El hilo de los Crys 2023

Ukmadorian

#11340 Al menos sabes que te ha jodido la línea desde el principio..

En esta última, 57 minutos de partida, Yone Yasuo Shaco jax y Zed. en mi equipo un Trundle que decide ir full lethality o no se que mierda. Yo 6-0 con Leblanc he tenido que perder la partida simplemente porque el subnormal del Trundle se ha ido a la jungla a farmear las 5 veces que hicimos ACE, y porque tenían mejores picks que nosotros.

57 minutos, -30LP gracias Riot

1 respuesta
darksturm

#11341 si eso si, el ff al 15 ha sido instantáneo por suerte, y bueno el equipo rival dándonos la razón, en casa veré si le han baneado porque muy normal no era esto

Kessittown

Vuelta a las rankeds vuelta a los anormales, me toca un puto yasuo top contra un Ornn pusheando hasta el infinito, bot perdida, me tiran heraldo en medio y al final hasta el jungla farmeando en la jungla enemiga, cuando nos tiraron el inhibidor

Descerebrados 100%

sONFIL

Primera ranked vs un fizz smurf lvl 33

tocara esperarse una semana para el soloq

1
Ukmadorian

Yo no se para que estoy jugando, voy a empezar 0-10 la temporada creo yo.

GoDoPtH

como conojes puedo perder -27 puntos si la season a empeazo ahora wtf

Kessittown
Paqete

5 partidas de placements, 5 equipos con la "C"enfermedad.

Vamos con las partidas de verdad.

R4Yd3N

1 de 5 he ganado yo xd

Alrich

1 de 5 voy yo tambien, me está pareciendo el peor inicio de season que he jugado nunca en los ultimos años, es absurdo como casi cualquier AP con 2 items nuevos te destroza. Varus y Kaisa sin sentido ninguno

danao

Yo voy 0-2 (plat)
En la sub 2-0 (oro)

Evidentemente gracias a la botlane, como siempre decidiendo con su fedeo la partida.

Cryoned

los AP meten un huevo, ayer jugué un par de partidas contra dos equipos que andaban con un 80% de AP y no había manera ni con zac tanqueando con items anti-ap a lo bestia, ni con xin zhao que usualmente se desenvuelve bien

2 respuestas
danao

#11352 es absurda la itemizacion de AP y no se esperan cambios en el parche 14.2

dynamic

Muy masoquista jugar nada mas empezar la season xd

darksturm

#11352 Doy fe, me he jugado un teemo y dios mio, es absurdo, encima esta el item ese que si alguien pisa una seta aplica quemado en el suelo xD

1 respuesta
willy_chaos

yo estoy jugando con shaco AP y si que noto que mete mucho mas... con items

el de support (ap damage)
liandry
botas pen magica

puse a el adc solo con una caja a media vida...

ManOwaR

#11355 a parte que baja resistencias y acabas teniendo un CDR absurdo llenando todo de setas. Luego tienes el shadowflame que hace crítico a partir del 35% de vida (algo que sobraba muchísimo añadirlo a dots). Con Morde también hay una build que con la pasiva destrozas mientras te curas una barbaridad.

1
edgar23

Alguien sabe porque solo me están dando 30-28 puntos. Si no estoy perdiendo casi partidas?

Retourned

Todos los roles tienen items rotos y eso pasa siempre. Hay un par de ítems de magos que están fuertes pero los van a tocar, pero de letalidad pasa lo mismo y son un cachondeo, de ADC el de “El final” también broken, de tanque hay uno de MR que no tiene sentido y da un escudo de resistencia mágica que flipas, solo con ese ítem vi un Maokai tanquearse el daño de 2 magos durante 10 segundos recibiendo todas las habilidades.

Esto es como todo, dadle un par de semanas que las cosas se estabilicen pero eso, todos los roles tienen objetos duros no solo los magos de control.

Moonlight86

Yo estoy un poco perdido, empecé a jugar jax jungla al final de la temporada pasada, y con los nuevos items no lo tengo claro.

Lo del divine surrender me ha dolido, porque la trinidad no esta mal y se parece, pero no es lo mismo sobretodo vs tankes.

Y luego el nuevo ese hextech que reduce cd ultis y te potencia parece muy interesante para según quien, y el solar no se ve mal, pero cuesta decidir -.-

1 respuesta
darksturm

#11360 jax ahora está más roto con el item de hydra

1 respuesta
Moonlight86

#11361 Cual de ellos el de letalidad?

Edit: Eso si no me quejo por ahora 9 partidas 9 wins, +4 kda ya subiendo por esmeralda para arriba xd

1 respuesta
darksturm

#11362 el que da vida y pega en area, uno que tiene un reset de autoataque, por lo visto esta considerado un item muy fuerte y que se rushea todo dios en cualquier champ que le entre, sobretodo Jax

1
Kessittown

7 seguidas perdidas entre solo duo y flex nice game

1 ganada porque se rindieron al 15 tryndamere reventó a jax, y a la siguiente un Rengar nivel 43 haciendose 17 kills y reventando la partida, i love this game

[media][/media]

B

He jugado una partida de adc y me ha diveado un xin zhao 7 veces con la puta autopista esa que han puesto en bot

4 respuestas
Taiden

#11365 que si Supa, que eres muy bueno

3
Heysen

#11365 broder si fueses la mitad de bueno que de pesado hubieses ganado el torneo de mediavida en uob

1 respuesta
B

#11367 Teníamos a un francés infiltrado en aquel roster

FUCKYOUMMD

#11365 Me pasó hoy con Aphelios, pero en vez de un Xin Zhao era un Talon y mi Pyke era mas inter que el puto Hylissang

danao

Xin zhao esta gigabroken con el reset de la hydra xD

1 respuesta