirve y encima van mal de oro y kills, no estaran nada equipados

3 respuestas