#11040 bastante duro la verdad.
¿Podéis ayudadme a crearme una buena pool? Quiero animarme a intentar rankear medio en serio otra vez, pero estoy bastante desconectado del meta. De momento tengo a Ori y a Syndra. Había pensado en practicar un poco de liss o vex para los asesinos con alta movilidad. Y puede que me viniera bien alguno de ad, pero tiene que ser facilito de llevar, por lo que sea los champs de ad nunca han sido lo mío.
Ontopic: que asco de juego por dios.
De silver 1 a silver IV en un suspiro xD
Creo que he perdido todas las partidas en menos de 9 minutos
Gracias Riot
El sistema de MMR tiene que estar roto 100%.
Imposible subir la cuenta en soloQ ya que incluso yendo positivo en rankeds. Me dan menos lps.
Decido subir flexs, ultimas 20 games. 15 win, 5 lose. Subo la cuenta a esmeralda y me empiezan a dar +18... sin sentido.
#11053 a mi me da mucha pereza tener que ganar 3 partidas para tener +8 puntos perdiendo una.
Y si, dice exactamente lo que es. Esmeralda está roto.
#11055 Yo me tire un montón de tiempo por aquí posteando mis desventuras en platino e incluso con un 60% winrate era lo mismo, la gracia es que a base de este sin sentido baje el winrate a 53% y aun así me seguían dando similar, entre 19-21 y me quitaban entre 27-30, nunca he tenido esa disparidad, y veo aquí cada 2x3 a alguno de vosotros comentándolo, quizás ha sido algo al meter esmeralda que se ha descuadrado todo, pero vamos a mi eso me quito las ganas de jugar, encima pille una racha que me bajaron de platino 2 a platino 4 así del tirón y llevo mas de un mes sin jugar rankeds.
https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/MidZzV2
mi medio, 29% wr platino 2, se me explique por favor.
#11037 Igualmente sin Conqueror lo puedes jugar y ganar fácil hasta Emerald, la gente no sabe como jugar vs Singed
#11059 mi récord hasta ahora está en oro 3 pero si es cierto que la gente no sabe cómo funciona Singed, muchas veces ni tu equipo lo sabe xD.
#11060 yo antes jugaba phase Rush, reverberación o el que te da el buffo de velocidad a las botas. La mejoría que noté ahora con conqueror es que al stackear bien pillo muchas más primeras sangres o gano más tradeos en early, incluso sin llevar ignite.
Que se puede hacer aquí para ganar? Supongo que nada pero he intentado todo y no había manera. Ni protegiendo, molestando, vision etc
Pillo last pick y voy a mear, vuelo al 1m30s, compro y en tier 2 votan remake (mi premade vota no) y la putísima mierda de sistema lo acepta XD
No iba a perder ni experiencia xddd
Por que coño se puede votar ahora /remake antes del minuto 3?
nunca entendí bien por qué se juega conqueror con singed. solo stackea los autos no? el veneno por lo que se no
Otra partida seguida donde el de mi equipo muere mucho, no aporta daño.. y el de ellos un Oro1 (anteriormente platino) que literalmente se ha paseado.
Por que toca contra gente tan alta si soy un cutre bronce? :S
#11067 ahora con el veneno no pierdes los stacks, y en tf al hacer daño a varios si stackear. Obviamente dando un par de básicos más E se carga antes pero ni punto de comparación con lo mal que funcionaba antes, y sobre todo en early al tradear conseguir las 12 cargas se nota bastante.