#1109 Joder has hecho un muy buen play
Solo he perdido 1 con Urgot, y fue por Ezreal mid 2-6 y un Rengar jungla 3-9 xd
Ahora jugué con Malphite una porque habia un Yasuo en mi equipo, y se marca un 3-14 contra Qiyana mid
Si hay Yasuo en tu equipo es Dodge al 500%
#1117 Se nota sobre todo cuando terminas la titánica y haces la BC el pico de daño más el regreso de la antigua pasiva de la Black Cleaver
#1119 https://www.mobafire.com/league-of-legends/build/high-elo-urgot-guide-by-urgotem-komrade-phleeb-and-others-577434
Es la guia más completa actualmente
primer game 0 5 el top, 2/8 viego jgl español "im sure u are from a third world country" le digo del mismo que el tuyo subnormal, me empieza a llamar maricon, retrasado, kys, y demas lindezas, instant feedback nada mas meter cola del segundo game.
segundo game
el mid a minuto 12 dice, sry my dad cut my internet, i have to go, aprieta ff al 15 y como decimos que no se pira.
EMPEZAMOS BIEN, 40 minutos de mi vida a la basura, que divertido todo
otros por aqui con un mal dia, y me he llevado x4 seguramente por llamar dog a la senna que no paraba de tirarse 1vs1 contra la riven y me echaba la culpa a mi xd
y puede incluso que mas, porque han empezado a decir que me reportaran por racista antes de que hiciese /mute all, bonita premade btw.
#1128 era una normal y eran todos squishy menos riven, y el kayn azul se juega
bueno ahora el stomp por mi parte, 21 - 6 los trolls en el otro equipo, ya empieza la balanza a equilibrarse de nuevo para el 50% wr
Dodgear y luego echarle un vistazo al op.gg de los que hubieran sido tus compañeros y alegrarte de la bala que has esquivado.
5:30 am, me lo vuelvo a encontrar, ahora en ekipo enemigo
digo, bueno, la dulce venganza. vamos cait morg vs olaf rell. morg no es capaz meter ni q ni la e bien en toda la fase de linea. TERRORIFICA. inteamos hard. perdemos
que pereza de rankeds esta season, terminas en Oro 4 y tienes que recorrerte Plata entero
11-5 Plata 2 98 LPs, mmr de Oro 4-Oro 3
Recibo flame y me roban el heraldo para no tirarlo cuando hay placas
El puto animal viene cuando el heraldo está a nada de vida y el hijo de puta yendo 1/4/1 considerará que el HEraldo está mejor en sus manos que en las mías para luego morirse, es que ya tienes que tener problemas de autoestima y de desconexión colega te están carirleando y encima tocando los huevos, a este dudo que lo baneen pero la Kaisa se ha llevado varios reports seguro.
#1138 ¿Por qué no la has dodgead? Mira que yo me la juego (un Aurelio Sol) pero eso es imposible que la ganéis xd